05/02/2007, 18:00 | #1 |
|
X MAX 125 RED ?
Saludos otra vez desde asturias
siguiendo con mi peregrinar por concesionarios y tiendas yanaha de asturias , esta mañana he estado en uno que me indica que la 125 del 2007 puede pedirse en color rojo y me da un precio de 3.850 euros matriculad mas casco mas pinza antirrobo que os parece ? en la pagina de yamaha no viene como color en la 125 el rojo alguien sabe si sera verdad ?? muchas gracias y perdon por dar la vara , |
Citar |
05/02/2007, 18:17 | #2 |
|
Rojo... que sepamos no, el rojo junto con el amarillo nos dijeron en la visita a fábrica que desaparecían (y la sabricaban así sólo para la 250), a no ser que haya alguna sorpresa o le quede al tipo el cuestión tapas de ese color y te la quiera vender así.
En cuando el precio, me parece muy bueno con los regalitos. |
Citar |
05/02/2007, 18:25 | #3 |
|
Creo que si la sacas en 3700 sin regalos estara mejor, los 150 euros de mas es lo que te cobran por el casco y el antirobo.Te digo lo de 3700 porque es el precio que saque yo sin nada.Yo no quise nada porque ya lo tenia , pero lo prefiero asi y luego ya gastare yo el dinero en el casco y antirobo que yo quiera, no el que me regalen que suelen ser plastico puro.
Un saludo asturianu. |
Citar |
05/02/2007, 18:37 | #4 |
|
yo tb estoy mirando la 125, en un multimarca que conozco me la dejan por 3700 + casco, sin saber aún la disponibilidad ni si me puede quitar algo, ya que ese es precio tarifa.
me comento que los 150 € de la matriculación se te pueden quedar en 70 € que son las tasas de trafico, si te lo haces tu en una mañana. Espero que te sirva de algo. un saludo a tooooooos !!!!!!!!!!! |
Citar |
05/02/2007, 19:59 | #7 |
|
Por lo que veo en cada tienda te dicen cosas diferentes , acabo de hablar con otra y me dicen que en rojo nada de nada y sin embargo el de esta mañana ponia la mano en el fuego, en fin una liada
voy a dejarme de historias y decidirme ya por la negra pues cuanto mas miro mas lio tengo al final sera la 125 pues mi chica dice que ella tambien quiere usarla , en fin veremos a ver como nos organizamos gracias por todo y saludos desde oviedo |
Citar |
06/02/2007, 15:25 | #10 |
|
hoy por fin la he dejado encargada , al final me he decidido por la 125 en color negro.En la tienda me han asegurado que la semana que viene la tendre asi que espero que sea verdad , ya tengo ganas de tenerla y dejar en casa el coche que por oviedo no hay quien circule en 4 ruedas .En cuanto la estrene os cuento,un saludo
|
Citar |
06/02/2007, 20:04 | #12 |
|
gracias pabliko, por aqui en asturias me da la sensacion que no estan muy bien informados en las tiendas, por no tener no tienen ni catalogos y en otras como no tienen mucha idea intentan colarte cualquier otra moto
Uno hoy empeñado en colarme una x.8y poniendo mal la x max por el tema del famoso clonk , hasta que al final ya me cansé y le dije que no se molestara que no la iba a comprar. Que diferencia con los concesionarios de coches, parece que en motos no estan muy interesados en vender .en otra tienda estuve como cuarto de hora dando vueltas por la exposicion y los tios detras del mostrador charlando entre ellos y pasando de mi olimpicamente . Al final cuando ya me iba, me dicen que si quiero algo , Yo flipo. Me dieron ganas de decirles que no que solo habia entrado a resguardarme de la lluvia , joder que peña en fin, si para vender se portan asi, miedo me da cuando vayas alli con algun problema de la moto, en fin veremos ...... |
Citar |
06/02/2007, 20:24 | #13 |
|
asturmax tu tranquilo que ya veras cuando se acabe el stok de motos o se ponen las pilas o se comen los mocos y es normal que intenten venderte cualquier cosa a saber el margen que les dejan una o otra casa ellos barren pa dentro sobre todo si son multi marca si has tomado la decision no cambies y solo busca mejor precio si no te vuelves loco
|
Citar |
06/02/2007, 21:24 | #14 |
|
de hecho ya la he dejado encargada en 125 negra , en una tienda de oviedo que la verdad de todas las que estuve fue la que mejor me atendieron precio 3.800 matriculada mas casco mas pinza
ya no doy mas vueltas ,que llegue pronto para poder disfrutarla y eso que aqui ha empezado a llover , |
Citar |