Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
Video Kdd-bcn 21oct06
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   1.232
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/10/2006, 23:03   #1
jordix
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Video Kdd-bcn 21oct06

Bueno, aunque faltan la imagenes de las mejores curvas de la Kdd (Ya se sabe que gato con guantes no caza ratones icon_redface ), el vidrio ya está listo.

Si os lo quereis bajar, lo tengo en el Emule icon_wink :
ed2k://|file|kdd20061021.mpg|174994654|6FE337BADE6B3A6D837CD6F2FBE0C409|h=KP6U3UU7S54LZ CXZZQTPZWGXGRKIPTOJ|/|sources,87.223.226.237:4662|/

<a href="http://www.youtube.com/v/FqFXYCSuvQQ" target="_blank">
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 23/10/2006, 23:22   #2
tankeful
Fecha Registro: nov 2005
icon

¡¡¡ JOrdix eres un PUT.. CRACK!!!

Viendo el video parece que estemos corriendo la Gumball!!

De lujo, en serio.

Saludos
Antiguo 23/10/2006, 23:22   #3
sonicar
Fecha Registro: abr 2006
icon

Jordi, muy buen video, vaya curvitas que os habeis marcado por Begues y el Ordal, por lo que he podido reconocer, pero lo mejor de todo ese desayuno con esos bocatas y esas butis.
Antiguo 23/10/2006, 23:44   #4
jodiomorgan
icon

Muy bueno. Y el almuerzo mejor.
Antiguo 23/10/2006, 23:49   #5
maracolo
Fecha Registro: nov 2005
icon

como siempre en tu linea, un video muy interesante y para mi bastante cuidado en detalles
Antiguo 24/10/2006, 00:10   #6
onehalcon
Fecha Registro: jul 2006
icon

La verad es que el video ha quedado muy bien... lo que tampoco se quedaba atrás es el almuercito que os pegasteis, eh? icon_wink
Antiguo 24/10/2006, 00:18   #7
amity
Fecha Registro: oct 2005
icon

Archiiiiiii !!!!!

Vamos a ponernos las pilas que entre el Jodio con el video del brico y estos con este pedazo de video que han montado SIN UNA PUTA VIBRACIÓN (no como nosotros) ya no sabemos ni por donde nos caen las ostias!!!

Felicidades nenes, que grabación más guapa y que montaje al mismo nivel !!!!!

y nosotros que estabamos todo orgullosos del apaño del montaje "made in todochino" para aguantar el móvil del Archi.. icon_redface icon_redface

amity
p.s. y además pedazo de almuerzo que se han metido los tios!!!
Antiguo 24/10/2006, 09:59   #8
archi
Fecha Registro: ene 2006
icon

vaya Toni estamos haciendo el ridículo...hoy me voy al media mark a comprarme una camara de 100.000 y un trípote antivibración, deslizante y robotizado, después subiré a la planta de informática y entraré en el plan renove dejando mi pentium III y procedo a comprarme un propentium de la ostia con no se cuantos miles de bytes de ram(el más caro) y que solo sirva para editar videos solo, ni el word ni ostias. icon_wink sois vais a cagar... icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

Como os lo estais pasando...me congratula veros disfrutando, todo perfecto. icon_biggrin joder esto ya no es un foro esto es una filosofía, y yo me pregunto....

¿donde estabamos antes del conejo?¿que fue primero el conejo o la xmax?
Antiguo 24/10/2006, 10:32   #9
erfrede
icon

icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised JORDIX ¡¡¡¡ VAYA PEAZO VIDEO QUE HAS MONTAO¡¡¡¡ me quedo alucinado de lo bien que ha salido y aunque faltan las curvitas de Begues hasta la 340, el video esta de P.. M...
el soporte de la camara te ha funcionado muy bien ,mas vale que vean tu brico los valencianos si quieren hacer CALIDAD
Antiguo 24/10/2006, 19:48   #10
jordix
icon

Amity y Archi: si encontrais, o se os ocurre, un soporte que funcione, espero que lo copartais.
En la DeltaKdd intercambiamos experimentos.

