|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.566
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/08/2011, 10:52 | #1 |
|
WHITE COMPETITION... ESTA DE MODA !!!
Necesito Ayuda !!!!!
Tenia clarisimo comprarmela Negra... pero esta mañana he visto una White y me ha gustado mucho, ya se que esto son modas, que la negra siempre será la negra, pero estoy pensando seriamente en pillarla Blanca. Necesito un empujoncito para ir decidido, creo que si la pillo negra cada vez que vea una blanca me quedare Ya se que es un tema personal, pero me ayudarán vuestras opiniones. Un saludo y gracias anticipadas. |
Citar |
10/08/2011, 10:57 | #2 |
|
Yo te METO el empujon...
Mira he tenido un yamaha SR en azul, una Burgman del 2008 negra (preciosa) y la Xmax me la compre blanca... porque porque tengo el coche un CMAX jejej MAX va en mis sangres en color negro... Negro: Pros: MUY ELEGANTE y BONITO Contras: Muy sucio, es desagradecido, tienes que tener cuidado porque a la luz del sol se notan los rallajos del trapo. Blanco: Pros: Actual, moderno, limpio, agradecido (manguerazo y punto) mas visible en carretera y ciudad Contras: Los estoy buscando.... BLANCO FOREVER |
Citar |
10/08/2011, 11:06 | #3 |
|
Buenas,
Lo importante es comprar el color que te guste ya que, a no ser que la vendas o la pintes, te durará muchos años. La mía es negra y es muy discreta. He visto blancas y me gustan también. Un amigo se ha comprado una xciting 500 blanca y me gusta bastante. Hace 9 meses cambié de coche y lo compre blanco. No es cuestion de modas. Es que te guste y te veas con ese color. El color del vehiculo dice mucho de uno mismo. Si te gusta blanca, adelante. Un saludo. |
Citar |
10/08/2011, 16:53 | #12 |
|
pues yo ultimamente veo mucha xwhite,si me tuviera que comprar una ahora,aunque me gusta la blanca,me la compraria blanca perlada,no estaria mal,negra esta muy vista,pasa lo mismo con la marca de los coches se ven muchos bmw iguales,pero no se ven muchos audis iguales,verdad?
|
Citar |
10/08/2011, 20:45 | #13 |
|
jeje no se ven muchos audis iguales por q audi cambia de modelo cada 6 meses lo q hace q un coche con año y medio parezca mucho mas viejo cosa q no pasa con bmw aunque es verdad q se ven muchos iguales a primera vista.....luego te fijas y cada uno tiene sus detalles y respecto a la x si te gusta blanca pues pillatela q cuando te aburras siempre tienes tiempo de pintarla luego y darle un color mas exclusivo q no tenga nadie o q tengan todos para q pase mas desapercibida jejeje q los q pintamos tb comemos......mira yo la he comprado negra por q es de segunda pata y es la q mejor he encontrado dentro del presupuesto pero en cuanto vea q todo marcha bien va a mudar la piel jejejejje
|
Citar |
11/08/2011, 12:10 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |