![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.182
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Weno chicos ayer me entregaron a mi negra mis primeras impresiones wenas pr tengo muxas dudas me e puesto el kit xenon a 6000k y es una pasada encuentro que la salida que tiene es un poco alta ya que sale a casi a 4000 rpm y el primer dia le hecho 85 km y no me a subido ni la temperatura ni.una raya eso es normal?el ventilador iva en marcha supongo k sera normal no se y en las cuestas se queda corta a como le estoy haciendo el rodaje iva a 70 a 6500 me an dicho que no la suba mas de 7000 me an aconsejado entre 5@ 7 lo normal para ir haciendo el rodaje e intentado subir fotos pero no puedo porque tengo una kakita de mobil jiji ya las subire cuando pille el ordena.
Tambien e encontrado que tenemos mas angulo muerto que en el coche una pasada los camioneros de trailers no nos respetan y los coches ay de todo bueno conclusion me e sentido muy libre llevandola. P.d: 85km el 1 dia y tengo un dolor de culete que es una pasada que agujetas madre mia espero noticias vuestras gracias socios si hay algo que me podais aportar os lo agradecere un saludo |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Si tronmax me parece a mi tambien muy raro pero me la dieron en santakoloma le hexe gasofa y me fui pa mataro alli pare 10 minutos y cuando le doy al contacto se pone el ventilador en marcha pero el indicadorde la temperatura no habia subido ni una raya total salgo de mataro y me meto en la c17 direccion cardedeu hasta hostalric y de hostalric a fogars y la moto ni por asomo ni una raya de temperatuta no se hoy viernes me la llevare a currar haber si me sube una raya que le puede pasar?ya me diras qualquier cosa vale gracias a todos un saludo ahh y trankilos tendre paciencia con el rodaje a 6500 / 7000 rpm tema de consumo me consumio una raya supongo que sera eso normal no se
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Si la paraste, y al momentillo la volviste a arrancar es normal que saltase el ventilador, a mi me pasaba lo mismo cuando me la dieron, me di un "rulazo" increible, y al rato empezó a sonar el ventilador (cosa que me moló xq era como en la R6 de mi colega
![]() A mi por ejemplo, cuando estoy parado, el tubo me hace un sonidillo, como si rechinara algo dentro, pero lo achaco a la temperatura que coge el mismo, y que, dados los 1400 kms que llevo, todavía siguen acoplándose piezas, aunque claro está, si sigue haciendomelo durante mucho tiempo iré a que me lo vean. |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Wenas gracias por el aporte y lo ire mirando pero como dijo tronmax es un pokito raro y ma
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
Gracias manolo por subir la foto y no te dije nada porque iba un poko justo de tiempo pa ir a currar hay muxos mas dias que no me olvido de ti.
Tronmax no se si es raro o no pr no me sube ni una ralla de temperatura na d na ni en ida ni en vuelta del currelo tengo 18 km y na y lo del ventilador fue un instante no llego a 1 minuto poner la llave esperar que se apagara todo y enchegar y apagarse el ventilador.no se el lunes me pasare al conce haber que me dicen un saludo y gracias chikos Que vaya muy bien la ruta y os lo paseis de muerte intentare ir pa la del 14 de julio que ya tendre un poko mas de rodaje wenas noxes |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
Gracias manolo por subir la foto y no te dije nada porque iba un poko justo de tiempo pa ir a currar hay muxos mas dias que no me olvido de ti.
Tronmax no se si es raro o no pr no me sube ni una ralla de temperatura na d na ni en ida ni en vuelta del currelo tengo 18 km y na y lo del ventilador fue un instante no llego a 1 minuto poner la llave esperar que se apagara todo y enchegar y apagarse el ventilador.no se el lunes me pasare al conce haber que me dicen un saludo y gracias chikos Podria ser que no subiera porque la temperatura ambiete es bastante freskita por aki en el maresme lo digo por que el coche no me llega a coger ni 90°se keda menos de una raya pregunto solo y se que no tengo ni idea Que vaya muy bien la ruta y os lo paseis de muerte intentare ir pa la del 14 de julio que ya tendre un poko mas de rodaje wenas noxes |
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |