Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
X-Max 250 ABS de segunda mano?
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.020
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/06/2012, 20:57   #1
trunyoz
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon X-Max 250 ABS de segunda mano?

Hola.

Pues nada, la principal candidata para sustituir a mi caja es la susodicha. El problema que tengo es que, por mucho que busco, no encuentro ese modelo en el mercado de segunda mano icon_eek .

Si no me equivoco es un modelo relativamente reciente (2010 o 2011, corregidme si me equivoco) pero me sorprende no encontrar ninguna. Bueno, hay una en un portal de anuncios de motos (no sé si se pueden poner enlaces), pero me extraña que no hayan más..

¿A qué puede ser debido? ¿Ha salido "rana" este modelo o algo?

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 12/06/2012, 22:55   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo creo que el "problema" es que son muy nuevas y que funcionan muy bien, por lo que la peña no se quiere deshacer de ellas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2012, 23:16   #3
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Pues yo creo que el "problema" es que son muy nuevas y que funcionan muy bien, por lo que la peña no se quiere deshacer de ellas.
+1 Ademas llega el buen tiempo y la gente disfruta de la moto en esta época.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2012, 12:22   #4
trunyoz
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joé, es que es increíble. Hay 40 X-Max 250 desde 2010 y sólo 1 con ABS icon_eek . Sí que han salido buenas, sí...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2012, 19:38   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues con una llega.

Será como en los pisos. "A mi no me lo cuente: Yo la cocina no se la pago". Y claro: Entre iguales y casi sin diferencia los que tienen cocina se venden rápido. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2012, 09:24   #6
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Pues con una llega.

Será como en los pisos. "A mi no me lo cuente: Yo la cocina no se la pago". Y claro: Entre iguales y casi sin diferencia los que tienen cocina se venden rápido. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Jajajaja muy bueno Julio icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2012, 10:43   #7
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El problema ya viene hasta con los modelos nuevos. El stock y nº de unidades en fabricación es muy bajo, por lo que hay pocas 250 ABS en la calle, y por ende, menos en venta de 2ª mano.

Yo la quería comprar nueva y en el concesionario (oficial Yamaha, no un distribuidor autorizado multimarca) me dijeron que no tenían fecha de entrega para las 250 ABS. Así que por no quedarme en el limbo esperando a ver cuando podría entrar una, me lancé a por la que tengo, la 250 Sport.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2012, 16:14   #8
explorer21
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo tengo una 250 ABS del 2011, y de momento estoy encantado con ella, ningún problema. Supongo que como bien dicen es muy nueva y todavia no tiene mucho mercado de segunda mano. Tampoco tengo conocimiento de ningun defecto de esta moto y su comportamiento hasta la fecha es muy bueno. La diferencia de precio respecto a la versión sin ABS supongo que tambien será determinante para entender que no hayan muchas unidades.

Saludos..... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2012, 16:19   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Seguro que habrá de todo un poco, como indican raught y explorer21. …eso y que no está el horno para bollos icon_penita icon_penita icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2012, 19:37   #10
jotero46
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

El modelo con ABS es de 2.011, aunque comenzó a comercializarse a finales de 2.010. Es lógico que haya pocas unidades de segunda mano en venta.

Suerte con la búsqueda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2012, 20:18   #11
trunyoz
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por la info.

La única que había (aún lo está) anunciada resulta que la vendió en Junio y se le olvidó quitar el anuncio icon_eek icon_eek . Bueno, paciencia, y que no me vuelva loco y me lleve nueva...

El único "pero" que le veo a esta moto es lo del cambio de aceite cada 3000 (ya vi que la mayoría decís cada 4000 revisándolo a menudo), me sorprende tal mantenimiento...

Un saludo y gracias de nuevo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2012, 20:32   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por trunyoz
El único "pero" que le veo a esta moto es lo del cambio de aceite cada 3000 (ya vi que la mayoría decís cada 4000 revisándolo a menudo), me sorprende tal mantenimiento...
Es que el motor es muy anticuado, aún de dos válvulas y viene de la Majesty 250 del 2004/2005.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 20:10   #13
trunyoz
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola de nuevo.

Pues parece que alguna sí que hay icon_mrgreen . Me ha costado bastante pero al final lo conseguí, así que aprovecho este hilo para presentarla en sociedad:

fceddfceacddeo

aaddcfcabeaeeo

Es el modelo 250 con ABS. Es de Marzo del 2011 y tiene 9000 Km (tenía icon_rolleyes icon_mrgreen ).

Muy a gusto por ahora con ella (le habré hecho unos 350 km). Me da la sensación de que no tira (acostumbrado a motos más grandes....) y lo que más me sorprende es que la luz no alumbra un carajo icon_eek . El anterior dueño le hizo el brico de tener siempre las dos luces activas para intentar mejorarlo pero por lo visto no lo consiguió (ni me quiero imaginar cómo se vería antes..)

Me he leído el hilo que hay más abajo sobre "luces XMax" pero lo único que he leído al respecto es que un forero cambió las bombillas de origen por unas de 55W… (……EDITADO para abrir en post nuevo……)

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 22:10   #14
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades.
Seguro que te dará el resultado esperado.

Hay un hilo dedicado a Nuestras Monturas, para presentar las motos.

Lo de las luces es mal general. Hay hilos en equipamiento, etc., que podrás mirar con calma.

Es mejor que abras hilos para cada asunto y en su epígrafe, no en este de general. Mejor en Equipamiento o en Mecánica.

En general no deben de ser tratados estos temas. Te lo edito para evitarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2012, 09:33   #15
trunyoz
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Hay un hilo dedicado a Nuestras Monturas, para presentar las motos.
Iba a ponerlas allí pero esperaré a hacerle unas fotos decentes ya que las que puse son las que me solicitó el seguro por lo que están hechas mal y con prisas.

Cita:
Iniciado por barbas
Lo de las luces es mal general. Hay hilos en equipamiento, etc., que podrás mirar con calma.

Es mejor que abras hilos para cada asunto y en su epígrafe, no en este de general. Mejor en Equipamiento o en Mecánica.

En general no deben de ser tratados estos temas. Te lo edito para evitarlo.
Perfecto, gracias, así lo haré.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2012, 19:36   #16
2805
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdona la pregunta, pero que pagaste por ella ?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:20.
Página generada en 0,215 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right