11/06/2008, 22:34 | #1 |
|
¿X-MAX 125i PARA KEDADAS?
Hola pues eso, que estoy en procedimiento de sacarme el carnet y poder llevar la X-MAX 125i, y he visto que por aqui se hacen muchas kedadas. Queria saber si las de 125cc tambien se aceptan para las kedadas o bien son limitadas para ese tipo de cosas (por falta de cilindrada)?
Aver que me decis compañeros!!! |
Citar |
12/06/2008, 07:47 | #4 |
|
Nadaaaaaaaaaaaaaa si ahy gente que vienen con 125 y pasajero y no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. tu ven y veras (el ultimo paga el desayuno)
Es broma normalmente las de baja cilindrada van delante, asi no se quedan atras , y ya te estas apuntando a la primera que puedas, |
Citar |
12/06/2008, 09:45 | #5 |
|
normalmente, cuando salgo con moto y vienen varias, el que menos velocidad tiene es el que marca la velocidad.... y una 125 no es problema....
consecuencia, claro que estas aceptado para entrar en kdd!!!! y si desconfias de la X125.... pregunta a los valientes que lleveban 125 en Valdepeñas!!!! |
Citar |
12/06/2008, 12:06 | #6 |
|
Yo tengo una 125 y si no he ido a una kdd todavía es pq no he podido, no me ha ido bien.
100/110 se pilla, sin problemas, solo que recien estrenada hay que esperar a hacerle rodaje. Yo por ahora siempre que me ido a pasear con ella ha sido con paquete (el delantero y el que se sienta atrás, jeje) y perfecta, no la he podido probar a fondo pq estoy en rodaje. saludos y bienvenido! |
Citar |