Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
vitrina para coleccionistas del LIDL
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   10.738
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/12/2011, 10:13   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon vitrina para coleccionistas del LIDL

hoy LIDL pone a la venta esto: una vitrina para pequeños objetos de coleccionismo. Sabiendo cómo funcionan los cutres de LIDL, se acabarán hoy mismo. Yo he ido nada más abrir y había 5 personas más cogiendo la suya (en total había unas 7-8).
Yo la tenía fichada desde hace días para meter mi recién terminada colección de figuritas de plomo de star wars, y mis lego de star wars. No puedo deciros qué tal está porque sigue embalada en mi coche hasta que vaya a casa al mediodía, pero si estáis interesados, corred, insensatos, corred...

ES___b

datos:

* Con llave para guardar objetos de colección y 10 estantes de cristal de altura regulable.
* Especialmente resistente a los arañazos gracias al revestimiento resistente de resina de melamina en imitación de haya.
* Con 4 topes que protejen el suelo de arañazos.
* Vidrio de seguridad.
* Incluye 2 llaves, material de montaje.
* Medidas: ± 68 x 110 x 20 cm.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 29/12/2011, 10:20   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oscar me alegro que la hayas podido conseguir!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2011, 12:03   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

ya vi anteriormente esa oferta, ademas que parece interesante!!!

la ultima vez ya pense en cojerla, pero ahora como no me acuerdo para que la queria..., pues ahi se a quedado la cosa...

ah!!!! no foto=no expo de star wars
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2011, 13:07   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
ya vi anteriormente esa oferta, ademas que parece interesante!!!

la ultima vez ya pense en cojerla, pero ahora como no me acuerdo para que la queria..., pues ahi se a quedado la cosa...

ah!!!! no foto=no expo de star wars
+1 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2011, 13:25   #5
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

precio?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2011, 13:35   #6
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aqui lo tienes

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_25692.htm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2011, 13:37   #7
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

no me sale nada...le doy a ofertas del dia y nada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2011, 13:43   #8
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RallyeMAX
no me sale nada...le doy a ofertas del dia y nada
te he puesto el enlace arriba.... en el post anterior
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2011, 15:57   #9
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el precio es de 69,99 leuros.

ya la tengo en casa. impresionante lo que pesa. no podía con ella. no se qué coño lleva dentro. Creo que se han debido dejar dentro algún operario de la fábrica que por error, quedó retractilado dentro de la caja en el proceso de embalaje.

Esta tarde al llegar a casa me pongo con ella. No se si sabré montarla, dada mi impericia en estas lides. Pero lo intentaré. Cuando la tenga montada, cuelgo foto con las preciosas piezas que protegerá de las zarpas de un churumbel de 20 meses que ya toca todo lo que tiene a su alcance.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2011, 22:30   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

lo que mas pesara sera el cristal, con ganas de fotooo icon_mrgreen !!! y claro que podras montarlo!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2011, 23:23   #11
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Soy profesional del sector (o era hasta quedarme en paro hace unos dias), dependiente, pintor y coleccionista de miniaturas fantásticas, y si esa vitrina por ese precio os parece buena, ya os digo que las del Ikea son la ostia!!! http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/ es la que tengo en casa y de esas como unas 14 en el curro, polivalentes, con muchísima capacidad y encontré una forma para añadirle mas cristales, para el que la tenga o le interese os dejo un enlace a mi blog: http://cozillasvarias.blogspot.com/2011/11/como-anadir-mas-baldas-la-vitrina-de.html y por cierto no llega 50€ pudiéndole añadir incluso luz.


La leche!!!


Para los que disponen de poco espacio frontal pero bastante lateral esa del Lidl está bien porque no avanza mucho, queda pegada a la pared, pero si podeis, ya os digo que la del Ikea es la mejor opción.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2011, 23:45   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A la espera quedo de ver la foto de las figuritas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2011, 08:41   #13
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Soy profesional del sector (o era hasta quedarme en paro hace unos dias), dependiente, pintor y coleccionista de miniaturas fantásticas, y si esa vitrina por ese precio os parece buena, ya os digo que las del Ikea son la ostia!!! http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/ es la que tengo en casa y de esas como unas 14 en el curro, polivalentes, con muchísima capacidad y encontré una forma para añadirle mas cristales, para el que la tenga o le interese os dejo un enlace a mi blog: http://cozillasvarias.blogspot.com/2011/11/como-anadir-mas-baldas-la-vitrina-de.html y por cierto no llega 50€ pudiéndole añadir incluso luz.


La leche!!!


Para los que disponen de poco espacio frontal pero bastante lateral esa del Lidl está bien porque no avanza mucho, queda pegada a la pared, pero si podeis, ya os digo que la del Ikea es la mejor opción.

efectivamente, la Detolf es un clásico entre los coleccionistas. Queda muy chulo y profesional, pues la luz le da un toque muy espectacular. Pero como dices, no todos tenemos sitio, y esta de LIDL es de tan sólo unos pocos cm. de fondo, ideal para casas pequeñas o donde una Detolf supondría el divorcio automático.

