Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Vídeo de Kymco...
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   8.923
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/02/2013, 18:56   #1
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Vídeo de Kymco...

http://www.youtube.com/watch?v=ovxYQyR8ehQ

Curioso... No se me ocurre como calificarlo... icon_biggrin

ps no os perdáis el scooter de color amarillo que sale... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 23/02/2013, 21:51   #2
ANDRESG
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vaya copia descarada de tmax no?? el amarillo es igual que el blanco verdad?' que ves tu en el scooter amarillo ,,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2013, 22:58   #3
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo que veo es que se toman el té, café o lo que sea con papas fritas con ketchup. Jojojjojojo.
Respecto a la moto, es bonita. Pero es kymco. 25.000 km de vida.
Más que a la Tmax, tiene un aire a la BMW sport.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2013, 23:01   #4
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ANDRESG
vaya copia descarada de tmax no?? el amarillo es igual que el blanco verdad?' que ves tu en el scooter amarillo ,,
icon_rolleyes no... no es el mismo... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2013, 23:03   #5
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cerdolobo
Yo lo que veo es que se toman el té, café o lo que sea con papas fritas con ketchup. Jojojjojojo.
Respecto a la moto, es bonita. Pero es kymco. 25.000
Más que a la Tmax, tiene un aire a la BMW sport.
25000 kms de vida también... icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2013, 23:09   #6
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://m.motorpasionmoto.com/scooter/kymco-k-xct-scooter-deportivo-taiwanes-que-veremos-a-finales-de-marzo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2013, 03:16   #7
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cerdolobo
Respecto a la moto, es bonita. Pero es kymco. 25.000 km de vida.
No me acojones, que voy por 30.000Km y aún va como nueva dejando atrás a muchas otras motos con mas nombre y $$$$ icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo

PD: Tocaremos madera que ahora es cuando se me rompe icon_redface
PD2: Xcinting 400i si todo va bien me siguiente moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2013, 09:47   #8
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Akira
Cita:
Iniciado por Cerdolobo
Yo lo que veo es que se toman el té, café o lo que sea con papas fritas con ketchup. Jojojjojojo.
Respecto a la moto, es bonita. Pero es kymco. 25.000
Más que a la Tmax, tiene un aire a la BMW sport.
25000 kms de vida también... icon_tontin
Pues a mi me ha tocado la loteria, ya que voy para los 40.000kms, y tanto mi compañero de salidas Hitmen, como yo mismo, tenemos un armario lleno de pegatinas de "X_MAX" icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2013, 11:11   #9
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues las kymco de 125 que se ven por aquí no andan mucho que digamos... Al menos 10 km/h menos que las Xmax.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2013, 22:33   #10
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cerdolobo
Pues las kymco de 125 que se ven por aquí no andan mucho que digamos... Al menos 10 km/h menos que las Xmax.
Compañero Cerdolobo:
Si mi Alzheimer se ha tomado un descanso, voy rememorar que en este foro democrático que da cabida a todos, sin distinción mecánica, y en lo referente a motos "Made in Taiwan", que yo sepa, sólo somos 3.
O sea, Hitmem, Lafegit, y el que suscribe.
Te vas a preguntar que hacemos unos "kymqueros" por estos lares como es lógico, siendo un foro "xmaxero", pero la respuesta es muy sencilla.
ESTAMOS MUY A GUSTITO.
Para colmo, resulta que nos conocemos en persona en salidas frecuentes, compartiendo "buti", y todo lo que sigue y se plasma en documentos gráficos y para postre, en las salidas "multitudinarias" ya establecidas de antemano, la diversidad de marca y mecánica campa por sus respetos
No me consta, si mis neuronas no me traicionan, usuarios de 125cc. de marca "Made in Taiwan".
Un cordial saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2013, 00:37   #11
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando digo "por aquí", me refiero a por aquí por mis territorios. No por allí por los vuestros. Sé que las 300 andan de lujo. Puede que incluso más que mi burgman 400. Del grupo de los que salimos la lleva un colega y la veo que va muy bien, y eso que el colega es de ir tranquilo y nunca consigo picarlo. Ni en la autovía para ver las puntas.
Pero cuando iba en la x de 125, también había uno con una superdink de las nuevas y el colega siempre decía que debía haberse recogido una Xmax de segunda mano. Y es que, en 125, no hay color. Tanto en motor como en la parte ciclo. O los plásticos.
Estéticamente están guapísimas, también lo digo. Incluso me gustan mas que la Xmax 2010, que, salvo algunos detalles, sigue sin terminar de gustarme; la veo menos moto que la primigenia (ahora que salten los de las x'2010 icon_diablillo icon_diablillo ).
Y los modelos del vídeo están muy guapos, la verdad.
Pero, como yo soy fan de lo japo, y tengo dos motos japonesas, un coche japonés y mis relojes son Casio, no vais a poder convencerme. icon_nono icon_picaron icon_nono icon_picaron
Y no me pregunto qué hace aquí gente de otras marcas, yo mismo tengo una suzuki, y como aquí se está bien, aquí estoy. También entro en el foro burgman, pero participo menos. Y en scootermotor, donde creo que no participo nada.
Lástima que por el sur seamos menos... o nos movamos menos. Al principio de los tiempos estaban Los Mamonas, pero no sé porqué desaparecieron. En todo este tiempo, solo hemos podido/conseguido quedar una o dos veces y gracias al amigo Ciclón que es un peazo promotor jejeje. Por suerte, entre familia, amigos y compañeros del curro, siempre hay alguien pa dar un rulazo. Si tuviera que depender del foro pa salir chungo petaca. Allí eso lo tenéis mas fácil. Suertudos.

