Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Volver al la X... ¿o no?
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.086
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/01/2011, 01:49   #1
Verona7
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Volver al la X... ¿o no?

Hola a todos.
Lo primero es agradecer el interes a todos los que lean este mensaje, ya que soy nuevo en esto de los foros, ya quiza algo mayor, y no se las cosas funcionan asi. Me he presentado ya y ahora quisiera comentaros mi situacion.

Mi primera moto ha sido una Yamaha XMax 125, de las primeras que salieron. En aquella epoca le hice casi 60 mil km en 2 años. Me la compre porque trabajaba lejos de casa, y con el coche era una ruina. Iba y venia todos los dias, y iba perfecta, pero pronto se me quedo corta. Asi que me saque el carnet.
Recien sacado el carnet, fui donde compre la 125 a comprar una 250.
A esta le hice unos 25 mil km. Y estuve tambien encantado con ella, no tuve ninguna averia, ni con la 125 ni con la 250. Era comoda, buen baul, y en autopista la habia llegado a poner a 160 de marcador tan solo una vez, mas que de sobra para como solia ir yo (con la moto muy despacio).
Un dia, me empiezo a interesar por motos mas grandes, y empiezo a mirar por internet. Aprovechando una revision, le pregunto al de Yamaha, y este me pregunta que de que tipo, y le señale una XT660R de esas grandes de trail.
Me enseño una de ocasion con tan solo 2000 km, modelo supermotard, nuevecita y reluciente. Me explico que fue de un chaval que la compro, la estreno, y debido a un accidente con el coche, fallecio, y sus padres se la llevaron alli para vender. Estaba impecable. Y di el paso. Malvendi al concesionario que me ofrecio bastante menos de la mitad de lo que me costo nueva, y pague bastante cara la XT660 supermotard.