|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.757
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/03/2007, 22:40 | #1 |
|
Vidrio kdd Montseny 18marzo07
Bueno, no estoy muy contento de como ha quedado, pero al menos os hareis una idea de lo que fué la quedada del 18 de marzo en Collformic (Montseny).
Es un poco largo, pero con tanta paña, si cada uno tiene sus 3 segundos de gloria, ya suman la óstia, ...y alguno es un chupón! Allá va: http://www.youtube.com/watch?v=pT78em4LNMk |
Citar |
29/03/2007, 09:47 | #10 |
|
jajajajajaja............... Jordix el video te ha quedado genial, pero me ha hecho mucha gracia lo del nombre escrito en el "mantel" y luego la imagen de cada uno....... muy buena idea...
En cuanto a mí, vaya manera de chupar cámara, la verdad es que no sabía que venías detrás, creo que era a la vuelta después de la comilona que nos íbamos para Viladrau y luego hacia Girona, ahí íbamos bastante xino xano ehhhh............... está chulo eso de verse hacer curvitas, es genial lo mal que se ve una....... igualmente yo pensaba que nos habías grabado subiendo para el restaurante |
Citar |
29/03/2007, 09:49 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/03/2007, 10:36 | #13 | ||
|
Cita:
Por cierto, el video es increible, lo del recorte de la manita final es de oscar. |
||
Citar |
29/03/2007, 16:23 | #14 | ||
|
Cita:
a eso le llamo yo :"afilar el cuchillo"...anda que no... JORDIX,ERES UN MONSTRUO TIO!!!!!!!!!!!!! enhorabuena por el vidrio |
||
Citar |