|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.978
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/11/2007, 21:18 | #1 |
|
X-city No se ven !!
Muy buenas compañeros .... pues eso q no veo ninguna X City y no sera que no hay motos en Barcelona, aqui las calles son un autentico escaparate de marcas, modelos y colores .... pero de la hermana de nuestra X nada de nada, nosotros cuando fuimos al concesionario en busca de moto nueva, me subi primero en la X City, pero me decepcionó el no poder meter un casco integral, y al final encontre mi actual X que buscaba otro dueño, no he leido a nadie en el foro q la tenga ..... hay algo a parte del espacio bajo el asiento ????
Saludos |
Citar |
21/11/2007, 22:23 | #4 |
|
Andan muy bien y por eso comparten motor con la X Max, lo sé por experiencia ya que en una salida de muchas curvas con los de Zona Cero vino una que la llevaba un chavalín y me costó muchísimo seguirlo, eso sí, parece un pelín menos práctica que la X, si no más , un pelí menos polivalente.
|
Citar |
22/11/2007, 12:54 | #17 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
22/11/2007, 15:43 | #20 |
|
Anoche no pude seguir el hilo, pero ahora lo retomo y veo que hay por aquí una pandilla de madiquitas pecadores que creen que no corro en las curvas , aquel día estuve todo el rato siguiendo a una T Max en la subida de Begas y y hasta Avinyonet y además una Arrecife 500 todo el rato detrás mio sin poderme adelantar , luego me dijo que que bien iba la 250 y así y todo llegó el chavalín con la X City echándole un par y nos pasó, parece que la rueda de 16" funciona muy bien.
De todos modos yo no la cambio por la X City. |
Citar |