14/11/2007, 12:08 | #1 |
|
Video 3ª kdd norteña
En YouTube no he podido ponerlo, no me deja y no entiendo por qué, aunque sí en VideoGoogle, pero en ambos no me dejaba superar los 50mb de video, por lo que buscando y buscando, finalmente, me he encontrado con una web que deja hasta 150mb; genial. Mayor calidad de video y audio.
Lo dicho: http://www.kewego.es/video/iLyROoaftWq5.html |
Citar |
14/11/2007, 13:01 | #2 |
|
Muy guapo txipirón, se ve que lo pasásteis de vicio.
La próxima en los karts de cartaya (huelva), tienen fama de ir fo***os. Es un desafío en toda regla, además para asegurarme de q notxu me anime a mí me pintaré de negro y me pondré un mono que ponga hamilton a la espalda |
Citar |
14/11/2007, 15:07 | #9 |
|
Yo hasta que no llegue a casa me quedare con las ganas...En el curro no tengo audio y verlo asin, como que no!!
Os aseguro que nos lo pasamos de miedo...Sin ginebra en las botellas!! Con lo que me gusta a mi... Espero que hayas censurado varios dialogos mikekimi...por tu bien xDDDDDD sALUDOS!! |
Citar |
14/11/2007, 16:28 | #11 |
|
¡Gracias majos! Aunque no soy tan bueno como Destrozeitor...
Onax, soy todo oídos para propuestas meloneras. Cuando eso se concreta y hala, se hace la quedada, con o sin karts/minimotos... Mira, minimotos no estaria mal... PD: El contenido de las botellas no sé yo si era sidrita de Castro o agua... yo no ví el color, yo bebía... |
Citar |