Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
voy a explicarme mejor lo siento igual me lie un poco
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   609
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/07/2009, 22:13   #1
lunny_toon
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon voy a explicarme mejor lo siento igual me lie un poco

hola soy lunny_toon, buenas noches a tod@s, empiezo,: me compre la xmax en noviembre de 2006 y sin llegar al año un tio se salto el ceda y me dio un golpe por detras me rompio el portamatriculas y me araño el embellecedor del tubo, bien el de la tienda donde me la compre me hizo un presupuesto en el cual metio todo el lado derecho tubo incluido,(por que yo lo desmonte y lo chafe con una maza), salia por unos 1800e. y lo acepto la otra compaia, yo queria montar el motor de la 250 pero por aquel entonces no se podia ya q la mia era la 125i y la 250 de antes era de carburador, entonces me aconsejo ponerle el variador la polea de variador y el embrague deportivo de yamaha marca malosi, el tubo lo elegi yo y era un devil de carbono un tubarro, una vez montado todo esto y aver esperado con ansia el tubo q no llegaba de francia eso es lo q me decia. La moto no pasaba de ochenta ¡¡¡¡¡ q raro !!!! no, eso fue lo q me dijo no corre, bien me comio la olla q la habia llevado a yamaha
y alli le dijeron q habia de cambiarse los muelles de las valbulas, y la moto seguia igual, a todo eso me tubo q habrir el motor q pena y la moto nueva, segui igual me comio la olla con la centralita nada la q me trajo no hacia na de na y no me la quede, me la dio solo con el tubo despues de mas de 7 meses sin moto yo con una mala ostia q no veas, y la moto salia muy dormida no me convencia se la lleve me puso solo el embrague de yamaha malosi sigue sin convencerme mucho pero no se q voy a hacer le cuesta salir un poco bastante y la velocidad punta no me convence. La tengo con tubo devil con embrague a y rodillos mas gordos o algo asi de competicion por el aguanta des tubo y etc. eso me decia ahora todas las motos salen antes cuando eso no me pasaba y hablando con gente q tenia la sh corria mas la mia en velocidad punta y ahora me parece q no, la llevare a otro mecanico pero q me aconsejais espero vuestras respuestas un fuerte saludo y a disfrutar del veranito hasta la vista...... a ya me gustaria un quedada con nuestras xmax je je adeu cuidaros.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 06/07/2009, 22:26   #2
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te has explicado mal antes, si no que realmente son dos hilos diferentes lo que tu necesitas, este te lo muevo al foro de mecánica.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2009, 22:27   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

+1 me parece correcto que al final es confusion

y hay otro mas tambien.

lunny toons tiene 3 de bienvenida
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2009, 22:31   #4
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Voy a ver esto y si eso borro alguno.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2009, 22:32   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

se agradece soni
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2009, 22:37   #6
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
+1 me parece correcto que al final es confusion

y hay otro mas tambien.

lunny toons tiene 3 de bienvenida
No son tres , si no que el que he movido a mecánica también permanece en bienvenidas, si los linkeas ya veras que son iguales., fallo mio al no desactivar la opción pero tranquilo que que ahora lo arreglo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2009, 22:48   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

donde te an dado el carnet de moderador????? icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron es broma icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:04.
Página generada en 0,181 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right