28/02/2007, 00:03 | #4 |
|
Bollus69, para muestra mira tu avatar es muy chulo , pero si lo miras un ratito. El rojo es muy brillante y cansa la vista. Aqui algunos nos pasamos mucho tiempo leyendo y escribiendo, y la verdad, no me quiero quedar ciego!!! El azul que tenemos es muy neutro y bonito. Saludos
|
Citar |
28/02/2007, 15:09 | #8 |
|
Pensar que eso el que tiene que decir si se puede o no hacer es Alfre, esta bien opinar pero si Alfre no puede, no le apetece o simplemente no quiere por los motivos que sean... pues no hay nada que decir.
Lo que dijo en otro post, si como esta funciona de pm ¿para que cambiar? no creo que tenga ganas ni tiempo para complicarse la vida. |
Citar |
28/02/2007, 16:41 | #11 |
|
¿A alguien le gusta el gris? pues imaginaros con el rojo.
Me da a mi que la web se queda como esta, en azul y el que quiera cambiarla que la cambie. Nunca se ha discutido sobre este tema y no veo pq vamos a tener que hacerlo ahora solo pq lo planteara una persona que ni siquiera es del club. Como informatico que soy y a lo largo de mi carrera profesional he comprobado que sobre tema colores nunca se esta de acuerdo y encima aquí que somos tantos... madre mia!! No nos pondríamos de acuerdo en la vida chicos. Lo del cambio a gris es solo un ejemplo, imaginaros en rojo como decís. |
Citar |
28/02/2007, 19:02 | #15 |
|
a pesar que me gustaria de otro color, si es cierto que el color azul es mas agradable y menos dañino para la vista.
la prueba la podeis realizar un vuestro pc, y obserbareis el daño a la vista, eso si la prueba se ha de realizar antes de suministrarse las correspondientes birras, jejeje agur |
Citar |