11/01/2017, 04:57 | #1 |
|
Viejas Glorias Sector Buti
Buenas me gustaria quedar pará un buen almuerzo con las viejas glorias que estén vivas jajajaj en este sector Buti
-LANCELOT -JAFARS -RAUL07 -VAMERI -XOXO -JOAN65 -YEKE -FEDE -RAFA -NEOMAX -KNIBAL -YANCLOD -VOYDELAO -ALKARIKA -XAGOES -RICARD -TITO -SONICAR -MAXER300 -TANKEFUL -ROBERT -LABALAPLATEADA -PERTI -JUR-JUR -MANELIUS |
Citar |
12/01/2017, 12:19 | #3 |
|
Muy buenas socio, cuanto tiempo? Estaría bien preparar una kedada de las viejas glorias del club.
Ver los caretos feos de algunos jajajajajajaja. A ver si la gente lo lee y podemos ponerle fecha. Venga momias quitaros las vendas y salir de los sarcófagos VENGA DAR SEÑALES DE VIDAAAAAA!!!!!!!!!! |
Citar |
20/01/2017, 20:43 | #14 |
|
ABRO LISTA DE LAS MOMIAS INTERESADAS
- -LANCELOT -JAFARS -RAUL07 -VAMERI -XOXO -JOAN65 -YEKE -FEDE -RAFA -NEOMAX -KNIBAL -YANCLOD -VOYDELAO -ALKARIKA -XAGOES -RICARD -TITO -SONICAR -MAXER300 -TANKEFUL -ROBERT -LABALAPLATEADA -PERTI -JUR-JUR -MANELIUS -BETAMAX -XTOMAX -DJIMENO |
Citar |
20/01/2017, 21:15 | #19 |
|
Apartad las criaturas que ya he llegao. Gracias por avisarme por Watshap. Contad conmigo, y como la del año pasado la organicé yo, este año le paso el relevo al Sr. Mariano, para que nos trace una ruta por la "Serra del Corredor" y acabemos almorzando en "Can Morera". (Lo expongo con toda humildad y si os parece bien).
|
Citar |