Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
X Max 250 - Barcelona-Alicante del tiron
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.133
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/09/2011, 09:18   #1
piernodolluna
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon X Max 250 - Barcelona-Alicante del tiron

Buenos Días:
Ayer tras mas de 5 horas en el tren recogi en Barcelona la X-max 250 ABS, ahora estaba ante el viaje de vuelta a casa en marcha.
Sali de Barcelona tranquilo haciendome a la nueva moto, pero poco a poco vas pillando la postura, y enseguida parece que fuese tu moto de toda la vida (por lo menos en la autopista), la moto se comporto fenomenal, con una velocidad media de 110-120, alguna punta de 130 para adelantar camiones y algún auto super lento.
El consumo me sorprendio, ya que a esa velocidad despues de 550Km solo consumio 27 euros, es cierto que a 130 la moto ya empieza a vibrar en comparación con ir a 110.
Finalmente para salir de la rutina de la autopista, sali por Onteniente y baje la Carrasqueta, eso si muy tranquilo, y la moto anda muy pero que muy bien (esta claro que no es una CBR100 ni una R1, sino un scooter de 250), me falta probarla de subida, ya que de bajada se lanzaba.

CONCLUSION: me ha encantado en todos los aspecto, la instrumentación, consumo, posición (quiza algo duro el asiento, al final me dolia el c...), velocidad 110-120 sin problemas (crucero desde Barcelona), creo que ha merecido la pena la inversión.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 18/09/2011, 09:26   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acaso tenías dudas de que la X se iba a portar como una campeona? icon_mrgreen . Ya te dije que no ibas a tener ningún problema, y menos con una 250; con la 125 lo hubieras hecho igual de bien pero más despacio. Todo es cuestión de saber lo que llevas debajo del culo, y no exigirle más de lo que te pueda dar. Con el paso del tiempo, te darás cuenta de que has hecho una buena compra. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2011, 09:53   #3
piernodolluna
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo malo del viaje no es la moto, sino la montura, ya que a diferencia de la moto que se porto como una campeona, yo llegue a Alicante bastante cansado, pero estoy seguro que no fue del viaje en moto (maravilloso), sino por el del tren (eso si que no tiene nombre) jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2011, 09:57   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, si... mucho AVE y mucha leche, pero como no te puedas costear el pastón que vale un billete en él, y te pilles un regional de esos... icon_penita . Con lo bien que se va en moto!!!!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2011, 09:59   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

130 de punta,no iba mas la moto¿?¿? o no lo que querias dar mas......

gran viaje te has pegado para ser el primero icon_mrgreen

ahora ya sabes a ver cuando hacemos una salidita para asi conocerte,

cuidate y esperamos fotos en breve de tu X.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2011, 10:01   #6
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades por la compra!!

Sin duda es una moto que da muchas satisfacciones, que dentro de sus límites no está nada mal.

Cuando le cojas el puntilo en curvas se comporta muy bien, es la mejor scooter de su categoría en ello. Sí es verdad que cuando haces el camino de subida le cuesta más, pero siendo consciente de ello, la disfrutarás mucho igualmente.

¿No has hecho ninguna parada en el camino? Lo del tirón es literalmente? icon_asombro , No me estraña que te doliera el c... icon_picaron icon_picaron icon_picaron .

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2011, 10:04   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Di que sí, Merino, que las saliditas son lo mejor del Club! Es la mejor manera de aprender cosas sobre tu moto, conocer gente cojonuda y carreteras escondidas. Pier, arrímate a esos de tu zona, que son buena gente y solo sacarás de ellos buenos ratos, seguro. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2011, 10:06   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre Toni, se supone que pararía a repostar, a llenar el depósito y vaciar la vejiga icon_picaron . No en vano estamos hablando de más de 500 kms.!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2011, 10:40   #9
piernodolluna
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Del tiron no, pero no por ganas sino por logística (3 paradas de las de Red Bull - gasolina y fuera). En cuanto a 130 máximo, la verdad es que no he querido subirla mas (tampoco se si podra, eso lo dira el futuro) pero sabiendo que iba a hacer el viaje de 550km, he preferido llevarla a una velocidad que la moto fuese fina.
Estoy seguro que a la próxima salida que hagan el grupo Este me apuntare.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2011, 11:18   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

juer que buena!!! y agusto!!

el culo es totalmente normas, el asiento es nuevo....., cuando se ponga mas blanco y coja la "forma" de tu pupu ya iras mas agusto!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2011, 11:38   #11
xblasco
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por piernodolluna
después de 550Km sólo consumió 27 euros
El consumo acostúmbrate a medirlo en litros, no en euros.

Si no dentro de unos meses dirás "A esta moto le pasa algo, me consume un 30% mas que en septiembre".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2011, 23:28   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xblasco
Cita:
Iniciado por piernodolluna
después de 550Km sólo consumió 27 euros
El consumo acostúmbrate a medirlo en litros, no en euros.

Si no dentro de unos meses dirás "A esta moto le pasa algo, me consume un 30% mas que en septiembre".
Exacto, porque todo depende del precio que pagues la gasolina. A mi me hace gracia los que siempre meten 10 Euros, por comodidad al pagar supongo, y luego dicen que la moto les consume mas!! icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2011, 23:53   #13
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo soy de esos jajajaja!! Es mucho mas comodo echarle 10 euros que cada vez echarle 13, 12, 15 €... Pero yo no me quejo de que consuma mas, soy realista de que tendre que parar mas veces porque le echo menos sopa pero para mi es mas comodo llevar 10 € en la guantera por si acaso algun dia me veo en un apuro jejejeje!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2011, 01:39   #14
Fran_a
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buén precio, segunda mano ó no quedaban en ALC? icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2011, 08:23   #15
piernodolluna
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Segunda mano, X max 250 ABS de Enero 2011 con 1900Km por 4000 + matriculación, lo que pasa es que de segunda mano con ABS hay muy pocas, llevo 2 meses buscando y solo han salido 2 una por 4400 y esta.
Incluso en el concesionario de Alicante me dijeron que era muy buen precio, por lo que no me lo pense.
Así que 4000 + 100 (Tren y gasolina) + 200 transferencia: Total 4300
PD. No me he ahorrado mucho, pero seguro que si algún día la vendo habre perdido menos.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2011, 08:38   #16
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tiO.. hazme caso, te has pillado un CHOLLO.... el dia de mañana estará muy cotizado una moto de segunda con ABS,.... yo tambien la piye por 4.200€ con la matriculacion y es de enero... el vendedor conocido mio me lo dijo.. es una ganga y no me arrepiento.

Eso si.. un consejo, dale caña al freno porque hasta que te aconstumbras al ABS.. se tarda.. y te das algun sustito
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:14.
Página generada en 0,210 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right