02/08/2009, 20:11 | #1 |
|
Video de mi X antes y despues.
por fin aki teneis la transformacion de mi moto, ya era hora pero lo unico la calidad de video me ha sido imposible de mejorar, las transformacion del formato es lo que tiene,
el perlado blanco no luce casi nada, es blanco nieve pero el negro se ve el efecto perla azulao, ves la tapas en otro lao negro y en otros azul, algo raro. ya lo mirareis en directo, haber si pongo compro la pantalla pequeña... http://img190.imageshack.us/i/xmax1.mp4/ |
Citar |
02/08/2009, 21:55 | #7 |
|
tambien me he fijado en los amortiguadores... por cierto ese tubito como va el otro dia sali del curro con un compañero que tiene otra x y lleva el leo de inox creo y el variador y me pego una pasada.... yo que llevo mi x de serie... y yo aun iva a 140 pero el cojia la velocidad mucho mas rapido...
|
Citar |
02/08/2009, 21:58 | #8 |
|
entra a imageshark.us
le das a browse, seleccionas el archivo, activas el cuadro resize image?, y le das a start upload. cuando veas tu imagen en pequeño, en la parte de abajo ves un enlace donde ponde FORUM(1), copias todo eso (copiar y pegar claro)y lo pones en la respuesta donde escribes siempre y listo. de todas maneras tienes hilos por ahí, con imagenes y todo, pero con esto te vale. |
Citar |
02/08/2009, 22:02 | #9 | ||
|
Cita:
Cita:
ya os habeis fijao en el perla? |
||
Citar |