29/08/2009, 21:33 | #1 |
|
Visita rápida.
Pues hoy hemos tenido en casa una visita rápida del Señor David y la señora Begoña y sin apenas tiempo a reaccionar nos hemos ido a tomar un pequeño "tentenpie" al restaurante asador Cannon (no sin antes haber hecho un pequeño poteo por el pueblo), ya conocido por algunos de las chuletadas, así de paso ibamos catando el material para siguientes quedadas.
No ha estado nada mal....hemos empezado con unos entrantes.... Un poco de pulpo a la gallega. Acompañado de un poquito de jamón cortado al cuchillo y una ensalada de bonito casero con anchoas, pimientos, bacalao y salmón. Después las ya conocidas chuletas. Asadas en las "puertas del infierno". Todo ello regado con buenos vinos (perdón por la foto borrosa, a esas alturas fallaba el pulso, ya sabeis, la edad... ). Y para finalizar unos buenos postres. Después de comer, hicimos como siempre la visita a la campa a ver si de una vez se pasaba la puñetera vaca, pero como esta vez tampoco se digno a venir, algunos decidieron pasar el tiempo intentando hacer volar una cometa.......pero fue que no... En fin, una muy buena velada con una muy buena compañía. Gracias Deivid por el detalle de la comida y hasta la siguiente. |
Citar |
29/08/2009, 23:26 | #3 |
|
Joseba,
mil gracias por las zapatillas porque hemos llegado helados a casa, pensabamos que el tiempo iba a ser mejor ...... en fin, unos pardillos. ahora me he preparao un caldero de sopa para entrar en calor todo un placer y un gusto estar con vosotros y disfrutar de tan bello paraje ...... aunque no haya aparecido la puñetera vaca de los c****** Barbas un saludo de parte Ana del Cannon, que tiene ganas de saludarte personalmente. Hasta la próxima, txipirones |
Citar |
29/08/2009, 23:45 | #4 |
|
Joseba:
No me extraña que no te gusten los "calçots", viendo lo que nos muestras. La próxima chuletada, no me la pierdo. Tengo ya ganas de volveros a ver a todos. Correcaminos, sale muy bien afavorecido en la foto. Parece que quiera rematar de cabeza. Un abrazo para todos. |
Citar |
31/08/2009, 17:56 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/09/2009, 15:33 | #16 |
|
Jajajaja Joan, qué grande eres (ya sabes siempre en ambos sentidos )
Tengo abandonado al sector bárbaro, pero no sólo este sector sino el Club entero... en cuanto terminen (espero positivamente) las oposiciones ya estaremos... Mientras me conformo con ponérseme los dientes largos viendo estas cosas |
Citar |
14/09/2009, 15:37 | #17 |
|
Cita:
|
Citar |
15/09/2009, 18:45 | #22 | |
|
Cita:
Tiran más dos tazas, que dos carretas...no era así verdad Joder, aun recuerdo que me hiciste levantar en plena comida con la excusa de mirar noseque en el periodico pues la camarera estaba sirviendo en el otro comedor. ESpero que algun dia Julio nos la ponga de postre en una kdd, rollo tia que sale del pastel |
|
Citar |