15/07/2012, 12:54 | #1 |
|
X MAX 125 SE PARA A RELENTI
Hola a todos , es mi primer tema a comentar y espero que al menos de luz a alguno de los foreros que puedan tener el mismo problema que yo estoy teniendo y que al parecer ya tengo solucion , os cuento , mi x max tiene 14000 kilometros ( 3 años ) y en perfecto estado , pero de un tiempo a esta parte cuando la moto se calentaba y no siempre se para a relenti , pero volvia a arrancar a la primera inmediatamente , pero ultimamente lo hacia con mas frecuencia e incluso en caliente no arrancaba a la primera , por ultimo y en esta ultima semana se paro dos veces y ya no arrancaba inmendiatamente , tenia que esperar , lo ultimo fue que me dejo tirado y tuve que llamar a la grua , una vez en el concesionario Yamaha la dichosa moto no se paraba , es mas no se registraba fallo alguno en la consola ; el Jueves pasado me persone para hablar con el jefe de taller y me ofreci a dar varias vueltas con ella por los alrededores para ver si se paraba , y esta decia que no , por fin cuando me decidi meterla otra vez en el taller pues estaba cansado de dar vueltas parar y arrancar y al llegar a este se paro por fin , el jefe de taller la llevo para dentro y despues de un tiempo salio con el veredicto , la bomba de gasolina se habia ido , una pasta , segun dicen sobre 800 euros ya que va con el deposito , pero cual fue mi sorpresa , Yamaha se hace cargo de la averia , no pago nada , al menos eso me dijo el jefe de taller , que por otro lado hay que decir que es todo un profesional por que en todo momento se le vio el interes en solucionar este asunto , asi que un diez para Quini y E Castro motos en Sevilla , ya os contare como quedo todo , espero que os sirva poo que yo ante estos sintomas compre con anterioridad una bateria y le cambie la bujia y nada de nada
|
Citar |
16/07/2012, 08:33 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
17/07/2012, 12:47 | #6 |
|
Bueno pues este asunto parece que se soluciono , ayer me llamaron para decirme que estaba arreglada la moto y hasta ahora no se ha parado , mire si era cierto que cambiaban el deposito tambien y asi es todo nuevo , asi que GRACIAS YAMAHA Y A QUINI , sin duda estos detalles hace que el dia de mañana me compre otra moto sera Yamaha sin duda , saludos
|
Citar |