Ráfagas!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2013, 08:51   #12
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo cierto es que cuando me compré la moto estuve viendo las Kymco (las vendían en el mismo taller/concesionario de mi pueblo que las Yamaha). Estuve hablando con el mecánico de las Kymco y me dijo que iban muy bien. Pero cuando le pregunté si mejor la Yamaha o la Kymco me dijo: "cómprate la Yamaha"... icon_rolleyes

No entro en que quizá Yamaha le dé más comisión que Kymco pero, si le vas a llevar tu moto a arreglar (está justo al lado de mi casa y son familiares de mi vecino), llegados a este punto ¿qué haces?: Te compras la Yamaha... icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2013, 10:32   #13
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Compañero cerdolobo:
Ciertamente, dentro del apartado 125cc, la x-max es la mejor opción y el nivel de ventas asi lo demuestra, a pesar de la diferencia de precio con las "taiwanesas".
En el apartado de 250-300cc, la cosa se invierte y según se ve, la SD va por delante.
En mi caso, al plantearme la compra, me di cuenta de que por el precio de una T-max me podia comprar 2 como la mia, o sea una para los dias pares y otra para los impares, y aunque la Yamaha sea la "reina del baile", su precio es un poco exagerado.
Por supuesto que si el precio no fuera un obstáculo, no tendria la que tengo ahora, pero con un presupuesto de 5.000 euros, no vi nada mejor.
Ya que lo mencionas, en scootermotor.es, que es de tu zona, me consta que se mueven bastante ya que de vez en cuando me asomo por allí, aunque tambien debo decir que es por la zona de Málaga, donde andan y acaso a ti te pilla un poco lejos.
Un cordial saludo y espero que disfruteis todo lo posible los compañeros del Sur.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2013, 10:38   #14
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Catalan60
Compañero cerdolobo:
Ciertamente, dentro del apartado 125cc, la x-max es la mejor opción y el nivel de ventas asi lo demuestra, a pesar de la diferencia de precio con las "taiwanesas".
En el apartado de 250-300cc, la cosa se invierte y según se ve, la SD va por delante.
En mi caso, al plantearme la compra, me di cuenta de que por el precio de una T-max me podia comprar 2 como la mia, o sea una para los dias pares y otra para los impares, y aunque la Yamaha sea la "reina del baile", su precio es un poco exagerado.
Por supuesto que si el precio no fuera un obstáculo, no tendria la que tengo ahora, pero con un presupuesto de 5.000 euros, no vi nada mejor.
Ya que lo mencionas, en scootermotor.es, que es de tu zona, me consta que se mueven bastante ya que de vez en cuando me asomo por allí, aunque tambien debo decir que es por la zona de Málaga, donde andan y acaso a ti te pilla un poco lejos.
Un cordial saludo y espero que disfruteis todo lo posible los compañeros del Sur.
En mi modesta opinión, si bien es posible hacer una comparación Superdink300/Xmax250, me parece que no es lo mismo una Tmax que una Kymco 500... icon_rolleyes Son motos completamente diferentes... Eso no quiere decir que me parezca que el precio de la Tmax es "adecuado"... Me parece cara... Pero si lo tiene y la siguen vendiendo es que se lo pueden permitir... Al final, las cosas valen lo que la gente puede pagar por ellas... Es como si digo que por el precio de una FJ1300 me puedo comprar 4 o 5 xmax250...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2013, 12:48   #15
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comparar Kymco y Yamaha... como el agua y vino.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2013, 22:24   #16
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nyancle
Comparar Kymco y Yamaha... como el agua y vino.
En fin tu sigue en tus trece icon_confused icon_confused que no te sacaremos de eso, pero si me pasas un sobre de Barcenas de los que te da Yamaha, me convences icon_diablillo , como no les saques al menos las revisiones gratis ...

