Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
X max 125 ¿Cambio filtro de aire? AYUDA.
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.513
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/04/2013, 15:02   #1
clinea157
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon X max 125 ¿Cambio filtro de aire? AYUDA.

icon_question Buenas a todos, como dije en las presentaciones estaba a punto de comprar una x max 125 blackmax del 2009, tenía algunos extras, tengo la posibilidad de bajar 150 euros el precio y pagar yo la trasferencia quitando los puños calefactados y el filtro del aire que dice que me pondría uno Nuevo y original; o pagar esos 150 euros de mas y la trasferencia a cargo del vendedor.
¿Merece la pena el cambio?, realmente los puños calefactados tampoco era algo primordial.
No entiendo lo del cambio del filtro del aire, ¿Influye en algo?, ¿influiría en algo el poner el original?, me lo podes explicar.
Gracias a todos por adelantado.

icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 11/04/2013, 16:17   #2
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que lo del filtro sera por que ha puesto otro de la industria aux. que le habrán vendido con la escusa de mejorar las prestaciones. No creo que tenga mayor relevancia.
Lo de los puños es otro cantar. Yo personalmente me quedaría con los puños ya que cuando no los tienes y hace frío los echas en falta. Hay veces que no tienes suficiente con los guantes. Por si te sirve de algo el precio de los puños suelen rondar sobre los 50€ mas la instalación. Así que tu mismo yo los pagaría y que el propietario hiciera el cambio de nombre. Espero haberte ayudado.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2013, 16:29   #3
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pregúntale sí el filtro es uno de estos que se lavan y son para siempre, tipo KN.
Esa es la diferencia con el de origen, el de origen puede costar 20 € que cambiaras cada 10000 kn y el otro es para siempre y depende de cual puede valer entre 50 y 100 € creo yo. Tampoco sé los precios reales.

Los puños instalados ya Te van a costar por lo menos 100€.
Sí vas a cojer la moto cada día en invierno,recomendable, sí sólo la vas a usar con el buen tiempo, para que
Los quieres.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2013, 16:56   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que si quito, que si pongo; que si pongo que si quito.

Cualquier cosa que quite o que ponga es tocar la moto, su cableado o su carrocería.

Mejor que no toque nada.

Tú diste un precio, y un descuento es que te den lo mismo por menos, no que te quiten algo y recalculen.

Lo único que yo procuraría (ya que soy el que paga) es cerciorarme de que a cambio recibo lo que me corresponde: La moto.

O lo que es lo mismo: Pago y me entrega los papeles de la transferencia firmados. No lo voy a dejar con dinero y papeles (por si le pasa algo icon_picaron ).

En consecuencia: Ya que tú haces la trasferencia que te lo valore y descuente en lo que sea conveniente. ¿Que tú de papeles no entiendes? Pues a una gestoría, y verás que no es tan caro tramitar un cambio de propietario, y además te dirán que necesitas.

Sinceramente, no creo que compense liarla por los últimos 100 euros (ya se que es una postura muy personal, pero suele ocurrir que los grandes desastres/líos vienen de mínimos ahorros o atajos).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2013, 17:47   #5
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Por 150 euros me quedaba con los puños calefactados, el filtro permanente y la transferencia por parte suya.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2013, 19:48   #6
MiniMax
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también me quedaría con los extras. Mejor que la moto se quede tal y como está. Y con los papeles haz caso a Barbas.
Ya nos contarás!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2013, 20:13   #7
Tiramisu
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los papeles recomendable 100% una gestoría, te evitas líos, ahora aquí a pagar esto, ahora allí a firmar papel, ahora que me falta esto, ahora lo otro... si no lo tienes todo muy claro mejor el gestor que por unos 30€ se encarga de todo.

Saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2013, 20:36   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

+1 a Tiramisu
+1 a Minimax
+1 a Jliriz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2013, 22:52   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

O sea: ¿Que se lleve pasta y papeles?. icon_rolleyes


Lo de que no toque nada ya digo que me parece lo correcto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2013, 08:25   #10
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
O sea: ¿Que se lleve pasta y papeles?. icon_rolleyes


Lo de que no toque nada ya digo que me parece lo correcto.
Si lo hace a través de gestoría que le de el resguardo. Si el tramite lo hace el vendedor, tienes toda la razón Julio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2013, 09:22   #11
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

30€ por hacer la transferencia una gestoria? perdonar pero va a ser que no.

Hace justo 1 año que compre mi x que no tenia ni 1 año, pregunte en varias gestorías y por el tramite me cobraban 150€, al final lo realicé yo, no tiene misterio y en apenas 1 hora lo tenia todo hecho y me gasté apenas 70€ y la mía es de abril de 2011.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2013, 11:09   #12
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hyper
30€ por hacer la transferencia una gestoria? perdonar pero va a ser que no.

Hace justo 1 año que compre mi x que no tenia ni 1 año, pregunte en varias gestorías y por el tramite me cobraban 150€, al final lo realicé yo, no tiene misterio y en apenas 1 hora lo tenia todo hecho y me gasté apenas 70€ y la mía es de abril de 2011.

Un saludo
Pues seguro que es como dices. Pero que pregunte -eso es barato-. En cualquier caso lo veo como un coste más propio de la operación (que podrás hacer mas por más o menos dinero, eso sí, como fue tu caso). icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2013, 15:23   #13
Tiramisu
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hyper
30€ por hacer la transferencia una gestoria? perdonar pero va a ser que no.

Hace justo 1 año que compre mi x que no tenia ni 1 año, pregunte en varias gestorías y por el tramite me cobraban 150€, al final lo realicé yo, no tiene misterio y en apenas 1 hora lo tenia todo hecho y me gasté apenas 70€ y la mía es de abril de 2011.

Un saludo
A lo de 30€ me refiero a lo que se gana la gestoría. Ayer mismo vendí mi Audi A4 (que penita) y me costó 179€ de los cuales 150 se pagan a tráfico y a la Agencia Tributaria. Por 30€ más o menos, dependerá la ciudad/pueblo, te evitas lios. Por lo menos yo lo prefiero.

Saludos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:33.
Página generada en 0,246 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right