12/06/2012, 20:57 | #1 |
|
X-Max 250 ABS de segunda mano?
Hola.
Pues nada, la principal candidata para sustituir a mi caja es la susodicha. El problema que tengo es que, por mucho que busco, no encuentro ese modelo en el mercado de segunda mano . Si no me equivoco es un modelo relativamente reciente (2010 o 2011, corregidme si me equivoco) pero me sorprende no encontrar ninguna. Bueno, hay una en un portal de anuncios de motos (no sé si se pueden poner enlaces), pero me extraña que no hayan más.. ¿A qué puede ser debido? ¿Ha salido "rana" este modelo o algo? Un saludo! |
Citar |
14/06/2012, 10:43 | #7 |
|
El problema ya viene hasta con los modelos nuevos. El stock y nº de unidades en fabricación es muy bajo, por lo que hay pocas 250 ABS en la calle, y por ende, menos en venta de 2ª mano.
Yo la quería comprar nueva y en el concesionario (oficial Yamaha, no un distribuidor autorizado multimarca) me dijeron que no tenían fecha de entrega para las 250 ABS. Así que por no quedarme en el limbo esperando a ver cuando podría entrar una, me lancé a por la que tengo, la 250 Sport. |
Citar |
14/06/2012, 16:14 | #8 |
|
Hola, yo tengo una 250 ABS del 2011, y de momento estoy encantado con ella, ningún problema. Supongo que como bien dicen es muy nueva y todavia no tiene mucho mercado de segunda mano. Tampoco tengo conocimiento de ningun defecto de esta moto y su comportamiento hasta la fecha es muy bueno. La diferencia de precio respecto a la versión sin ABS supongo que tambien será determinante para entender que no hayan muchas unidades.
Saludos..... |
Citar |
19/06/2012, 20:18 | #11 |
|
Gracias a todos por la info.
La única que había (aún lo está) anunciada resulta que la vendió en Junio y se le olvidó quitar el anuncio . Bueno, paciencia, y que no me vuelva loco y me lleve nueva... El único "pero" que le veo a esta moto es lo del cambio de aceite cada 3000 (ya vi que la mayoría decís cada 4000 revisándolo a menudo), me sorprende tal mantenimiento... Un saludo y gracias de nuevo. |
Citar |
19/06/2012, 20:32 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/10/2012, 20:10 | #13 |
|
Hola de nuevo.
Pues parece que alguna sí que hay . Me ha costado bastante pero al final lo conseguí, así que aprovecho este hilo para presentarla en sociedad: Es el modelo 250 con ABS. Es de Marzo del 2011 y tiene 9000 Km (tenía ). Muy a gusto por ahora con ella (le habré hecho unos 350 km). Me da la sensación de que no tira (acostumbrado a motos más grandes....) y lo que más me sorprende es que la luz no alumbra un carajo . El anterior dueño le hizo el brico de tener siempre las dos luces activas para intentar mejorarlo pero por lo visto no lo consiguió (ni me quiero imaginar cómo se vería antes..) Me he leído el hilo que hay más abajo sobre "luces XMax" pero lo único que he leído al respecto es que un forero cambió las bombillas de origen por unas de 55W… (……EDITADO para abrir en post nuevo……) Un saludo! |
Citar |
04/10/2012, 22:10 | #14 |
|
Felicidades.
Seguro que te dará el resultado esperado. Hay un hilo dedicado a Nuestras Monturas, para presentar las motos. Lo de las luces es mal general. Hay hilos en equipamiento, etc., que podrás mirar con calma. Es mejor que abras hilos para cada asunto y en su epígrafe, no en este de general. Mejor en Equipamiento o en Mecánica. En general no deben de ser tratados estos temas. Te lo edito para evitarlo. |
Citar |
05/10/2012, 09:33 | #15 | ||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
||
Citar |