Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
x city 250 Vs X-max 250
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.459
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/04/2008, 12:40   #1
ruedataco
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon x city 250 Vs X-max 250

Estimados señores.

A ver si me podéis echar una mano con la elección antes de hacer ninguna compra.

Por que X-Max en vez de X-City. Alguien sabe como va la city ??.

Y otra preguntilla , se pueden cortar los parabrisas , es que me parecen muy altos y quisiera modelarlos a mi altura.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 30/04/2008, 14:19   #2
Eis_
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La X-max tiene una capacidad de carga superior y tiene un enfoque mas deportivo, mientras la X-city esta pensada mas para uso urbano, tiene las ruedas mas altas (1 pulgada en cada rueda)...creo que montan el mismo motor, así que las prestaciones no creo que sean muy dispares entre ambos modelos.

La X-City ahora esta en oferta y vale 3.849€, otra cosa que me gusta son los pilotos traseros (que no son rojos como en la X, se podrán adaptar?)y el cuadro también esta chulo.

Para ayudarte a decidirte aquí te dejo los links de la pagina oficial de Yamaha:

http://www.yamaha-motor.es/products/scooters/maxi_scooter/xmax250_2007.jsp?view=overview

http://www.yamaha-motor.es/products/scooters/maxi_scooter/x-city.jsp?view=overview

Por el foro hay alguno que tiene un "city" así que hable ahora o calle para siempre...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2008, 19:25   #3
ducati
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes:


Yo tengo la X-CITY 250 desde hace 2 meses con 2000 kms rodaje terminado y 1 revision pasada. Yo la X-MAX 250 no la he probado pero si se, que el motor de la X-CITY 250 da algun caballo mas. Tambien te digo que no tengo pega con ella en los semaforos sale como una flecha, y en carretera anda genial. Tambien es comodisima.Yo hasta el dia de hoy le doy un 10.Va suavecita suavecita. Soy de Madrid si quieres te la presento cuando quieras y nos tomamos una cañita!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos y cualquier duda no dudes en llamarme:

651195370

Y soy Javier
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2008, 13:51   #4
Topog
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi el concesionario me dejo probar la x-city 125 porqué estaba indeciso entre la x-max y x-city. Me gustó bastante la conduccción, la estética y sobretodo la rueda alta pero me acabé de decidir por la x-max sobre todo por la capacidad de carga que tiene.

Pero he de decir que tuve muy buenas sensaciones en la prueba con la x-city.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2008, 00:56   #5
ruedataco
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Os lo agradezco vuestro interes , al final creo que me decido por X max

Gracias y birras para todos .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2008, 14:06   #6
xiquet
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo tengo una xmax 2 años y medio y en una de las revisiones me dejaron 3 dias una xcity 250 y la verdad es que me quedé alucinado. Yo opino que es mas deportiva que la max, tiene una salida de flecha y la vel punta es casi igual. Las ventajas es q tiene ruedas mas altas y es mucho mas manejable que la max. También tiene la pantalla desmontable muy facilmente, con lo que si no tienes q salir a carretera está muy bien quitarla. Los contras es que a mi no me cabía ni siquiera un casco, o sea que el maletero es ...testimonial.
El tema de la altura es también inmportante; pese a tener las ruedas mas altas se llega mas facil al suelo (yo mido 1.86 y eso no es determinante para mi pero si alguien tiene ese problema la city se maneja mucho mejor)
Para mí el mayor defecto es el maletero, si eso no me importara (aparte del aspecto físico) creo que me quedaba con la city

Si tienes oportunidad ves al conce y pide si te pueden dejar probarlas ( a lo mejor tienes suerte...)

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2008, 15:24   #7
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se que mal fario tiene esa moto, pero no se vende ni pa'trás.
Yo creo que en toda BCN he visto 3 o 4 en un año. Sin embargo ya se empieza a ver la xmax 2008 con sus costuritas rojas....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2008, 16:10   #8
ruedataco
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues... no queria decir nada pero ese mal fario es el que me hizo poner el post ,ya que aqui en Sevilla raramente se ve alguna , y queria saber si había algun mal royo con la moto , no se como lo del clasis de la X-Max que luego qrreglaron o el clonk delantero o vete tu a saber.

En fin que no se vende mucho por el sur tampoco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2008, 19:37   #9
ducati
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nada de mal fario.Que yo ya tengo 2100kms y 2 meses, y no hay scooter de 250 que me coja en la ciudad.Es una autentica pasada!!!!!!!!!! y encima en carretera no veas como tira.
Yo desde luego hasta el dia de hoy ni una pega.


Te la recomiendo 100% vamos

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2008, 21:37   #10
Eis_
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siguiendo con el tema...

En moto22 han analizado la X-City y la conclusión es que es muy buena moto, dejo el enlace:

http://www.moto22.com/2008/05/09-prueba-de-la-yamaha-x-city-125-conclusiones-y-galeria-de-fotos

La puta** es lo del maletero, por que por lo demás la veo muy buena compra y mas ahora que con la promoción no llega a 4000 euros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2008, 15:38   #11
MGARCIA
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, acabo de comprar una X-City 250 que me entregan la semana que viene, me gustaría saber que velocidad real puede alcanzar, también me gustaría saber si habéis instalada baúles o respaldos y de paso la capacidad del hueco bajo el asiento. Gracias.
Por cierto con respecto a los razonamientos que se hacen de que se ven pocas yo opino que tampoco veo muchos Ferraris por la calle, también son malos?.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:58.
Página generada en 0,173 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right