Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
x max 125 i de segunda mano AYUDA!!!!
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.293
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/01/2012, 11:46   #1
javiettii
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon x max 125 i de segunda mano AYUDA!!!!

Buenas! soy nuevo en el foro, el motivo del mensaje es para comentaros que estoy pensando en comprarme una moto para desplazarme ya que por motivos de trabajo la necesito. Me han destinado a una zona del centro y aparte que es practicamente imposible aparcar he pensado en la idea de comprarme una moto para no tener que ir de culo y para ahorrar gasolina..
Estoy mirando bastantes modelos pero todo el mundo me dice que me pille la x max, y la verdad es que esteticamente me encanta y me da cierta fiabilidad que otras marcas no me dan aunque tenga muy buenas referencias.
He visto super dink, bet and win, alguna vespa pero sigo sintiendo especial cariño por la x max, he visto varias pero de todas me quedo con una ya que es la que mejores referecias me esta dando el vendedor. Es una yamaha x max 125 i azul mate de junio del 2008 con 16.000 km, todas las revisiones han sido pasadas en taller oficial de aqui de valencia, no tiene caidas y no ha sufrido ninguna averia, por lo menos aparentemente, el problema es que al tener 16.000 km creo q tengo que cambiar la correa y alguna cosa mas a los 18, 20 km.. y la verdad me asusta porque me la dejan a 2000 euros mas cambio de nombre seguro etc.. y no quiero que me de problemas.
Principalmente busco que me informeis para no hacer una mala compra o tener que gastar mas en muy poco tiempo, calculo que hare unos 20 km diarios y el 90% sera en ciudad excepto alguna escapada exporadica para ver a mi novia.
Si me he decantado por este modelo es porque me da seguridad la marca, porque es comoda a mas no poder, y porque tiene una mayor velocidad punta, no consume apenas y porque es mucho mas moto que otras que he visto, no tengo pensado cambiarla en 6 meses.. quiero una scooter buena y que me dure y que sobretodo no pierda mucho valor a la hora de revenderla.
Soy de valencia, asi que si conoceis de alguien que pueda ofrecerme alguna estoy abierto a toda posible compra jeje, esta semana me decido ya que la necesito cuanto antes, solo espero que me ayudeis y me digais que os parece el precio, condiciones, si tengo que cambiar algo importante en breves kilometros y sobretodo que opineis aquellos que tengan una..
un abrazo y gracias por todo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 29/01/2012, 11:53   #2
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no pagaría más de 1800 por ella. Efectivamente, tocan el cambio de aceite a los 18.000 y la correa a los 20.000.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2012, 11:57   #3
javiettii
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

graciassss!!! voy a regatear un poco..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2012, 12:01   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Javi!! (Deduzco tu nombrte por el Nick icon_mrgreen )

Pues mira, yo tengo una 125 azul mate (Magnetic blue) de mayo de 2008, y llevo 37000 kms. y sin problemas. El precio me parece bueno, aunque le tengas que cambiar la correa. La moto es una buena compra, y más si no ha tenido caídas y las revisiones están al día. Yo no me lo pensaría mucho. Sí es verdad que te puede salir mala, pero es lo que tiene comprar de segunda pata.

Por cierto, si vas a estar por aquí, que espero que así sea, pásate por "Bienvenidas y Presentaciones" y nos haces los honores. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2012, 12:01   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

eso es.. di que tiene otra mas barata y tienes el dinero en efectivo..., todo va depende de la prisa que tengas.... siempre saldran chollos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2012, 12:05   #6
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comprueba las ruedas, es posible que con esos km no los haya cambiado, y deben estar gastados o cristalizados. Por ponerte un ejemplo: unos michelin city grip cuestan unos 150 euros.

Suerte!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2012, 12:11   #7
javiettii
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por contestar tan rapido, llevo bastante tiempo buscando y tenia una mirada con 11000 km pero antes de comprarla me dice el vendedor que no tiene la llave roja, que el libro lo ha perdido... yo me informe en el taller y es cierto que habia pasado todas las revisiones pero a esta tenia que cambiarle el disco, la rueda trasera estaba pinchada.. poner un nuevo clausor porque no voy a ir solo con una llave por ahi..ya que el solo tenia una.. muy sospechoso pero bueno y siendo asi el precio 1600 un chollo pero sabiendo que tienes que hacerle revision y cambiar todo lo dicho un ojo de la cara!... luego he visto otra.. 1900 del 2008 con 5600 km... una verdadera joyita con 3 años y medio y con unos km bastante irreales.. se la lleve a mi mecanico de confianza y pam... demasiado oxido.. la moto resultaba ser compra de un embargo y el calusor pirata.. le ofreci 1700 y nada.. un abrazo y ire comentando cosas..!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2012, 12:15   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

ok!! y si encuentras una con el motor roto avisa!! y que este barata jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2012, 19:48   #9
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas Javi

