23/10/2006, 23:03 | #1 |
|
Video Kdd-bcn 21oct06
Bueno, aunque faltan la imagenes de las mejores curvas de la Kdd (Ya se sabe que gato con guantes no caza ratones ), el vidrio ya está listo.
Si os lo quereis bajar, lo tengo en el Emule : ed2k://|file|kdd20061021.mpg|174994654|6FE337BADE6B3A6D837CD6F2FBE0C409|h=KP6U3UU7S54LZ CXZZQTPZWGXGRKIPTOJ|/|sources,87.223.226.237:4662|/ <a href="http://www.youtube.com/v/FqFXYCSuvQQ" target="_blank"> |
Citar |
24/10/2006, 00:18 | #7 |
|
Archiiiiiii !!!!!
Vamos a ponernos las pilas que entre el Jodio con el video del brico y estos con este pedazo de video que han montado SIN UNA PUTA VIBRACIÓN (no como nosotros) ya no sabemos ni por donde nos caen las ostias!!! Felicidades nenes, que grabación más guapa y que montaje al mismo nivel !!!!! y nosotros que estabamos todo orgullosos del apaño del montaje "made in todochino" para aguantar el móvil del Archi.. amity p.s. y además pedazo de almuerzo que se han metido los tios!!! |
Citar |
24/10/2006, 09:59 | #8 |
|
vaya Toni estamos haciendo el ridículo...hoy me voy al media mark a comprarme una camara de 100.000 y un trípote antivibración, deslizante y robotizado, después subiré a la planta de informática y entraré en el plan renove dejando mi pentium III y procedo a comprarme un propentium de la ostia con no se cuantos miles de bytes de ram(el más caro) y que solo sirva para editar videos solo, ni el word ni ostias. sois vais a cagar...
Como os lo estais pasando...me congratula veros disfrutando, todo perfecto. joder esto ya no es un foro esto es una filosofía, y yo me pregunto.... ¿donde estabamos antes del conejo?¿que fue primero el conejo o la xmax? |
Citar |
24/10/2006, 10:32 | #9 |
|
JORDIX ¡¡¡¡ VAYA PEAZO VIDEO QUE HAS MONTAO¡¡¡¡ me quedo alucinado de lo bien que ha salido y aunque faltan las curvitas de Begues hasta la 340, el video esta de P.. M...
el soporte de la camara te ha funcionado muy bien ,mas vale que vean tu brico los valencianos si quieren hacer CALIDAD |
Citar |
24/10/2006, 19:51 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/10/2006, 21:16 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/10/2006, 23:35 | #15 |
|
Buenas noches a todos
Ole. Ole y Ole por Jordix y sus montajes. Genial, vaya salidita, almuerzo y video. Siento no haber podido asistir, pero deberes familiares tenían mi atención. En la próxima si puedo, me apunto. Me lo pasé genial en la Kdd del 17 Bcn y espero poder veros pronto. Un fuerte abrazo a todos los CONEJEROS y V'sss. Chao. |
Citar |
26/10/2006, 23:50 | #16 |
|
Joder, joder, joder, k pasada, Jordix, me kito el sombrero, la puta caña, Mostro, eres el puto amo, un crack si señor, me kedare corto?, yu k se, pero lo flipao, ahora el bocata....... os kedasteis jartos?, no parecia k tuviera muxo alimento .
Me parece k lo k tengo es envidia sana. P.D.: Aver si tenemos coones los Andaluces de hacer almenos una kedada, lo del vidrio vendra despues, y si eso se lo mandamos a Jordix pá k nos lo monte. Repito, enhorabuena tio, de corazon. |
Citar |
29/10/2006, 23:28 | #20 |
|
Carai Jordi! No me había quedado con el video.
Ya me imaginaba lo que me perdía pero qué le vamos a hacer. Ahora gracias a Dios todo mucho mejor. Veo que al final el soporte funciona, la cámara funciona mejor y el cinematógrafo, montador, director, productor y distribuidor funciona mucho mejor |
Citar |