Yo pienso en muchas cosas igual que el compi catalán, de 125 sin limite de presupuesto la XMax, pero en 250/300 me quedo la SD 300 que da caña hasta a las 400(Sacando la Silverwing que es otro mundo por ser Bi) .

Una pena que mas en el sur no se salga tanto, pero si te vienes por Barcelona te sacamos a pasear icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2013, 08:52   #17
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hitmen
Cita:
Iniciado por nyancle
Comparar Kymco y Yamaha... como el agua y vino.
pero en 250/300 me quedo la SD 300 que da caña hasta a las 400.
Hitmen me parece que te acabas de echar un ordago espectacular, creo que la SD es una buena moto, una moto a tener en cuenta, soy de los que piensa que Kymco ha mejorado mucho y seguramente si la lotto no lo remedia sera mi próxima moto, yo tengo una 250 xmax como tu sabes y no soy un gran piloto y todavía ninguna SD me ha dado cera ni siquiera la tuya.
Eso de dar caña a las 400 ya ni lo comento. icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Un saludo nos vemos pronto socio
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2013, 08:59   #18
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hitmen
quedo la SD 300 que da caña hasta a las 400(Sacando la Silverwing que es otro mundo por ser Bi) .

Quizá en recta... icon_rolleyes

Llevamos un camino de meterle más cilindrada a las motos conservando las ruedecitas de 13 y 14 y los bastidores hechos con acero "al flan" que ni te cuento... Está claro que vende decir que tienes 30 cv y no que las suspensiones son mejores que la competencia o que el chasis es el más rígido del mercado... icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2013, 10:52   #19
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hitmen
Cita:
Iniciado por nyancle
Comparar Kymco y Yamaha... como el agua y vino.
En fin tu sigue en tus trece icon_confused icon_confused que no te sacaremos de eso, pero si me pasas un sobre de Barcenas de los que te da Yamaha, me convences icon_diablillo , como no les saques al menos las revisiones gratis ...

Yo pienso en muchas cosas igual que el compi catalán, de 125 sin limite de presupuesto la XMax, pero en 250/300 me quedo la SD 300 que da caña hasta a las 400(Sacando la Silverwing que es otro mundo por ser Bi) .

Una pena que mas en el sur no se salga tanto, pero si te vienes por Barcelona te sacamos a pasear icon_biggrin
Hombre, yo comprendo que defiendas a Kymco, pero por favor, no es comparable con Yamaha en absoluto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2013, 16:33   #20
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con la Xmax de 125 iba muchísimo mas rápido en carreteras reviradas que con la burgman 400. Y hay 20 cv de diferencia. Pero la parte ciclo de la Xmax, pese a las suspensiones, me daba muchísima mas seguridad. Y no es solo la sensación. Es que es así. Mas rígida. La Xmax va por raíles. Las ruedas con mas diámetro se notan. Fijarsus si se notan que tengo pensao vender la Xmax, vender la burgman y pillarme una NC 700 X, que me ha enamorao. Encima la he probao... el cambio es inminente.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:12.
Página generada en 0,233 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right