Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
X max 125 2014
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   6.221
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/12/2013, 00:24   #1
Ermapashe
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon X max 125 2014

Hola,
Me quiero comprar una x max 125 cc del 2014,creéis que es mejor
Comprarla ahora en diciembre o en enero yamaha hace alguna promoción?
Que descuento como máximo o regalos habéis conseguido? Merece la
Pena el abs??
Es que no tengo ni idea,y es para un regalo para mi hermano
Muchas gracias!!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 23/12/2013, 01:38   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menudo regalito !! Por las promociones no te puedo ayudar, por el tema del ABS tu hermano te agradecerá toda la vida si lo lleva
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2013, 08:08   #3
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club!!!

Las ofertas se suelen hacer con los modelos antiguos. Antes era a final de año. Ahora se hace en cualquier epoca por las pocas ventas pero tampoco te podria decir cuando.

El ABS es una medida de seguridad en el frenado que como bien te han dicho, tu hermano agradecera toda la vida.

Pedazo de regalo que le vais a hacer.

Un saludo desde Madrid.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2013, 08:44   #4
jotero46
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Las ofertas o no serán las mismas ahora que en los primeros días del año.

Yo particularmente esperaría para comprarla el año próximo, vamos, para que la matriculen en el 2.014, y por supuesto con ABS, ya que el día que necesite tirar de frenos agradecerá el tenerlo.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2013, 11:12   #5
Raphiky
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Ermapashe.

El sábado 14 de diciembre, recogí mi Xmax 125 sin ABS, ya que de momento no hay con ABS.

En el concesionario de Valencia donde la compré, me dijeron que la matriculación te la regalan en el modelo 2013, pero la del 2014 no. También me comentó que cuando pasen unos meses, seguramente también lo harian en la del 2014. ¿Cuantos meses seran? ni idea, me imagino que hasta que se quiten el exceso de stock.

Lastima no haber sido yo tu hermano icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2013, 12:10   #6
Ermapashe
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raphiky
Hola Ermapashe.

El sábado 14 de diciembre, recogí mi Xmax 125 sin ABS, ya que de momento no hay con ABS.

En el concesionario de Valencia donde la compré, me dijeron que la matriculación te la regalan en el modelo 2013, pero la del 2014 no. También me comentó que cuando pasen unos meses, seguramente también lo harian en la del 2014. ¿Cuantos meses seran? ni idea, me imagino que hasta que se quiten el exceso de stock.

Lastima no haber sido yo tu hermano icon_lol

muchas gracias a todos¡¡¡¡jaja la verdad que es un buen regalo¡¡¡espero que le guste
el precio que me han dado son en las de 2014 4149 eur (dicen que con ABS no saben cuandi las tendrán.. alguien sabe algo??) y tienen del 2013 una que la dejan en 3599 eur y otra con abs por 4299 eur.merecen la pena?
Que descuento o regalos te hicieron en la de 2014? a mi me han dicho que regala un casco,el antirobo y un mes de seguro.

gracias¡¡¡¡
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2013, 12:16   #7
Raphiky
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

- Seguro a todo riesgo (con franquicia) el primer mes (Lo hace Yamaha, no el concesionario)
- Antirrobo de pinza disco
- Llavero tipo cartera
- 50% 2 cascos Momo Design Jet
- Si decido cambiar la cupula en verano por la sport, su descuento correspondiente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2013, 14:03   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Ermapashe
Hola,
Me quiero comprar una x max 125 cc del 2014,creéis que es mejor
Comprarla ahora en diciembre o en enero yamaha hace alguna promoción?
Que descuento como máximo o regalos habéis conseguido? Merece la
Pena el abs??
Es que no tengo ni idea,y es para un regalo para mi hermano
Muchas gracias!!!
Hola!
Estaría bien, como es costumbre por aquí, que te pasaras por "Bienvenidas y presentaciones" e hicieras las cosas bien; no es obligatorio, pero si educado. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2013, 14:41   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siempre con ABS… siempre. Es más importante que en los coches, pues la moto no "trompea"; directamente se cae.
No hay diferencia entre una versión y otra que justifique no tener ABS; eso si la del 14 mejora en algo la del 13 colores y pegatinas aparte.
La que sea pero con ABS. En concesionarios los precios puedes contrastarlos con la página oficial de Yamaha, detalles del establecimiento aparte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2013, 17:14   #10
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, las motos llevan circulando por las carreteras 150 años... ahora no vamos a decir que sin ABS no se puedan controlar. ¿Que es una ayuda? Si. ¿Es indispensable? NO.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2013, 17:15   #11
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Opino lo mismo A.B.S sin duda yo llevo casi dos año arrepintiéndome saludos icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2013, 18:21   #12
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las moto siempre con ABS...sera obligatorio en 2017...la ue ha tardado en obligarlo.

