21/09/2008, 17:58 | #1 |
|
Wenas!!
Muy wenas a todos!!
Soy El-Santo, algunos me conoceran de algun otro foro, pero de las 4 ruedas, este es el 1º foro de motos en el que participo, y tras un tiempo leyendoos y aprendiendo con vosotros ha llegado la hora de que me presente. Vivo en un bonito pueblo a 9 km de Granada, Santa Fe, tengo 27años y curro en la Renault Trucks de Granada. Soy el feliz poseedor de una X-Max black 125cc, la tenemos en casa desde Septiembre del 2006. Tenia claro que queria esta moto, y tras probar las demas aspirantes me dedidi a por ella. La compre en Motor Shop, aqui en Granada, excelente trato y en la 1º revision se portaron bastante bien. Ahora tiene 7.100 km, no ando mucho con ella, y de momento va como la seda y a punto de pasar la 2º revision. Mis aficiones son como las de cualquiera, ejie, futbol y demas y por supuesto, MI COCHE, en el que he estado centrado hasta ahora, dandole todos sus caprichitos y dejandolo a mi gusto...pero tras ver algunas de vuestras maquinas me habeis dado "envidia" y ahora voy a centrarme en poner la X mas a mi gusto....espero vuestros consejos. Weno, espero aprender mucho con vosotros!! P.D: Valla tocho-post que me salido, jeije!!! P.D2: Me voy directo al post de accesorios!!jeieje salu2 |
Citar |
21/09/2008, 19:35 | #12 |
|
Weno, a peticion popular jeije os dejo unas fotillos de mi nene mimado y la lista de las mod`s que lleva hasta ahora....
MODIFICACIONES EXTERIORES Eliminacion de anagramas traseros Limpia trasero Fabia Bombillas intermitentes plateadas Cupra Pinzas de freno color rojo Antena Peugeot 607 Lunas tintadas SolarCheck Espadin Cupra adaptado a paragolpes FR Bombin ciego cerradura lado conductor Barra refuerzo inferior Cupra/S3 Kit Xenon 5000ºk Carcasas espejos negro ébano Llantas OZ 35 Aniversario 8Jx18 Pilotos traseros originales de led´s MODIFICACIONES INTERIORES Volante Cupra R Apoyabrazos de tela original Seat Portagafas Altea Manos libres Parrot 3200 LS Tempomat Alfombras Seat Sport Plafon W8 Toberas iluminadas S3 Mando llave espadin + panico Pomo Cupra R I + guardapolvos Cupra R I Pedales Cupra R Embellecedor consola negro Cupra Estriberas Seat Sport Bordados FR en asientos delanteros Espejo interior negro Cupra R MOTOR Reprogramacion centralita a medida AUDIO Altavoces 6x9 en bandeja trasera modelo JBL GTO 963 Subwoofer Rockford Foosgate Etapa Vieta 4 canales PROXIMAS MODIFICACIONES Turbotimer |
Citar |
22/09/2008, 21:22 | #19 | |
|
Cita:
...En breve, post-encuesta para darle otra "cara" a mi X. salu2 |
|
Citar |