Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Vuelta al ruedo
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   733
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/08/2006, 12:06   #1
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Vuelta al ruedo

Hola a todos,
después de varios meses sin entrar aquí he visto que la cosa sigue viva y en crecimiento, enhorabuena a los promotores.
Os cuento mis impresiones después de casi un año de moto, y cerca de 10.000km.

- Sensaciones muy buenas, no cambiaría la moto por nada (bueno por una T-MAX sí...), y si tuviera que volverme a comprar una 250 seguro que me compraría la X-MAX. Lo del clonk clonk es cierto, pero al final te acostumbras.
- Voy cada día con mi mujer a trabajar, unos 40 km ida y vuelta entre ciudad y autopista, y fantástico, 115-120Km/h en autopista sin problemas, y 140 cuando voy solo.
- He pasado por varias vicisitudes estos meses:

* Amortiguadores mal regulados en la entrega, cada uno regulado en durezas distintas. Un servidor los puso en el tope de dureza y mucho mejor.
* Se me aflojó el retrovisor derecho en marcha y se quedó flácido. Tuve que parar a apretarlo.
* Pinchazo rueda trasera, nueva rueda 60€
* Me dejó colgado un sábado, simplemente no arrancaba. Después de venir el camión del RAC, y dejarla en el suelo delante del taller, arrancó. El lunes siguiente la llevé al taller y el problema típico de la batería floja. Me la apretaron sin coste y hasta hoy ningún problema más.
* Le cambié la pantalla, ahora llevo la pantalla alta y mucho mejor, aunque la visibilidad y estética se resientan.
* He tenido una caída tonta al salir de un sistema de lavado a presión. La rueda trasera quedó jabonosa, y me patinó espectacularmente al salir. Caída y rallada en la parte izquierda.
* Ahora tengo la moto como un cromo, un camión me la tiró al suelo cuando estaba aparcada correctamente en Barcelona, (Roselló con Rambla de Catalunya en BCN). Piloto trasero roto, y lateral derecho rallado. La pegatina de XMAX parece los bigotes de Dalí. Estoy a la espera del parte porque un testigo motero me dejó un papel con la matrícula del camión.

Pues nada, pese a los problemillas, no me cambiaría de moto. Se ajusta completamente a las necesidades que tengo, y la relación calidad precio pienso que es inmejorable.

Un saludo !
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 31/08/2006, 12:22   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

madre mia pobreta como me la tiene usted...me la imagino y debe de dar penita, espero que el HP del camionero te arregle la moto, lo de la salida de los porches de labado a presión es cierto al ser el suelo de hormigón resvalan del copón, algún sustito me he llevado ahora ya salgo con los pies en el suelo y poco a poco. V'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2006, 14:16   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido de nuevo rubenrcd.

A no ser de golpes varios y demás más o menos todo bien, perfecto! Otro más que vuelve al redil icon_lol icon_wink

Por cierto, ¿cuando tengas tiempo puedes poner tu firma?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:32.
Página generada en 0,137 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right