Respecto que las motos llevan 150 años sin el...pues si, y sin cascos, y sin las mismas velocidades, y sin los mismos muertos...

Sin ABS frenas a fondo con delantero y trasero y caes al suelo, y...bye bye

Es algo que salva vidas y comprarse una moto sin el es de ser impaciente y no pensar en la seguridad...consejo ...espera y tendras hermano para rato
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2013, 20:26   #13
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nyancle
Hombre, las motos llevan circulando por las carreteras 150 años... ahora no vamos a decir que sin ABS no se puedan controlar. ¿Que es una ayuda? Si. ¿Es indispensable? NO.
Pero no por eso vamos a poner pegas a la evolución y volver al motor de vapor con la que dicen que circulo la primera moto.

¿A que no? Pues el ABS es un avance más.

Para mi es una complemento principal y una medida de seguridad que evita muchos males mayores.

De lo del control ya no comento. Quizá lo ideal es que fuera desconectable.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2013, 21:38   #14
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nyancle
Hombre, las motos llevan circulando por las carreteras 150 años... ahora no vamos a decir que sin ABS no se puedan controlar. ¿Que es una ayuda? Si. ¿Es indispensable? NO.
Totalmente de acuerdo contigo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2013, 23:50   #15
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RallyeMAX
Cita:
Iniciado por nyancle
Hombre, las motos llevan circulando por las carreteras 150 años... ahora no vamos a decir que sin ABS no se puedan controlar. ¿Que es una ayuda? Si. ¿Es indispensable? NO.
Totalmente de acuerdo contigo...
Supongo que de acuerdo en comprar sin ABS, que es de lo que se hablaba.

Pero según la exposición, lo mismo se puede opinar de los frenos de disco, el ambrague, la inyección, etc., etc., etc. Creo que renunciar a una mejora porque no existía hace 150 años no parece de recibo.

Además: El ABS es una opción.

Hay quien lo considera una ayuda primordial. Hay quien no.

Si quien compra cuando frena sobre mojado y una rueda se traba no tiene problema alguno en controlar la moto, pues que se lo plantee. Para los demás: Es una cuestión de dinero, pero para nada de seguridad, conocimientos, etc., etc..

Solo puro y duro dinero.

Por cierto: Veo que según la lógica expuesta hay mucha gente partidaria de comprar los coches sin ABS (si la compra se hace ahora). ¿O el ABS, los airbags, etc., en los coches ya ni se plantean porque ya no se ofrece esa renuncia ni como opción?… En teoría, porque a la hora de la verdad icon_rolleyes

PD.-
Cita:
Iniciado por SFERN202
Las moto siempre con ABS...sera obligatorio en 2017...la ue ha tardado en obligarlo….
No sabía… pero me parece acertado y por aquí nos lo hemos preguntado en más de una ocasión. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2013, 00:50   #16
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Efectivamente, eso de que hace años las motos no llevaban ABS y funcionaban igual, no me vale. Hace años no había Airbag ni ESP ni TCS ni leches, y por eso la mortalidad en caso de accidente era mucho más elevada. Como sabéis algunos de vosotros, mi oficio es el de carrocero, y hace treinta años, cuando empecé mi carrera como aprendiz, una de mis tareas era la de limpiar la sangre de los asientos con agua oxigenada, ya que siempre había alguna que otra; las narices, cejas y labios reventados por golpear contra el volante eran el pan nuestro de cada día. No hablemos de los cortes en la cara por los parabrisas templados que estallaban en caso de impacto, las piernas rotas por golpear contra el salpicadero o las lesiones cervicales por no llevar reposacabezas. Y ahora, sin embargo, estoy reparando siniestros mucho más graves y el cliente viene al taller con el coche, montado en la grua. Hay que ir con el progreso, y el que piense lo contrario que no se ponga penicilina cuando tenga una infección, a ver como se libra. El que sepa "pilotar" una moto y el ABS le moleste, pues que se la compre sin él; yo, como no sé pilotar y no me avergüenza decirlo, la compraré con ABS. Saludos a tod@s.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2013, 01:14   #17
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde luego 20 años atrás la gente quedaba destrozada con suerte algunos valían para donar órganos para trasplantes icon_nono icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2013, 16:53   #18
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
PD.-
Cita:
Iniciado por SFERN202
Las moto siempre con ABS...sera obligatorio en 2017...la ue ha tardado en obligarlo….
No sabía… pero me parece acertado y por aquí nos lo hemos preguntado en más de una ocasión. icon_cool
Barbas...la UE obliga todo...