Ayer me puse a ello nada más llegar del curro y me dió la hora de cenar sin haberla montado. Aún así, estoy satisfecho de mi labor, pues no tengo ni zorra de bricolaje y es algo de lo que procuro huir. Así que me puse con calma y sin arrebatamientos, y conseguí montar la estructura principal. Hoy me queda por montar las puertas, y las baldas. Lo que no tengo claro es el tema de cómo colocarla, pues en teoría, esa vitrina es para colgar en la pared, pero a mi MDD le da pánico ponerla elevada y que un día cedan los anclajes y se caiga sobre el niño. Pesa una barbaridad (debido a todo el cristal que lleva), y no se qué hacer. Asi que la otra opción es dejarla sobre el suelo (trae 4 tacos de plástico para apoyo sobre el suelo), pero claro, aún así -dado su escaso fondo- debo anclarla a pared para que no se venga hacia adelante. Y para eso trae 4 tornillos de 10 cm. que van perforados a 4 putos del tablero trasero y sujetan el conjunto pegado a la pared. Pero claro, si colocas ese mueble apoyado contra la pared, no la toca, porque el zócalo se lo impide. Con lo que... cómo haces para que el mueble quede realmente contra la pared? ya que si lo arrimo a la pared (o mejor dicho al zócalo) y le meto los tirafondos de sujección, el mueble se torcería en su parte superior, además de que se verían los 4 tornillos salir por detrás del mueble y entrar en la pared. Cómo se procede en estos casos? mi mujer sugiere cortar el zócalo en esa zona para que el mueble vaya contra la pared en toda su extensión y se arrime por completo, pudiendo atornillarlo con seguridad y que quede pegado. Pero a mi me parece una solución muy drástica, porque no creo que ese mueble esté ahí ad perpetuam (sobre todo sabiendo que es del LIDL). Soluciones?

En cuanto la tenga lista, aunque sólo sea presentada (como dicen los albañiles), meto figuras y pego aquí una "afoto". De verdad que si tenéis algo que exponer que sea de tamaño medio-pequeño, esta vitrina es muy agradecida, y su punto fuerte es lo poco que ocupa en la habitación.

Por cierto, a partir del día 5 de enero, sacan a la venta la hermana pequeña de esta vitrina. Ambas dos son famosas y periódicamente salen a la venta, agotándose en cuestión de horas. Os aviso por si os interesa más ese modelo. Es este.

ES___b
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2011, 14:06   #14
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues se suele hacer como dice tu mujer,cortando los rodapies.... o tambien podrias ponerle unos especies de tacos de madera o similar donde van los tornillos para que apolle,haga fuerza y asi nose ven los tornillos......pero eso es un poco cutre!!La mejor opcion es ponerla en alto o como dice tu mujer....Eso si,si la pones en alto metele algun tornillo de mas!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2011, 14:13   #15
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

O cortas el rodapié, o añades tras la vitrina (a la altura de los agujeros) una pieza de madera del espesor del rodapié.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2011, 19:48   #16
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
O cortas el rodapié, o añades tras la vitrina (a la altura de los agujeros) una pieza de madera del espesor del rodapié.
Esa misma opcion me la ha sugerido esta mañana un compañero del curro y me parece muy digna. Gracias a ambos por la propuesta. Me pongo a ella inmediatamente buscando cuatro tacos de madera a juego con el mueble...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2011, 22:43   #17
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he montado otras vitrinas parecidas que hay en el ikea y lo que he hecho es apoyarla sobre el rodapié directamente y taladras a la pared, quedará unos centímetros separada del suelo pero nunca he tenido problemas por mas peso que le he metido, ya que las cogidas de la pared lo que hace realmente es que no se caiga para adelante, el peso va al rodapié y si es de obra (no madera) aguanta perfectamente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2011, 23:16   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otra idea:

Como supongo que el tablero que hace de fondo de la vitrina es fino, propongo comprar unas pletinas triangulares en una ferreteria. Estas primero se atornillan a las esquinas de la parte trasera del mueble, para que hagan de refuerzo, y entonces el mueble se atornilla en la pared atravesando esas pletinas. La cuestión es que la pared sea de tochos y no de pladur, que aguanta menos peso.

A parte de eso, una vez colgado el mueble en alto, para que se vean bien las figuritas, puedes poner debajo un par de escuadras para un refuerzo adicional y quedarse mas tranquilo de que no caiga el mueble.

Voy a ver si soy capaz de encontrar una foto de las pletinas triangulares y de unas escuadras pequeñas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2011, 23:25   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Escuadra de angulo:

http://www.leroymerlin.es/productos/ferreter%C3%ADa/ferreter%C3%ADa-para-muebles/herrajes-para-construcci%C3%B3n/listsimple.html?idfal=0130207&ncol=4
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2011, 23:50   #20
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Escuadra:

escuadraa

Pletina triangular:

dibujoplacaangular
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:27.
Página generada en 0,225 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right