Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
x 250 TAMIZ ACEITE ¿PA DONDE?
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder

Visitas a este tema:   1.595
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/03/2007, 12:56   #1
x-nene
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon x 250 TAMIZ ACEITE ¿PA DONDE?

Buenas ayer le cambie el aceite a mi moto y me encontre con una duda, al sacar el tapon de abajo "el que lleva el tamiz" se me callo en la cuveta donde estaba callendo el aceite y a la hora de montarlo no se si el tamiz va con la abertura hacia arriba o hacia abajo una ayudida plisssssss.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 22/03/2007, 14:38   #2
lolo33
Fecha Registro: jul 2006
icon

hola x-nene ,normalmente "el dedal" tamiz es la boca mirando para el tornillo ,ahora en la X no te lo podria decir con exactitud ..
Antiguo 22/03/2007, 15:56   #3
PYMC
Fecha Registro: nov 2006
icon

Manolete, Manolete si no sabes torear pa que te metes. icon_lol icon_lol icon_lol

Ahora en serio, no se como va, pero casi siempre hay una posición en la que encaja perfectamente y en la otra no, se tiene que notar. otra solución es que llames a un conce o mecánico y le preguntes que no creo que te pongan muchas pegas.
Un saludo.
Antiguo 22/03/2007, 16:14   #4
lolo33
icon

como se nota que ninguno le cambiais el aceite ehhh icon_lol icon_lol ,,un hilo que llevas varias horas y nadie dice naaaa icon_lol icon_lol y si tienes razon creo que no entraria bien si lo pusieras al reces,,,hombre por logica seria como yo digo,,perooo,,,,, no lo puedo decir con exactitus,,,...por cierto tu tienes una X?¿?porque si es asi me he dado cuenta,,de que tú tambien eres un manolete icon_lol icon_lol osea que no lo cambias ,te lo cambian:lol: icon_lol icon_wink icon_wink
saludos..
Antiguo 22/03/2007, 17:11   #5
archi
Fecha Registro: ene 2006
icon

jeje a mi me pasó lo mismo, de hecho a la siguiente lo cambie por el tornillo lateral que no hay que ser manioso ya que se vacia mas o menos igual el oli. Si no recuerdo mal la rejilla del tamis se mete dentro del muelle.
Antiguo 22/03/2007, 17:46   #6
PYMC
icon

no soy Manolete, por lo menos en esto, porque si ves mi firma estoy buscando moto.
Enreda soy un rato, pero si tengo algo en garantia, se lo llevo a la casa.
Si no esta en garantia, primero enredo y como último recurso al taller, de echo tengo una moto de 50, que he desmontado y reparado entera, incluyendo cambio de cilindro, pistón y segmentos.
icon_wink icon_wink icon_wink
Antes de fraile fui cocinero
Antiguo 22/03/2007, 17:48   #7
PYMC
icon

Se me olvidaba, para los enredas, cuando se desmonta algo hay que poner dos cajas:
1.- Para los tornillos sobrantes.
2.- Para los tornillos faltantes.
A lo mejor el tamiz es de la primera caja.
icon_lol icon_lol icon_lol
Antiguo 22/03/2007, 17:57   #8
lolo33
icon

icon_lol icon_lol si tienes razon no me habia fijado que estas buscando montura,,ufff si yo te contara tambien los motores que he desmontado tanto de 4 tiempos como de 2 tiempos,como de cajas de cambio,,lo que pasa claro que lo que no se practica con el tiempo se va perdiendo eso esta claro,,ahora siempre donde hubo!!!!...... icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_wink icon_wink icon_lol icon_lol
ahora que estamos hablando de un simple filtro dedal y fijate que comedera de coco tenemos:lol: icon_lol
saludos..
Antiguo 22/03/2007, 18:56   #9
x-nene
icon

Bueno en vista de lo visto no me queda otra que quitar el tornillo vaciar el aceite y probar aver como co...o va, eso me pasa por listillo gracias de todos modos
Antiguo 22/03/2007, 21:07   #10
x-nene
icon

PRIMERO EL TAPON, DESPUES EL MUELLE Y ARRIBA DEL TODO EL TAMIZ DENTRO DEL MUELLE, RESPUESTA TALLER OFICIAL YAMAHA ¡ MORALEJA!
SI NO SABES HACER ALGO PREGUNTA PRIMERO Y LUEGO ACTUA YO LO HICE AL CONTRARIO Y ASI ME VA PODIA HABER ROTO ALGUNA COSILLA COMO EL ¡MOTOR! POR EJEMPLO PERO BUENO DEJO CONSTANCIA PARA EL PROXIMO QUE TENGA PRISA
SALUDOSSSSS
Antiguo 23/03/2007, 13:16   #11
adrixmax250
Fecha Registro: may 2006
icon

Que aceite le has puesto?
Antiguo 23/03/2007, 15:46   #12
x-nene
icon

Cuando fui a comprarlo tenia intencion de echarle 10/30 o 10/40 castrol o similar pero el del recambio no sabia exactamente cual llevaba asi que delante de mi llamo al taller (taller oficial yamaha) y le dijeron que a alas x 250 les estaban poniendo 20/50 castrol asi que le he puesto el que supuestamente me hubieran puesto ellos de averla llevado alli que es lo que tenia que haber echo por cierto.
Antiguo 23/03/2007, 20:07   #13
adrixmax250
Fecha Registro: may 2006
icon

Bueno, xo ahora ya sabes cambiarlo, no?, y eso que te has ahorrado.

He colgado un post con una comparativa de aceites en la que sale que el mejor aceite es el 5w50 de carrefour. Se que es para flipar xo las pruebas salen a favor de este aceite.
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:31.
Página generada en 0,199 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right