11/09/2006, 21:17 | #1 |
|
Vuelta de Vacaciones
Bueno, ya estoy de nuevo por el Club. Las vacaciones han sido estupendas, cuando empiezas a saborear todo lo bueno que tienen estos Asturianos y Cantabros, plass. tienes que recoger los vartulos y devuelta para a bajo. Ha sido maravilloso estas dos semanas de disfrutar de su gastronomía, su Sidrina, del punto que te dan un montón de culines, que caldos el verde de sus montes y por supuesto sus gentes. La verdad que nos han cautivado en todos sus aspectos, hay que volver de nuevo, lo recomendamos. nos ha quedado mucho por ver:D Hoy he estado de nuevo en la tienda preguntando por la moto y me dicen que en este mes de Sept. recibiran seguro las motos pedidas pero que no saber el día que vendrán hay que joderse y ellos no pueden hacer otra cosa NECESITO YA MI MOTO la paciencia ya la estoy perdiendo y no me quiero precipitar antes de que pueda romper el trato con ellos (tienda) (devolver pelas) Bueno haber que es lo que pasa en estos días, que he venido muy pero que muy relajado del viaje y no quiero Saludos a todos lo Xmaxeros.
|
Citar |
12/09/2006, 11:40 | #3 |
|
Doy fe de lo comentado por Jdexter. Yo tuve la suerte de hacer lo mismo hace un par de años: Una semana en Asturias y la otra en Cantabria y fue ... Im -pre - sio - nan - te...
Como muy bien dice el : Hay que volver de nuevo.... a volver a disfrutar de todo lo que ha quedado pendiente... |
Citar |