![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.496
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | ||
![]() |
Cita:
|
||
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Yo no puedo hablar mal de JCosta, lo he tenido unos 3000 km y es una pasada en salida, pero eso de que te vaya ha dar mas velocidad punta es una idea feliz. Lo quite porque estoy probando en el variador de serie los rodillos de la Cygnus y la verdad es que va muy bien y como me he vuelto mas conservador le he regalado el JCosta a un amigo.
Saludos |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Yo he llevado un j.costa y dependiendo del peso de las masas que le pongas te dara mas salida o velocidad punta.Incluso si las alternas hasta conseguiras ambas cosas.
Tambien he llevado un escape,en mi caso un leovince y lo que conseguiras es mas ruido para ti y para el lugar por donde pases,no tengo muy claro que aumente prestaciones. De todas formas el tema j.costa esta mas que tratado en este foro Un saludo |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
Buenas yo tengo la 125cc y el variador y el escape akra, lo monte todo a la vez, la verdad es ke se nota mucho y en todo, en salida y recuperaciones pasote en velocidad punta en llano la mia a tope 130 de marcador y cuesta abajo 145 al corte, mas no se puede pedir pero voy por autopista a 100 muy bien y puedo adelantar cuesta arriba y darle al mango que no se queda y paso a los autobuses y camiones sin problema, encima la autopista de aqui esta limitada a 80 asi que de lujo, para lo que la necesito me viene de perlas.
Yo si lo recomendaria, eso si el dia que lo montes, haz un rodaje al variador tranquilo tranquilo sin aceleraciones bruscas y a poca velocidad ya veras luego lo que es capar de hacer, Salu2 |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#13 | ||