|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.765
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/08/2007, 19:10 | #1 |
|
Vosotros tumbais igual hacia los dos lados???
LLevo unos dias dandome cuenta q no cojo las curvas igual a los 2 lados... Es mas, y esto es lo q mas me extraña, las cojo mejor hacia la izquierda, tumbo mas y voy mas seguro, y eso q soy diestro!!!
Sera normal, o es q soy rarito???? |
Citar |
31/08/2007, 19:18 | #2 |
|
A mí me pasaba exactamente lo mismo. Y digo me pasaba, porque desde que de dí una piña tumbando a tope en una rotonda ya tumbo igual de mal para ambos lados.
En cualquier caso, aunque es curioso, no es nada raro. Casi todos los moteros que conozco tumban mejor para un lado que para el otro. |
Citar |
31/08/2007, 20:26 | #7 |
|
A mi me pasaba lo mismo, y he leido de todo.Unos que si depende del oido, es decir del equilibrio, otros que para el lado derecho es por culpa del puño de gas, yo no se que pensar, lo cierto es que yo pa la izquierda me tiro y para la derecha parece que voy a caerme.Sera un paranoya pero bueno asin es.
Ahh esto me pasa con todo tipo de vehiculos de dos ruedas motos, bicis etc.... sere torponnnn |
Citar |
31/08/2007, 23:51 | #14 |
|
Yo tambien tumbo con mas seguridad hacia la izquierda. Mi teoria es que cuando circulamos por carretera de montaña por ejemplo, en las curvas a derechas no vemos como acaba la curva y en las de izquierdas si que vemos como es la curva entera. Supongo que la costumbre haga que tengamos mas confianza al hacer una curva a izquierdas porque vemos toda la carretera y en la de derechas no.
|
Citar |
03/09/2007, 01:26 | #16 |
Guest
|
a mi tambien me pasa, tumbo mejor a la izquierda...
uno me dijo una vez, que eso es porque tumbando a la izkierda, si te caes, no vas contra el carril contrario, y si tumbas a derecha y te caes si... pero lo veo una gilipoyez por mi parte porque en la izkierda te espera un coche de cara, y en la derecha un guarda rail cabron babeando por rajarte... asi ke no se, pero es normal y creo que a todo el mundo le pasa. |
Citar |
03/09/2007, 10:01 | #17 |
|
Eahh...yo soy diestro y hago unas tumbadas mas naturales hacia la izquierda. La verdad es que no pienso que si me caigo me voy a estampar o contra un coche o contra la montaña...asi que, en mi caso, si plego mejor de un lado que de otro no creo que sea por eso.
Cuando tenía la Nexus e iba a hacer curvas, a un amigo con una R, antes de entrar a circuito, también le pasaba... Siempre marcaba antes el deslizador izquierdo que el derecho...se le pasó con la experiencia y las tandas en Montemelón... Así que...a todos los Xmaxeros a los que les pase...¡unas tandas en circuito y solucionado!... Un saludo, |
Citar |