Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
x 250 nueva con cambios
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   880
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/12/2009, 13:52   #1
macofi
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon x 250 nueva con cambios

Estoy esperando que llegue la x 2010, si quisiera sacarla con otro variador y otro escape Sabeis si me cobran esto restando los originales o como podría ir esto?

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 01/12/2009, 14:32   #2
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ufff... pues casi que en general lo veo todo complicado.... mexplico:

Cuando salga la nueva, dudo mucho que las marcas hayan desarroyado ya un variador nuevo (sin haber podido pillar una de modelo pa tomar medidas), así que si no es 100% idéntica, no podrás utilizar por ejemplo un Costa o un Malossi de los de ahora. Cada modelo, su equivalente ! icon_wink

Por otra parte el taller no va a abonarte ninguna pieza de las que "no pongas", ya que la moto viene con ellas puestas, así que en todo caso, te las darán para que hagas con ellas lo que quieras (y para eso las has pagado).

Otra cosa sería que el propio taller te haga el favor de quedárselas, y aprovecharlas para alguien que las necesite, se las coloquen y te paguen algo... cosa poco probable a no ser que seas amigo... icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

Creo que no me dejo ná.... icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2009, 14:47   #3
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo opino igual q tu lukito
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2009, 15:01   #4
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a ver si me enterao del meollo, lo que quieres es directamente que te la den ya con el escape y el variador cambiado a tu gusto????. icon_eek icon_eek icon_eek

Poder se puede, se hace un postventa y te lo montan, pero con el sobreprecio que conlleva. No te haran ningun descuento.

Pasa lo mismo cuando pillas un coche y como opcion quieres unas llantas de aleacion que no estan en el "menu" de opciones de dicho vehiculo, te haran una accion postventa y te las cobraran.

Yo de ti disfrutaria de la X de serie unos kilometros y luego hazle lo que kieres, el resultado es el mismo, aunque almenos hazle el rodaje, para ir sobre seguro.

Todo es negociable, en este mundo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2009, 16:34   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

estoy con txavisson, la moto viene como viene y apartir de ahi le añades cosas,con lo de origen te lo guardas en el trastero o lo pones en venta, pero al ser modelo nuevo, no habra recambios para ello, a no ser que que sea 100% identico como te dicen, y aparte lo tendrian que testear primero antes de que alguien sea el conejillo de indias.

Primero chulea de tu X nueva por la city!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2009, 16:40   #6
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
a ver si me enterao del meollo, lo que quieres es directamente que te la den ya con el escape y el variador cambiado a tu gusto????. icon_eek icon_eek icon_eek

Poder se puede, se hace un postventa y te lo montan, pero con el sobreprecio que conlleva. No te haran ningun descuento.

Pasa lo mismo cuando pillas un coche y como opcion quieres unas llantas de aleacion que no estan en el "menu" de opciones de dicho vehiculo, te haran una accion postventa y te las cobraran.

Yo de ti disfrutaria de la X de serie unos kilometros y luego hazle lo que kieres, el resultado es el mismo, aunque almenos hazle el rodaje, para ir sobre seguro.

Todo es negociable, en este mundo.
Yo tambien pienso igual, ademas si le pones todo eso vas a perder la garantia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2009, 18:01   #7
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

estoy con los compañeros......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2009, 18:42   #8
abenamar
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo en tu caso disfrutaría de la moto nueva, tal como viene de fábrica, por lo menos hasta hacerle el rodaje y comprobar que todo funciona como tiene que funcionar y mantener la garantia en caso de tener algún problema. Además siendo el modelo nuevo puede ser más fragil al estar menos probado. Después del rodaje y de comprobar que realmente necesitas más potencia hazle los cambios que quieras.

Veo dificil que la tienda te descuente el precio de los repuestos originales y en caso de hacerlo te los pagarían al precio que ellos se los compran a yamaha, no al que lo venden en la calle. Vamos, que no creo que te merezca la pena tanto lio para cuatro perras que te van a dar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2009, 19:57   #9
WhiteXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Prueba la moto durante un tiempo antes de "hacerle" nada, debido a la garantía. Y lo de las piezas... pues como dicen los conpañeros: si no es amiguete el del taller, no las querra o no te dará nada por ellas. Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2009, 23:04   #10
alex3560
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te lies cambiando cosas en un modelo no probado en general, vete por lo seguro primero con lo que te trae de serie, ya tendrás tiempo de ponerla a tu gusto, piensa que puedes perder la garantía.... Es mi opinión
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2009, 23:25   #11
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ademas normalmente los modelos nuevos dan fallos casi siempre,y si te quedas sin garantia o dicen q es por tu culpa...yo no me la jugaba
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:51.
Página generada en 0,268 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right