|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.558
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/10/2014, 20:53 | #1 |
|
x-max 250 con tirones y falta de fuerza
Buenas, quiero compartir con todos lo que le esta pasando a mi moto. Desde que se rompió la correa con 18000km durante un viaje Madrid a Barcelona y que me cambiaron en Zaragoza en poco mas de una hora la moto no ha terminado de ir "fina". Algunos tirones al salir y a veces no terminaba de recuperar bien.
Le hice la revisión de los 20.000 y todo parecía ir bien después de que me lijaran el embrague. A los pocos kilómetros (2000 o 3000) empezó con los tirones y ha ido a mas a los 26.000 empieza a hacer cosas raras, acelera bien pero a los 110 si aprietas el puño se pone a 18500rpm pero no aumenta de velocidad, lo malo es que no lo hace siempre, tampoco recupera bien a la salida de una curva. Pues por fin me decido y la llevo al taller con 30.000km. Me comentan que la correa no esta gastada pero se ha puesto dura y no agarra bien, tengo mal un reten del cigüeñal y que pierde un poco de aceite que hace que la transmisión patine. Me dan presupuesto de la revisión, la correa y el reten por 273e Que os parece, ¿creéis que esta bien y que se terminaran por fin los problemas ? P.D: siento la parrafada pero así me desahogo un poco, el taller es gestión motomercado, oficial Yamaha. |
Citar |
14/10/2014, 00:58 | #5 | |
|
Cita:
Al resto muchas gracias, el reten se lo traen esta semana y en cuanto la pruebe os digo. |
|
Citar |
16/10/2014, 18:49 | #8 |
|
Bueno, me acaban de entregar la moto y al final han sido 260€.
El embrague lo han limpiado bien con un liquido especial por que estaba empapado en aceite y no lo han visto dañado. Ahora la moto va muy suave y no pega ningún tirón. Me han comentado que puede tardar algún día en acoparse todo de nuevo. Con mas tiempo le meteré un poco de carretera pero pinta muy bien. |
Citar |