Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
X MAX 125 SE PARA A RELENTI
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.606
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/07/2012, 12:54   #1
idecena10
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon X MAX 125 SE PARA A RELENTI

Hola a todos , es mi primer tema a comentar y espero que al menos de luz a alguno de los foreros que puedan tener el mismo problema que yo estoy teniendo y que al parecer ya tengo solucion , os cuento , mi x max tiene 14000 kilometros ( 3 años ) y en perfecto estado , pero de un tiempo a esta parte cuando la moto se calentaba y no siempre se para a relenti , pero volvia a arrancar a la primera inmediatamente , pero ultimamente lo hacia con mas frecuencia e incluso en caliente no arrancaba a la primera , por ultimo y en esta ultima semana se paro dos veces y ya no arrancaba inmendiatamente , tenia que esperar , lo ultimo fue que me dejo tirado y tuve que llamar a la grua , una vez en el concesionario Yamaha la dichosa moto no se paraba , es mas no se registraba fallo alguno en la consola ; el Jueves pasado me persone para hablar con el jefe de taller y me ofreci a dar varias vueltas con ella por los alrededores para ver si se paraba , y esta decia que no , por fin cuando me decidi meterla otra vez en el taller pues estaba cansado de dar vueltas parar y arrancar y al llegar a este se paro por fin , el jefe de taller la llevo para dentro y despues de un tiempo salio con el veredicto , la bomba de gasolina se habia ido , una pasta , segun dicen sobre 800 euros ya que va con el deposito , pero cual fue mi sorpresa , Yamaha se hace cargo de la averia , no pago nada , al menos eso me dijo el jefe de taller , que por otro lado hay que decir que es todo un profesional por que en todo momento se le vio el interes en solucionar este asunto , asi que un diez para Quini y E Castro motos en Sevilla , ya os contare como quedo todo , espero que os sirva poo que yo ante estos sintomas compre con anterioridad una bateria y le cambie la bujia y nada de nada
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 15/07/2012, 13:16   #2
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club

Si Yamaha se hace cargo, pues mejor pero seguro que es un fallo de ellos ya que nadie regala nada en estoas días.

Espero que se solucione el tema a tu favor.

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2012, 13:54   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Movido el hilo de Bienvenidas a Mecánica.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2012, 23:56   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Que la bomba va con el deposito? Me extraña, ya que el aforador se puede desmontar y va a parte, la bomba seguro que tambien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2012, 08:33   #5
postpucio
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por idecena10
Hola a todos , es mi primer tema a comentar y espero que al menos de luz a alguno de los foreros que puedan tener el mismo problema que yo estoy teniendo y que al parecer ya tengo solucion , os cuento , mi x max tiene 14000 kilometros ( 3 años ) y en perfecto estado , pero de un tiempo a esta parte cuando la moto se calentaba y no siempre se para a relenti , pero volvia a arrancar a la primera inmediatamente , pero ultimamente lo hacia con mas frecuencia e incluso en caliente no arrancaba a la primera , por ultimo y en esta ultima semana se paro dos veces y ya no arrancaba inmendiatamente , tenia que esperar , lo ultimo fue que me dejo tirado y tuve que llamar a la grua , una vez en el concesionario Yamaha la dichosa moto no se paraba , es mas no se registraba fallo alguno en la consola ; el Jueves pasado me persone para hablar con el jefe de taller y me ofreci a dar varias vueltas con ella por los alrededores para ver si se paraba , y esta decia que no , por fin cuando me decidi meterla otra vez en el taller pues estaba cansado de dar vueltas parar y arrancar y al llegar a este se paro por fin , el jefe de taller la llevo para dentro y despues de un tiempo salio con el veredicto , la bomba de gasolina se habia ido , una pasta , segun dicen sobre 800 euros ya que va con el deposito , pero cual fue mi sorpresa , Yamaha se hace cargo de la averia , no pago nada , al menos eso me dijo el jefe de taller , que por otro lado hay que decir que es todo un profesional por que en todo momento se le vio el interes en solucionar este asunto , asi que un diez para Quini y E Castro motos en Sevilla , ya os contare como quedo todo , espero que os sirva poo que yo ante estos sintomas compre con anterioridad una bateria y le cambie la bujia y nada de nada
la verdad es que el Quini y el taller, es bastante apañao
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2012, 12:47   #6
idecena10
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues este asunto parece que se soluciono , ayer me llamaron para decirme que estaba arreglada la moto y hasta ahora no se ha parado , mire si era cierto que cambiaban el deposito tambien y asi es todo nuevo , asi que GRACIAS YAMAHA Y A QUINI , sin duda estos detalles hace que el dia de mañana me compre otra moto sera Yamaha sin duda , saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:12.
Página generada en 0,170 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right