01/12/2009, 14:32 | #2 |
|
Ufff... pues casi que en general lo veo todo complicado.... mexplico:
Cuando salga la nueva, dudo mucho que las marcas hayan desarroyado ya un variador nuevo (sin haber podido pillar una de modelo pa tomar medidas), así que si no es 100% idéntica, no podrás utilizar por ejemplo un Costa o un Malossi de los de ahora. Cada modelo, su equivalente ! Por otra parte el taller no va a abonarte ninguna pieza de las que "no pongas", ya que la moto viene con ellas puestas, así que en todo caso, te las darán para que hagas con ellas lo que quieras (y para eso las has pagado). Otra cosa sería que el propio taller te haga el favor de quedárselas, y aprovecharlas para alguien que las necesite, se las coloquen y te paguen algo... cosa poco probable a no ser que seas amigo... Creo que no me dejo ná.... |
Citar |
01/12/2009, 15:01 | #4 |
|
a ver si me enterao del meollo, lo que quieres es directamente que te la den ya con el escape y el variador cambiado a tu gusto????.
Poder se puede, se hace un postventa y te lo montan, pero con el sobreprecio que conlleva. No te haran ningun descuento. Pasa lo mismo cuando pillas un coche y como opcion quieres unas llantas de aleacion que no estan en el "menu" de opciones de dicho vehiculo, te haran una accion postventa y te las cobraran. Yo de ti disfrutaria de la X de serie unos kilometros y luego hazle lo que kieres, el resultado es el mismo, aunque almenos hazle el rodaje, para ir sobre seguro. Todo es negociable, en este mundo. |
Citar |
01/12/2009, 16:34 | #5 |
|
estoy con txavisson, la moto viene como viene y apartir de ahi le añades cosas,con lo de origen te lo guardas en el trastero o lo pones en venta, pero al ser modelo nuevo, no habra recambios para ello, a no ser que que sea 100% identico como te dicen, y aparte lo tendrian que testear primero antes de que alguien sea el conejillo de indias.
Primero chulea de tu X nueva por la city!!!!! |
Citar |
01/12/2009, 16:40 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/12/2009, 18:42 | #8 |
|
Yo en tu caso disfrutaría de la moto nueva, tal como viene de fábrica, por lo menos hasta hacerle el rodaje y comprobar que todo funciona como tiene que funcionar y mantener la garantia en caso de tener algún problema. Además siendo el modelo nuevo puede ser más fragil al estar menos probado. Después del rodaje y de comprobar que realmente necesitas más potencia hazle los cambios que quieras.
Veo dificil que la tienda te descuente el precio de los repuestos originales y en caso de hacerlo te los pagarían al precio que ellos se los compran a yamaha, no al que lo venden en la calle. Vamos, que no creo que te merezca la pena tanto lio para cuatro perras que te van a dar. |
Citar |