|
|||
|
Tema Cerrado |
|
Visitas a este tema: 1.439
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/05/2012, 04:01 | #1 |
|
wenas gente!!!!
Muy wenas a tds stoy un poko verde en este mundo tema moto ya k smp e ido en coxe me e decidido x xmax 125 sport y weno aun no me la an dado stoy pendiente pal dia 6 o pal 26 y joder tengo ganas lokas cm si fuera un peque con un juguete nuevo weno k tmpk os kiero aburrir haber si me podeis hexar un cable y decirme cm va la motillo y esas cosilla vale gracias gente ah soy de santako d gramanet x si hay alguien d por ay pues d puta madre un saludo a tds
|
31/05/2012, 07:59 | #3 |
|
Bienvenido al Club! Alguno hay de Santako por aquí, ya los irás conociendo. A ver si te animas a hacer alguna salidita con la X, cuando la tengas, y nos conocemos en persona. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
|
31/05/2012, 12:51 | #5 |
|
Gracias xikos x la bienvenida hoy me an llamado y me entregan la moto el dia 6 jijiji ah x cierto cuando tenga la moto kedamos no hay problema tmb resido en fogars de la selva ya os comentare mis primeras impresiones de la motuki jiji un saludo craks
|
01/06/2012, 00:08 | #8 |
|
Bienvenido!!! , pero, esto no es un telefono movil donde escribes SMS ahorrandote letras para que puedas decir mas cosas. Tienes que escribir con todas las letras para que se entienda lo que escribes, no te preocupes, en un post caben mas de 160 caracteres!!!
|
02/06/2012, 16:08 | #9 |
|
wenas gente una cosilla porque me pone esto cuando kiero mirar algun apratado es que me e predio en algo me pone esto
No tiene los permisos requeridos para leer temas en este foro Haber si me hexais un cable estoy mirando tema xenon porque como curro de noche alguien tiene puesto el xenon espero noticias |
02/06/2012, 23:39 | #11 | |
|
Cita:
|
|
03/06/2012, 00:23 | #13 |
|
ok gracias pues haber si me entero de como lo hago y los pago no hay problema;eres de mataro?
si puede ser y no es muxo pedir necesito ayuda para poder pagar eso porque vaya estoy mas perdio k triste espero noticias vuestras gracias xikos |
03/06/2012, 00:38 | #14 |
|
Si quieres aportar al Club los 10 eurillos, en la portada del foro o arriba del todo de esta misma página veras una raya grande roja que pone: Nueva Temporada Socios 2012. Pues bien, clica en ella y sigue las instrucciones
|
03/06/2012, 17:37 | #17 |
|
He hecho todos los pasos y esto sigue = no recibo nada de nada supongo que por ser finde no o lo habre hecho mal pr lo e seguido todo al pie de la letra weno y como hay k pagarlo x transferencia o pay pal weno espero noticias vuestras o mejor dicho tuyas jijiji un saludo
|
03/06/2012, 19:08 | #18 |
|
Cuando recibas el número de cuenta, haces una transferencia o ingreso en sucursal ,y sobre todo indicando tu Nick en concepto. Y a la que aparezca tu nick en color, ya está.
Saludos |