24/07/2009, 12:52 | #1 |
|
vuestra opinon con 30000 km
Buenas compis, tengo mi montura ya con 30000 km, y quisiera ponerle un variador J.Costa y el embrague Malossi,
Me podriais aconsejar , pues ultimamente le veo que ha perdido algo de fuerza en subida, no asi llaneando que mantiene los 110-120 bien, pero las subiditas de 70 ya no pasa. gracias, |
Citar |
24/07/2009, 15:01 | #3 |
|
Gracias meloalfonso, pero es que le tengo tanto cariño, y hemos pasado tantas aventuras juntos, que no puedo quitarmela, y ahi sigue que llaneando y llaneando va de muerte. pero claro esta que subiendo por los pirineos ya le cuesta ya.
Por eso hay que cuidarla, tambien comentarte que el embrague estodavia el primero de fabrica , por eso queria cambiarlo puesto que empieza dar algun tironcito cuando va despacio y quieres acelerar. Gracias por tu consejo, pero a mi niña no la cambio jajajajajajajajajaja |
Citar |
24/07/2009, 23:14 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/07/2009, 00:30 | #5 |
|
Gracias compis, de moemnto le voy a poner el variador nuevo, creo que con 30000 km ya es hora, el embrague de momento esperaremos un poco mas
Gracias a todos. haber si puedo escaparme alguna KDD nacional o cerquita de Zaragoza y conoceros personalmente. Ya os contare como va . |
Citar |