Por eso los coches ahora salen con luces diurnas..ESP...ABS etc...ya no son elementos opcionales, en los coches vienen de serie obligatorios junto los airbags, lo que pasa que el mercado de la moto en europa es ridiculo.. y por eso cuesta tanto imponer el ABS .. ASR..etc

Lo dicho evolucionar o morir, por cierto...porque en moto Gp llevan airbags y protecciones??? Si son pilotos experimentados que controlan las motos mejor que nosotros...para no matarse??

UN abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2013, 17:11   #19
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Efectivamente, eso de que hace años las motos no llevaban ABS y funcionaban igual, no me vale. Hace años no había Airbag ni ESP ni TCS ni leches, y por eso la mortalidad en caso de accidente era mucho más elevada. Como sabéis algunos de vosotros, mi oficio es el de carrocero, y hace treinta años, cuando empecé mi carrera como aprendiz, una de mis tareas era la de limpiar la sangre de los asientos con agua oxigenada, ya que siempre había alguna que otra; las narices, cejas y labios reventados por golpear contra el volante eran el pan nuestro de cada día. No hablemos de los cortes en la cara por los parabrisas templados que estallaban en caso de impacto, las piernas rotas por golpear contra el salpicadero o las lesiones cervicales por no llevar reposacabezas. Y ahora, sin embargo, estoy reparando siniestros mucho más graves y el cliente viene al taller con el coche, montado en la grua. Hay que ir con el progreso, y el que piense lo contrario que no se ponga penicilina cuando tenga una infección, a ver como se libra. El que sepa "pilotar" una moto y el ABS le moleste, pues que se la compre sin él; yo, como no sé pilotar y no me avergüenza decirlo, la compraré con ABS. Saludos a tod@s.
vamos....que los accidentes que habían antes era por culpa de que los coches no llevaran ABS...
eran otro tipo de coches con ruedas "de la época",amortiguadores malísimos,chasis de pena,frenos de bicicleta....
por poner un ejemplo: seat malaga (por poner uno icon_lol )
no me lo compares con un Audi A4 de "ahora"
está todo pensado y estudiado para que el coche te transmita toda la seguridad pasiva y activa...
simplemente en andar unos metros con cada coche te das cuenta la seguridad de uno y otro...
sin desviarnos del tema...
lo que si que es verdad que habría que "enseñar" a la gente a conducir bien (no circular,que es distinto) y saber lo que se lleva en las manos
que no por mas medidas de seguridad que lleves vas a tener menos causa de accidente
que se pueden evitar con depende de que elementos?
depende de la situación y el momento
para todo lo demás...
MASTERCARD icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2013, 18:03   #20
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nunca nadie dijo -quizás algún despistado- que los accidentes fueran por "culpa" de la ausencia de alguna mejora (amortiguadores mejores, abs, etc., etc.).

De lo que se trata es de saber cuantos de esos accidentes se hubieran evitado o hubieran carecido de víctimas.

No se trata de que todos los niños tuvieran antes la polio. Se trata de saber cuantas polios se han evitado con la vacuna.

Por cierto: Estos sistemas se implementan -de modo fundamental- porque no es posible conseguir un estándar de calidad de conducción en los pilotos -o falta de acontecimientos imprevistos en la vía- que los haga dispensables.

Tampoco pasa nada porque algunos estén en contra del ABS.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:56.
Página generada en 2,842 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right