Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
x max 250 carburación dudas y opiniones
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.869
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/01/2014, 15:14   #1
Artime
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon x max 250 carburación dudas y opiniones

Hola a todos, me estoy planteando la compra de una x max 250 que me han ofrecido una cambio de mi Vespa ( la tengo en venta o cambio ) y la moto me agrada la verdad.. Os cuento un poco lo que me a dicho el dueño, el 2segundo por cierto:

La moto es del año 2006 ( carburación ), tiene 27000 km y tiene una pinta cojonuda estéticamente.
Las revisiones las hace cada 3000 km en su taller de confianza, y cuando la compro le hizo una y el mecánico le dijo que estas motos daban problemas de la bomba del agua, que había un kit para ponerles y que te olvidabas de ella, se lo puso y esta, unos 200 euros me dijo.

Esto es todo lo que me dijo el, ahora yo os cuento de lo que me entere:

La moto se compro el 14-06-06, se le hizo la campaña del chasis el 23-07-07. Esta pendiente de otra campaña, la de la batería creo recordar.
Con 6900 km se le cambio la junta del cilindro y de la culata en garantía porque perdia.

Esto me entere yo por mi cuenta y según el señor que me la vende la moto la usa todos los días y esta perfecta. Es mas el dice de quedar a medio camino entre Asturias y Cantabria…


Mis preguntas son:

- El modelo de carburación, me ha dicho que dio problemas con la carburación es verdad?¿
- Me imagino que consumira mas que una de inyección, también andará mas, cuanto consume?¿ se que es algo difícil de decir… pero mas o menos…
- Algún detalle que me tenga que fijar?¿
- Y por ultimo, me la recomendais?¿ Imagino que si un foro de x max… jejeje


Un saludo y muchas gracias, espero aprender de vosotros y en la medida de lo posible ayudaros.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 12/01/2014, 00:02   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Has tenido suerte en dar conmigo!!! icon_risasuelo , no tengo abuela!!!

Te explico: He tenido una X 250 carburacion amarilla fabricada a finales de 2005. Me salio muy mala.

Si, las bombas de agua rompian cada dos por tres. No es verdad que diese problemas de carburacion, en ese aspecto iban muy bien.
Consumo: Dime lo que te consume la moto y sabre como conduces!!! La mia en rodaje haciendo mitad ciudad y rondas gastaba 4.2 litros cada 100 Km. Despues, durante los 55000 Km. que le hice, en conduccion muy alegre mitad ciudad y rondas oscilaba entre 4.7 y 5.0 litros a los 100 Km. En carretera a ritmo alegre un poco por debajo de 4.5 litros a los 100 Km. El aceite no hace falta cambiarlo cada 3000 Km. como dice el manual, lo puedes aguantar perfectamente hasta los 5000 Km. comprobando el nivel cada 1000 Km. porque algunas unidades consumian mas que otras.
La bateria tambien era su punto flaco, aunque hay usuarios que les aguantaba mucho mas. Expediente X icon_wink

Otra cosa que cambio Yamaha en garantia era un conector del Estator, que podia incendiarse. En el cuadro de relojes habia que hacer no se que con un cable, porque a veces la aguja de la temperatura del agua se subia al tope, y era por un mal contacto al mantener la maneta de freno apretada y a veces al tocar el claxon. Hay mas cosillas que iban saliendo pero no son tan importantes.

¿Te la recomendaria? Depende del uso que le vayas a dar, si le vas a hacer muchos Km. y como se los vas a hacer (si conduces tranquilo o agresivo). No pagues mas de 1000 euros por ella!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2014, 01:26   #3
Artime
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por tu respuesta. Joe pues para salirte muy mala 55000 km ni esta nada mal e. Yo la utilizaría un uso misto, con algo más de carretera, pero carreteras de velocidades 80 máximo. Y le metería bastantes kilómetros la verdad.
Pues el tío la valora en unos 2000 euros... Es negra-grisácea.. La tiene muy cuidadiya..
Yo conque llegue en carretera a una velocidad de crucero de 100 110 y no consuma mucho... Y sobretodo que no me de problemas.. Es decir si tien 3 cosas pues solucionarlas y esta que no vuelvan a salir nada más nose si me esplico.

No me la recomiendas porque es 250 y es poca cilindrada o por otras cuestines?
Si es por la cilindrada, no te preocupes, se lo que compró.
Por cierto, que tal salida tiene?
Y por lo que veo aguantan bien los kilómetros no?


Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:00.
Página generada en 0,148 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right