Para los que estan intentando descargar el vidrio:
Tengo algun problemilla con el Emule icon_redface , espero solucionarlo esta noche.
Antiguo 24/10/2006, 19:51   #11
archi
Fecha Registro: ene 2006
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised JORDIX ¡¡¡¡ VAYA PEAZO VIDEO QUE HAS MONTAO¡¡¡¡ me quedo alucinado de lo bien que ha salido y aunque faltan las curvitas de Begues hasta la 340, el video esta de P.. M...
el soporte de la camara te ha funcionado muy bien ,mas vale que vean tu brico los valencianos si quieren hacer CALIDAD
y eee que el brico lo conozco, pero ya no es cuestión de soporte sino del resto una cámara en vez de un móvil y un ordenador en vez de una cafetera para editar,... icon_twisted joder como se suben los humos...jejejejeje icon_wink
Antiguo 24/10/2006, 20:01   #12
pepote
icon

No tengo palabras jordix, bueno si, ARREGLA EL PC QUE ME LO PUEDA DESCARGAAAAAAAAAAAAAAAAR!!! icon_lol

En serio, muy, muy buen trabajo!!!!!
Antiguo 24/10/2006, 20:29   #13
FIREBLADE
icon

Fantástico video Jordix!! Como siempre, y en tu línia, buen trabajo post-grabación... el que sabe sabe!! Lástima del corte de Begues a Avinyonet pero bueno, no todo sale perfecto ¿no?
Antiguo 24/10/2006, 21:16   #14
amity
Fecha Registro: oct 2005
icon

Cita:
Iniciado por archi
vaya Toni estamos haciendo el ridículo...hoy me voy al media mark a comprarme una camara de 100.000 y un trípote antivibración, deslizante y robotizado, después subiré a la planta de informática y entraré en el plan renove dejando mi pentium III y procedo a comprarme un propentium de la ostia con no se cuantos miles de bytes de ram(el más caro) y que solo sirva para editar videos solo, ni el word ni ostias. icon_wink sois vais a cagar... icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Vale!!! tú pon la parte tésnica que yo ya si eso... "hago el tonto" delante de la cámara, que ya sabes que me sale... como diriamos... esto... ¿natural? icon_lol
Antiguo 26/10/2006, 23:35   #15
Foxtrot
icon

Buenas noches a todos icon_wink

Ole. Ole y Ole por Jordix y sus montajes. Genial, vaya salidita, almuerzo y video. Siento no haber podido asistir, pero deberes familiares tenían mi atención. En la próxima si puedo, me apunto. Me lo pasé genial en la Kdd del 17 Bcn y espero poder veros pronto. Un fuerte abrazo a todos los CONEJEROS y V'sss.

Chao.
Antiguo 26/10/2006, 23:50   #16
molotela69
icon

Joder, joder, joder, k pasada, Jordix, me kito el sombrero, la puta caña, Mostro, eres el puto amo, un crack si señor, me kedare corto?, yu k se, pero lo flipao, ahora el bocata....... os kedasteis jartos?, no parecia k tuviera muxo alimento icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol.

Me parece k lo k tengo es envidia sana.

P.D.: Aver si tenemos coones los Andaluces de hacer almenos una kedada, lo del vidrio vendra despues, y si eso se lo mandamos a Jordix pá k nos lo monte.

Repito, enhorabuena tio, de corazon.
Antiguo 27/10/2006, 00:46   #17
jordix
icon

icon_redface
Muchas Gácias

Cita:
Iniciado por molotela69
...y si eso se lo mandamos a Jordix pá k nos lo monte.
Encantado!
Si me mandáis las cintas yo os hago el montaje!!:wink:
Antiguo 29/10/2006, 21:29   #18
molotela69
icon

Mú wenas gente.

Tio, te tomo la palabra, solo falta k seamos capaces de aser la KDD. Asias tron.
Antiguo 29/10/2006, 22:44   #19
mikekimi
Fecha Registro: ago 2006
icon

Muy bueno el video, en ese momento en el que se pone la camara rapida por un momento me he creido que ibais a esa velocidad jaja
Antiguo 29/10/2006, 23:28   #20
george
icon

Carai Jordi! No me había quedado con el video.
Ya me imaginaba lo que me perdía pero qué le vamos a hacer.
Ahora gracias a Dios todo mucho mejor.

Veo que al final el soporte funciona, la cámara funciona mejor y el cinematógrafo, montador, director, productor y distribuidor funciona mucho mejor icon_lol icon_lol icon_lol
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:50.
Página generada en 0,256 segundos con 74 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right