Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
x max 125 se me ha parado 2 veces
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   658
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/06/2013, 23:54   #1
clinea157
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon x max 125 se me ha parado 2 veces

icon_question icon_confused icon_confused Buenas noches, tengo una x max 125 blackmax del 2009, la compre de segunda mano hace mes y medio como ya comente anteriormente, la moto va muy bien, lo que pasa es que la primera vez que la cogi despues de llevar unas 2 semanas parada, nada mas salir de garaje y al decelerar y frenar se paro, la arranque y sin problemas hasta hoy que al salir de trabajar de tarde y arrancar y decelerar a los 10 metros se ha vuelto a parar. En las 2 ocasiones que me ha sucedido he arrancado sin problemas. La moto tiene un filtro tipo KN y variador j costa evo 3 como extras. ¿Sabeis que le puede pasar? ¿puede ser que el filtro este sucio o mal colocado?, ¿¿puede ser algo grave?, espero que no me la hayan colado. Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 14/06/2013, 00:17   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los datos que se solicitan en el perfil se piden sobre todo porque afectan a las cuestiones" de mecánica.

Has de señalar el año en el perfil que para eso se pide antes de preguntar cosas técnicas, con independencia de que lo cites en el párrafo.


altaperfilmoto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2013, 00:22   #3
clinea157
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdon por el despiste, ya he actualizado el perfil. Gracias. icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2013, 00:29   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por clinea157
Perdon por el despiste, ya he actualizado el perfil. Gracias. icon_redface icon_redface
icon_wink


Por cierto: Arrancas, al rato se cala, vuelves a arrancar ¿y ya no pasa nada en todo el camino?… si fuera así parece como si consumiera la gasolina del macarrón hasta que de nuevo vuelve a rellenarse y ya de modo definitivo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2013, 08:58   #5
clinea157
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si, se para una vez y ya no se para mas, asi ha sido las 2 veces que me ha ocurrido, la primera vez que me paso ande unos 50-60 metros, ayer fueron unos 10 pero tras arrancar no se vuelve a parar. icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:36.
Página generada en 0,150 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right