Mira yo tengo una Black X-Max 125 desde junio de 2009, ahora ha hecho 21000 km, y en la revisión de los 19000 km me dijeron que la correa estaba bien y que ya la cambiarian en la próxima revisión. De ruedas pues aún estan bien y ya pensaré en cambiarlas más adelante. Cuando pase la revisión con 25000 km, que será en unos 3 meses, ya le cambiaré lo que haga falta. Te lo digo porqué depende de como la hayan tratado no tienes que tener problemas con esa magnetic blue.

Yo le hago unos 1000 km al mes solo en ir a trabajar, además solemos salir por aquí con frecuencia con los amigos knibales a rutear (bueno ahora no que hace frío a las horas intenpestivas a las que salimos icon_picaron icon_picaron ).

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2012, 00:02   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sobre todo que te den la llave roja en la moto que compres.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2012, 17:59   #11
javiettii
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por contestar y por ayudarme! al final por mediacion de un amigo, he conseguido ya la moto y mañana mismo voy a por ella, anoche la vi y quede encantado y ahora solo falta tramitar el contrato de compraventa y a cambiarla de nombre. al final y despues de ver mil, y probar 4 me decido por esta.. es de junio del 2008 y tiene 3300 km... una verdadera joya.. esta impoluta y me sale por 2100 euros, (el chico esta necesitado de pelas).. ya os contare y me pasare por las presentaciones!! y colgare una foto... negra y plata de origen.. aunque tengo que decir q la magnetic blue me gustaba ya son km... y ahora que soy novato y que por trabajo he decidido comprarme moto.. tengo moto para aburrir con tan pocos km jeje un abrazo a todos y nos vemos pronto!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2012, 20:51   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro de que hayas encontrado esa moto con tan pocos Km. A disfrutarla!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2012, 22:35   #13
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades por la compra!!

Ya sabes....NO FOTO= NO MOTO icon_picaron icon_picaron icon_picaron

A disfrutarla icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2012, 08:23   #14
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sabiendo el mantenimiento que le tienes que hacer a las 18000, no muy cara, y a los 20000, un sablazo, le apretaría el precio
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2012, 09:28   #15
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo

Ya sabes....NO FOTO= NO MOTO icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Cierto no foto =no moto ya sabes a sacarle una fotito y enseñarnosla

QUE LA DISFRUTES
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2012, 23:06   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
sabiendo el mantenimiento que le tienes que hacer a las 18000, no muy cara, y a los 20000, un sablazo, le apretaría el precio
A ver si lees un poquito, gandúl!!, que al final se pilla una con 3300 Km.!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2012, 08:27   #17
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por Haagbard
sabiendo el mantenimiento que le tienes que hacer a las 18000, no muy cara, y a los 20000, un sablazo, le apretaría el precio
A ver si lees un poquito, gandúl!!, que al final se pilla una con 3300 Km.!! icon_lol
que inutil soy icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 00:32   #18
javiettii
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chicos ya tengo la moto,la verdad es que con el trabajo y que no he parado no he podido pasarme por aquí...que voy a contar que no sepáis a estas alturas? He alucinado con la moto y solo le he hecho 80 km..pero estoy encantado, es cómoda de cojones, es fácil de conducir y si tengo que poner alguna pega pot poner seria que es un poco lenta en aceleración, eso me han dicho un par de amigos que tienen 125.. me gustaría colgar un par de fotos y presentarme.. Pero no tengo nidea de como hacerlo. Un abrazo a todos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 23:01   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javiettii
si tengo que poner alguna pega pot poner seria que es un poco lenta en aceleración, eso me han dicho un par de amigos que tienen 125...
Claro, si la comparas con una 125 ligerita tipo SH 125i sis que es mas lenta saliendo por que pesa mas y tiene un desarroyo diferente, pero a su favor la X 125 tiene mas punta que esas 125 ligeritas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2012, 19:51   #20
salva206
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a disfrutarla no te vas a arrepentir
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:16.
Página generada en 0,233 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right