12/02/2009, 19:13 | #1 |
|
VOY A PINTAR LA BURRA DE BLANCO
Pues si resulta que es tanto lo que me gusta la moto del compañero merino que se la voy a "MEDIO" copiar
ya la he desmontado y he llevado las chapas al taller para la semana que viene tiene que estar en blanquito y negro (brillo) los dos si por que me gusta mas el brillo pero va a tener sus detalles de la quilla en negro mate bueno que cuando la tenga pintada pondre unas fotitos de momento os dejo una de la moto totalmente desguazada |
Citar |
13/02/2009, 00:50 | #6 |
|
no el escudo y la tapa no la voy a pintar de momento por que voy a ver como queda asi por que me puse delante de la moto y todo eso blanco es mucho blanco y como desmontar el escudo y la tapa del manillar son 5 min pues si veo que tal lo pinto pero de momento no
a la moto esta tapadita ya paso de que se me costipe la pobrecita jajaja |
Citar |
13/02/2009, 15:50 | #13 |
|
el blanco va a ser blanco perlado fiat
vamos una pasada he estado esta mañana viendolo y me he quedao bufff no digo mas bueno pues eso que me piro de viaje hasta el lunes no estare a ver si el miercoles tengo la moto pintada y el jueves la monto y pongo fotos bueno espero que pases un buen dia de san valentin adewwwww el almanaque me tendras que dar tu uno que esta la cosa jodida hasta pa comprar almanaques jajajaja |
Citar |