Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
X-city, dos cosillas a mejorar...
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   489
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/07/2008, 08:28   #1
jorman30
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon X-city, dos cosillas a mejorar...

Hola a todos, hace dos semana que que me compre la X-City, tiene 200 km y de momento estoy muy contento con ella, a mi me gustaba la x-max pero por problemas de altura de mi mujer nos tuvimos que comprar la city que es un poco mas baja.
Bueno a lo que voy, yo vengo de una cignus 125, y a dos cosillas a las que estoy a costumbrado con la cignus, la x-city no las tiene, una es a la hora de cerrar el sillon, la city no cierra como todas, dejando caer el sillon, si no que una vez que el sillon esta cerrado tienes que empujar con fuerza para que haga el "clic" y hay veces que no hace el clic hasta la tercera que empujas el sillon hacia abajo. La otra, es que cuando en la cignus le dabas al intermitente la moto hacia un tic tac hasta que lo quitabas con la city esto no se oye, por lo que hay veces que voy un buen rato con el intermitente puesto y ni me entero a menos que mire a los relojes.

Por todo lo demás la city es un peazo de moto en comparacion. Bueno solo era para dejaros mi impresion.

saludos a todos.

Jorge.-
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 11/07/2008, 12:45   #2
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, pero el resto de cosas, se entiende que sí que te gustan (y ten compensan este par de "detallitos").... eso son los gajes del oficio al cambiar de moto, pero pronto te acostumbras, y ya está.

Yo por ejemplo, eché al principio mucho de menos el "freno de mano" que tienen las scoopy, y que es muy cómodo cuando tienes que pararte en subida, y necesitas las manos para algo (quitarse el casco por ejemplo), y la moto no se te vaya pa'tras....

Lo dicho, que pronto ni lo notarás, y que disfrutes mucho tu X !!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:11.
Página generada en 0,136 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right