|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.961
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/11/2006, 11:49 | #1 |
|
Visita a la fábrica desde Valencia
Bueno, tras el almuerzo del sabado en torrente, quedó claro que hay algunos valencianos que irán el jueves a la fábrica en moto!!!!! con un par así que ahora sólo queda decidir los que vamos el viernes, el lugar y el sitio de salida.
Si no me equivoco, quedamos Qnk Wop Carxofaman Onehalcon Si me he dejado a alguien que lo diga. He pensado que podíamos quedar a las 4.30 en el colegio el Pilar y de ahí tirar millas a la fábrica. Ya que como parece ser a primera hora de la mañana el tráfico por aquellas zonas se hace dificil y como tenemos que estar a las 9.30 allí, sería mejor no retrasarnos. Otra opción sería acudir al hotel F1 y partir todos hacia la fábrica. que os parece? |
Citar |
26/11/2006, 18:49 | #5 |
|
buenas
intentar ir con el mayor margen de tiempo posible, a partir de las 7 los alrededores de barna estan intransitables !! Yo no puedo ir a la fabrica, curro, aun así si necesitais de algun vehiculo mas para el transporte, no lo dudeis, i puedo acercarlo a la fabroca, al F1, o qualquier otro punto, curro en Ripollet i me viene casi de camino. paro lo que necesiteis saludos albert |
Citar |
27/11/2006, 13:11 | #13 | |
|
Cita:
El que se va el viernes si cabe es un hombre que e puesto su identificativo junto a los nombres conozidos sinó, se ira en su coche. madreee miaaaa, el jueveeeeeeeeeeee.ssssssssssss. |
|
Citar |
27/11/2006, 19:05 | #15 |
|
Al final mi idea loca de ir en moto hasta BCN ( que yo no lo veo ni de locos ni na) se hizo un hueco en la gente, lo que yo me pregunto señor Potent, vamos a ver, tu no quieres ir en moto porque esta lejos y es una 125 no?, y fuiste a Valdepeñas y diste la idea de lo del Faro a Portugal?, va vente en moto que disfrutaras mas del viaje
|
Citar |
27/11/2006, 19:48 | #19 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
27/11/2006, 20:34 | #20 |
|
[/quote]uuuuyyyyyyyy que mal me huele esooo , carxofa carxofa que te conocemos y ya nos quieres dejar colgaos... [/quote]
naaada.. estoy haciendo para ir, aunque se me ha complicado bastante.. no os hagais ilusiones que me vais a tener dandoos la paliza todo el viaje, (sobre todo con mi bonito repertorio de zarzuelas chill out-lounge-house tocadas con bandurria y cantadas en directo por mi!) jejejeje.. soy asin de cruel e implacable... |
Citar |