|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.097
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/10/2009, 09:51 | #1 |
|
Windows 7 ¿alguien lo ha probado?
Te conectas a internet y noticias del windows 7, periodicos y windows 7, ¿alguien lo ha probado? ¿es mas rápido que el vista?
Se que en la página principal de windows dan la opción de actualizarse, siempre y cuando tenga uno el vista, y quiero saber si alguien lo tiene y sus opiniones, pues tengo el vista y estoy hasta el moño, no me gusta |
Citar |
27/10/2009, 10:53 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/10/2009, 11:12 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/10/2009, 11:13 | #8 |
|
El Vista con el último Servipack va bastante mejor pero yo me los he quitado de encima.
Razones: Provar el Windows 7. Lo instalé en dos equipos: En el portátil desde cero. Usa los Drivers de Vista. En el de casa actualizando Windows Vista. Intenté actualizar el XP del curro y :;´=): ya lo especificaba pero quise probarlo en mis carnes. De momento parece que es más estable y que Internet va más rápido. No es compatible con McAfee 8.51. Instalé Nod y parece que va bien. Totalmente incompatible con uno de mis programas favoritos de duplicado: Alcohol 120%. El Pinnacle 12 que tenía instalado no funciona y voy a tener que volverlo a instalar. Ya me avisó Windows 7 que pasaría. El resto de programas de evaluación que uso :_;:;: como AnyDVD, CloneDVD, Nero, Tmuxer... funcionan perfectamente. Me gusta.... de momento. |
Citar |
27/10/2009, 11:33 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |