10/03/2009, 14:23 | #1 |
|
Walkie para moto en LIDL
¡¡Buenas!!!
Me he enterado de esta oferta de Walkie-talkies para motoristas en el LIDL a partir del 12-03. Entro en la página web y no aparece nada. Seguramente será una oferta en exclusiva para una tienda en concreto. Yo lo he visto en la tienda de la Garriga. Si alguien va a ir que me pille uno |
Citar |
10/03/2009, 19:12 | #9 |
|
Nada Edu eso es tirar 14€ a la basura. Si quieres walki el Midlan bluetooth que son 150€.
No es nada práctico ir lleno de cables aparte de lo que dicen, que si te dá cinco metros de cobertura ni teniendo al compañero con su moto pegao al rabo le vas a entender, varios km's dá el midlan y cuando vas por carrtera y pierdes la visual a 300 o 400 metros ya empieza a cogear, lo gastarás un día y mal, pegate un almuercete de 14 pavos. |
Citar |
10/03/2009, 19:27 | #10 |
|
Edu un consejo:olvidate de él.
Yo lo pille el año pasado y cagoento parecia que me estaban haciendo un electrocardiograma con tanto cable.La calidad de sonido completmente deprimente. Lo devolví la misma tarde y me pille el cardo (midlan) para acompañante y conductor y es una gozada, movil bluetoch, mp3, y al tener gps el movil pues va de collons. Eso si la calidad se paga creo recordar que me salio por 200 y pico |
Citar |
11/03/2009, 11:01 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |