Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
wenas chicos ya tengo a mi negra!!!
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.078
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/06/2012, 04:14   #1
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon wenas chicos ya tengo a mi negra!!!

Weno chicos ayer me entregaron a mi negra mis primeras impresiones wenas pr tengo muxas dudas me e puesto el kit xenon a 6000k y es una pasada encuentro que la salida que tiene es un poco alta ya que sale a casi a 4000 rpm y el primer dia le hecho 85 km y no me a subido ni la temperatura ni.una raya eso es normal?el ventilador iva en marcha supongo k sera normal no se y en las cuestas se queda corta a como le estoy haciendo el rodaje iva a 70 a 6500 me an dicho que no la suba mas de 7000 me an aconsejado entre 5@ 7 lo normal para ir haciendo el rodaje e intentado subir fotos pero no puedo porque tengo una kakita de mobil jiji ya las subire cuando pille el ordena.
Tambien e encontrado que tenemos mas angulo muerto que en el coche una pasada los camioneros de trailers no nos respetan y los coches ay de todo bueno conclusion me e sentido muy libre llevandola.
P.d: 85km el 1 dia y tengo un dolor de culete que es una pasada que agujetas madre mia espero noticias vuestras gracias socios si hay algo que me podais aportar os lo agradecere un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 14/06/2012, 18:52   #2
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club

Ahora un poico de paciencia, que un buen rodaje hará que luego la disfrutes por mucho tiempo.

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2012, 23:20   #3
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades por esa negrita,que la disfrutes y mucho cuidadin
hay fuera ,ahora paciencia con ese rodaje y veras como
disfrutas mucho tiempo de ella.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2012, 23:55   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Disfruta de la moto, pero... ¿Dices que en 85 Km no te ha subido la raya de la temperatura icon_eek ? ¿Que el ventilador iba en marcha icon_eek ?

Ahí hay algo que no me cuadra!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2012, 04:09   #5
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si tronmax me parece a mi tambien muy raro pero me la dieron en santakoloma le hexe gasofa y me fui pa mataro alli pare 10 minutos y cuando le doy al contacto se pone el ventilador en marcha pero el indicadorde la temperatura no habia subido ni una raya total salgo de mataro y me meto en la c17 direccion cardedeu hasta hostalric y de hostalric a fogars y la moto ni por asomo ni una raya de temperatuta no se hoy viernes me la llevare a currar haber si me sube una raya que le puede pasar?ya me diras qualquier cosa vale gracias a todos un saludo ahh y trankilos tendre paciencia con el rodaje a 6500 / 7000 rpm tema de consumo me consumio una raya supongo que sera eso normal no se
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2012, 11:15   #6
Naxorp
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si la paraste, y al momentillo la volviste a arrancar es normal que saltase el ventilador, a mi me pasaba lo mismo cuando me la dieron, me di un "rulazo" increible, y al rato empezó a sonar el ventilador (cosa que me moló xq era como en la R6 de mi colega icon_babeo ), supongo que conforme vayas haciéndole mas kms se irá acoplando todo.
A mi por ejemplo, cuando estoy parado, el tubo me hace un sonidillo, como si rechinara algo dentro, pero lo achaco a la temperatura que coge el mismo, y que, dados los 1400 kms que llevo, todavía siguen acoplándose piezas, aunque claro está, si sigue haciendomelo durante mucho tiempo iré a que me lo vean.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2012, 12:52   #7
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Wenas gracias por el aporte y lo ire mirando pero como dijo tronmax es un pokito raro y ma icon_biggrin dre mia 1400 km y aun se siguen acoplando las piezas y como le as hecho el rodaje no pasarla de 7000 rpm eso es lo que me an dicho a mi y no la subo de 6500 rpm hoy haber lo que hace es que claro como se yo que la moto esta caliente si no me sube la raya de la temperatura sabes weno haber cm va hoy hoy le hare 36 kilometros ida y vuelta en total
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2012, 22:53   #8
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Norawena Jordi por tu nueva Xmax. icon_biggrin
Ya me podías haber dado un toke si estabas por la City. icon_rolleyes Ya nos veremos. icon_cool
A disfrutarla muxo que está muuuu wapa. icon_wink
img--wa---ab
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2012, 23:19   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Insisto:
1º No es normal que despues de estar la moto parada 10 minutos, al darle el contacto se encendiese el ventilador.
2º No es normal que no salga ninguna raya de la temperatura.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2012, 04:03   #10
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias manolo por subir la foto y no te dije nada porque iba un poko justo de tiempo pa ir a currar hay muxos mas dias que no me olvido de ti.
Tronmax no se si es raro o no pr no me sube ni una ralla de temperatura na d na ni en ida ni en vuelta del currelo tengo 18 km y na y lo del ventilador fue un instante no llego a 1 minuto poner la llave esperar que se apagara todo y enchegar y apagarse el ventilador.no se el lunes me pasare al conce haber que me dicen un saludo y gracias chikos
Que vaya muy bien la ruta y os lo paseis de muerte intentare ir pa la del 14 de julio que ya tendre un poko mas de rodaje wenas noxes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2012, 04:09   #11
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias manolo por subir la foto y no te dije nada porque iba un poko justo de tiempo pa ir a currar hay muxos mas dias que no me olvido de ti.
Tronmax no se si es raro o no pr no me sube ni una ralla de temperatura na d na ni en ida ni en vuelta del currelo tengo 18 km y na y lo del ventilador fue un instante no llego a 1 minuto poner la llave esperar que se apagara todo y enchegar y apagarse el ventilador.no se el lunes me pasare al conce haber que me dicen un saludo y gracias chikos
Podria ser que no subiera porque la temperatura ambiete es bastante freskita por aki en el maresme lo digo por que el coche no me llega a coger ni 90°se keda menos de una raya pregunto solo y se que no tengo ni idea
Que vaya muy bien la ruta y os lo paseis de muerte intentare ir pa la del 14 de julio que ya tendre un poko mas de rodaje wenas noxes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2012, 22:52   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vale, lo del ventilador lo entiendo, pero te pongo una foto:

yamahaxmaxsporte

¿El indicador de temperatura que te he enmarcado en un cuadro verde no se mueve la aguja de donde esta en la foto? icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2012, 21:09   #13
Ducabrem
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A disfrutar de la maquina, muy buena moto para callejear y para el día a día.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2012, 22:56   #14
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy guapa golfito, a disfrutarla a tope!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2012, 23:50   #15
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias xikos estoy muy contento con ella por cierto tronmax ya va bien lo de la temperatura pensava que marcava como los quesitos de la gasolina y no es asi ya me desprocupo y marca con una raya normal y sta en el medio menos mal un saludo y gracias por los post
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2012, 23:39   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfitobcn
Gracias xikos estoy muy contento con ella por cierto tronmax ya va bien lo de la temperatura pensava que marcava como los quesitos de la gasolina y no es asi ya me desprocupo y marca con una raya normal y sta en el medio menos mal un saludo y gracias por los post
Si es que... de Santako tenias que ser!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:39.
Página generada en 0,216 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right