Hola me gustaria que me pudieseis ayudar por que tengo la cabeza quemada de tanto pensar jaja los escapes de las otras ediciones d x max sirven para la del 2014?un saludo
La cosa es que me venden un leo vince sbk de carbono para una x max de 2011 de 250 me servira para la x max 125 de 2014?veis bien 200 eureles por el escape
La cosa es que me venden un leo vince sbk de carbono para una x max de 2011 de 250 me servira para la x max 125 de 2014?veis bien 200 eureles por el escape
De una 125 a una 250 si puede variar.
La única solución es quedar una moto de cada año y probar.
Ayuuudaaa!!!algun compañero mecanico que me pueda ayudar .estoi pendiente de comprar un escape leo vince sbk de carbono de una x max 250 del 2011 y la mia es una x max 125 del 2014 se puede poner el escape en mi moto ?? Aver si alguien me ayuda
El Akra sirve para las dos porque solo es la petaca; pero los otros escapes, como son petaca y colector, no sirven el de la una para la otra, ya que la diferencia está en el colector.
De primeras agradecerte que me eches una mano. Si compro un colector para 125 lo prodre poner?ya que la petaca e visto el esquema de leo vince y tiene las mismas dimemsiones. Lo digo por la diferencia de cilindrada