Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Vuelta de Vacaciones
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   860
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/09/2006, 21:17   #1
JDEXTER
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Vuelta de Vacaciones

Bueno, ya estoy de nuevo por el Club. icon_biggrin Las vacaciones han sido estupendas, cuando empiezas a saborear todo lo bueno que tienen estos Asturianos y Cantabros, plass. icon_eek tienes que recoger los vartulos y devuelta para a bajo. Ha sido maravilloso estas dos semanas de disfrutar de su gastronomía, su Sidrina, del punto que te dan un montón de culines, que caldos icon_eek el verde de sus montes y por supuesto sus gentes. icon_biggrin La verdad que nos han cautivado en todos sus aspectos, hay que volver de nuevo, lo recomendamos. nos ha quedado mucho por ver:D Hoy he estado de nuevo en la tienda preguntando por la moto icon_twisted y me dicen que en este mes de Sept. recibiran seguro las motos pedidas pero que no saber el día que vendrán icon_evil hay que joderse y ellos no pueden hacer otra cosa icon_twisted icon_twisted NECESITO YA MI MOTO icon_twisted icon_twisted la paciencia ya la estoy perdiendo y no me quiero precipitar antes de que pueda romper el trato con ellos (tienda) icon_twisted (devolver pelas) icon_twisted Bueno haber que es lo que pasa en estos días, que he venido muy pero que muy relajado del viaje y no quiero icon_twisted icon_twisted Saludos a todos lo Xmaxeros.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 11/09/2006, 22:09   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tu tranquilo que en cuanto la tengas se te irá cualquier mal rollo, pero por las vacaciones creo que puedo decirte... ¡pero que cabron es usted oiga! Menuda envidia... icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 11:40   #3
Skyhawk
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Doy fe de lo comentado por Jdexter. icon_biggrin icon_biggrin Yo tuve la suerte de hacer lo mismo hace un par de años: Una semana en Asturias y la otra en Cantabria y fue ... icon_eek icon_eek Im -pre - sio - nan - te... icon_eek icon_eek

Como muy bien dice el : Hay que volver de nuevo.... a volver a disfrutar de todo lo que ha quedado pendiente... icon_relamer icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 13:47   #4
oldstar59
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin Hola jdexter:
yo fui el año pasado con la familia a cangas 10 dias y estoy completamente de acuerdo contigo
Cuando te entrgen la X haremos por vernos.
salu2 icon_smile icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:03.
Página generada en 0,145 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right