22/03/2007, 12:56 | #1 |
|
x 250 TAMIZ ACEITE ¿PA DONDE?
Buenas ayer le cambie el aceite a mi moto y me encontre con una duda, al sacar el tapon de abajo "el que lleva el tamiz" se me callo en la cuveta donde estaba callendo el aceite y a la hora de montarlo no se si el tamiz va con la abertura hacia arriba o hacia abajo una ayudida plisssssss.
|
Citar |
22/03/2007, 15:56 | #3 |
|
Manolete, Manolete si no sabes torear pa que te metes.
Ahora en serio, no se como va, pero casi siempre hay una posición en la que encaja perfectamente y en la otra no, se tiene que notar. otra solución es que llames a un conce o mecánico y le preguntes que no creo que te pongan muchas pegas. Un saludo. |
Citar |
22/03/2007, 16:14 | #4 |
|
como se nota que ninguno le cambiais el aceite ehhh ,,un hilo que llevas varias horas y nadie dice naaaa y si tienes razon creo que no entraria bien si lo pusieras al reces,,,hombre por logica seria como yo digo,,perooo,,,,, no lo puedo decir con exactitus,,,...por cierto tu tienes una X?¿?porque si es asi me he dado cuenta,,de que tú tambien eres un manolete osea que no lo cambias ,te lo cambian:lol:
saludos.. |
Citar |
22/03/2007, 17:46 | #6 |
|
no soy Manolete, por lo menos en esto, porque si ves mi firma estoy buscando moto.
Enreda soy un rato, pero si tengo algo en garantia, se lo llevo a la casa. Si no esta en garantia, primero enredo y como último recurso al taller, de echo tengo una moto de 50, que he desmontado y reparado entera, incluyendo cambio de cilindro, pistón y segmentos. Antes de fraile fui cocinero |
Citar |
22/03/2007, 17:57 | #8 |
|
si tienes razon no me habia fijado que estas buscando montura,,ufff si yo te contara tambien los motores que he desmontado tanto de 4 tiempos como de 2 tiempos,como de cajas de cambio,,lo que pasa claro que lo que no se practica con el tiempo se va perdiendo eso esta claro,,ahora siempre donde hubo!!!!......
ahora que estamos hablando de un simple filtro dedal y fijate que comedera de coco tenemos:lol: saludos.. |
Citar |
22/03/2007, 21:07 | #10 |
|
PRIMERO EL TAPON, DESPUES EL MUELLE Y ARRIBA DEL TODO EL TAMIZ DENTRO DEL MUELLE, RESPUESTA TALLER OFICIAL YAMAHA ¡ MORALEJA!
SI NO SABES HACER ALGO PREGUNTA PRIMERO Y LUEGO ACTUA YO LO HICE AL CONTRARIO Y ASI ME VA PODIA HABER ROTO ALGUNA COSILLA COMO EL ¡MOTOR! POR EJEMPLO PERO BUENO DEJO CONSTANCIA PARA EL PROXIMO QUE TENGA PRISA SALUDOSSSSS |
Citar |
23/03/2007, 15:46 | #12 |
|
Cuando fui a comprarlo tenia intencion de echarle 10/30 o 10/40 castrol o similar pero el del recambio no sabia exactamente cual llevaba asi que delante de mi llamo al taller (taller oficial yamaha) y le dijeron que a alas x 250 les estaban poniendo 20/50 castrol asi que le he puesto el que supuestamente me hubieran puesto ellos de averla llevado alli que es lo que tenia que haber echo por cierto.
|
Citar |