![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas ayer le cambie el aceite a mi moto y me encontre con una duda, al sacar el tapon de abajo "el que lleva el tamiz" se me callo en la cuveta donde estaba callendo el aceite y a la hora de montarlo no se si el tamiz va con la abertura hacia arriba o hacia abajo una ayudida plisssssss.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Manolete, Manolete si no sabes torear pa que te metes.
![]() ![]() ![]() Ahora en serio, no se como va, pero casi siempre hay una posición en la que encaja perfectamente y en la otra no, se tiene que notar. otra solución es que llames a un conce o mecánico y le preguntes que no creo que te pongan muchas pegas. Un saludo. |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
como se nota que ninguno le cambiais el aceite ehhh
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos.. |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
no soy Manolete, por lo menos en esto, porque si ves mi firma estoy buscando moto.
Enreda soy un rato, pero si tengo algo en garantia, se lo llevo a la casa. Si no esta en garantia, primero enredo y como último recurso al taller, de echo tengo una moto de 50, que he desmontado y reparado entera, incluyendo cambio de cilindro, pistón y segmentos. ![]() ![]() ![]() Antes de fraile fui cocinero |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora que estamos hablando de un simple filtro dedal y fijate que comedera de coco tenemos:lol: ![]() saludos.. |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
PRIMERO EL TAPON, DESPUES EL MUELLE Y ARRIBA DEL TODO EL TAMIZ DENTRO DEL MUELLE, RESPUESTA TALLER OFICIAL YAMAHA ¡ MORALEJA!
SI NO SABES HACER ALGO PREGUNTA PRIMERO Y LUEGO ACTUA YO LO HICE AL CONTRARIO Y ASI ME VA PODIA HABER ROTO ALGUNA COSILLA COMO EL ¡MOTOR! POR EJEMPLO PERO BUENO DEJO CONSTANCIA PARA EL PROXIMO QUE TENGA PRISA SALUDOSSSSS |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
Cuando fui a comprarlo tenia intencion de echarle 10/30 o 10/40 castrol o similar pero el del recambio no sabia exactamente cual llevaba asi que delante de mi llamo al taller (taller oficial yamaha) y le dijeron que a alas x 250 les estaban poniendo 20/50 castrol asi que le he puesto el que supuestamente me hubieran puesto ellos de averla llevado alli que es lo que tenia que haber echo por cierto.
|
![]() |
Citar |