|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.672
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/12/2009, 14:29 | #1 |
|
VIDEO DE MI X MAX
Bueno pues aqui esta el famoso secretillo del que se hablaba por el foro
Es solo un video que le hecho a mi XMAX, un homenaje Bueno espero que os guste. http://www.dailymotion.com/video/xbv9l8_yamaha-xmax-125i-tuning_auto V'sssS |
Citar |
10/12/2009, 16:10 | #6 | |
|
Cita:
si nos vemos pronto ya te grabare yo tranquilo ya te avisaree y albert como no la sorpresa era esa y fui el segundo en descubrirlaa muyy chulaaa tio |
|
Citar |
10/12/2009, 23:33 | #10 |
|
Gracias a todos de verdad, siempre es agradable que hablen asi de tu moto
Decir tambien que llegar a tener la moto asi es gracias tambien a este gran club del cual tanto he aprendido y del compañeo BETAMAX el cual ha sido uno de mis ejemplos a seguir. Gracias por todo. V'sssS |
Citar |
10/12/2009, 23:48 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/12/2009, 00:07 | #14 |
|
me gustaria preguntarle al propietario de la moto que sale en el video, ¿como has hecho lo de pegar el adesivo de carbono en el cubre manetas....... me regalaron el otro dia lamina de esta y estuve en el buscador pero no encontre nada. Si me lo puedes esplicar o alguien save algun link donde lo explique paso a paso........
gracias de antemano |
Citar |
11/12/2009, 00:13 | #15 | ||
|
Cita:
Cita:
Luego quitas los cubremanetas y te los subes a casa y te pones a pegar la lamina de carbono juntamente con la ayuda de un secador para darle calor y ayudar a darle la forma de las curvas del cubremanetas, todo es ponerse y tener un poco de maña |
||
Citar |
11/12/2009, 00:20 | #16 |
|
sin duda las mejores partes del video, las que sale mi X, jajajajajaa
ya sabes que esta preciosa tioo! buen trabajo jajajaa y ya se que tu x corre tanto por las pegatas que llevas...yo como llevo una al reves...pues hace el efecto contrario...por eso he instalado el condensador jajajajaj xD muy guapo el video, me amolado el detallito del trapo tapando la matricula jajajaja espero ver mas videos! PD: te vi a aser un x fuera que ti vas a cagar! |
Citar |
11/12/2009, 00:25 | #17 | |
|
Cita:
Ah! Y lo del x fuera ni lo sueñes Esas cosas solo se pueden hacer con un DEVIL, asi que hasta que no lo montes oblidate... |
|
Citar |