|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.535
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/11/2010, 23:56 | #1 |
|
voy a rutear por valladolid y algo de madrid
pues eso , esta claro jeje, voy a alojarme en vayadolid pero algun dia ire por madrid, por si alguien quiere conocerme , es broma!!!
pues eso ahi queda la cosa, y ya me gustaria quedar con Carlos (JodioMorgan) que la ultima vez que estube con el todo fue muy rapido, y esta vez quiero que sea mas relax!!! Alfred, Jodio....etc. Saludos!! |
Citar |
09/11/2010, 18:34 | #4 |
|
me conecto lo mas minimo por que no tengo ni ordenador ni wifi ni tarifa plana en el movil,jeje, yo mañana miercoles tengo previsto estar todo el dia por madrid, y que mañana no sera el unico dia, podemos quedar otro dia tambien, yo le voy a enviar mi numero de tlf al sr.telerin jijiji, yo me conectare via internet el jueves o viernes. A no ser que encuentre algo con wifi, que en los mc.donals por mucho wifi que haya no me vale jejeje. Pues eso dicho esta.
Pd: amigo xoxo, ya saber que por moverme no sera, aqui en valladolid me sale la estancia gratis y hemos mirado bcn y una pasta y mas no podiamos, ahora va tocando los merengues, y repito que cuando pueda vuelvo a tocar tierras gallegas. Saludos a toooooooos |
Citar |