Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
X-Max 250 con Variador J Costa
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.194
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/09/2008, 17:32   #1
ehms67
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon X-Max 250 con Variador J Costa

Hola a todos
Despues de que me robaran una Aprilia Leonardo 250 del año 99 y 32000km,este pasado mes en Madrid,me compré una X-Max 250i del 2007 con 6000Km,revisiones pasadas y estado impecable.
Al coger la x-max por primera vez me ha defraudado por completo,no en velocidad claro ya que pilla los 140 por 115-120 de la Aprilia,sí en aceleración desde parado es bastante lenta comparada con la Aprilia.Tengo que decir que me gustan mucho los vehículos deportivos,vivo en Palma y tengo una T-Max 08 y 2 coches(Porsche 993 Turbo y Subaru Impreza STI 2008).Trabajo en Madrid donde circulo con la X-max y lo primero que hice fue cambiar el variador por un J Costa en Motos Cortes.No soy partidario de cambiar las cosas originales de la mecánica en los vehículos pero en este caso lo pedía a gritos.y la verdad es que ha mejorado muchísimo pero aún así la aprilia aceleraba mejor los primeros metros.Así como la T-Max es un scooter redondo tal y como está de serie aunque todos cambien Variador y Escape,para mí no hace ninguna falta,probé la T-Max que tienen en Motos Cortes y no me gustó.
La X-max no parece que esté fabricada por los mismos que han hecho la T-Max.Otro sistema donde la han cagado es en la relación muelle dureza de suspensiones,demasiado blando para nuestras carreteras y ciudades.Cuesta la mitad pero no es la mitad de buena.
He leído sobre propietarios con problemas con este variador,¿me podeis informar los que teneis uno instalado como os va?
Gracias por las respuestas
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 17/09/2008, 02:56   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo vendo variadores J.costa y la mayoria que se lo ponen en cualquier moto estan encantadiiisimos. Un chico de Malaga me compro un variador para su Xmax250 y la verdad esque el hombre está maravillado! Una aceleracion redonda y energetica, sin perdidas de potencia, con mayor velocidad punta. Por el momento no tiene ningun problema. Yo tengo en mi Tmax 08 el J.costa EvoII R con 4.000 km's y funciona a la perfeccion, menos mal que me lo puse porque la verdad, de serie la Tmax deja mucho que desear desde parado y bajas velocidades....

saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2008, 17:01   #3
ehms67
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se si tenía que haber algún tipo de rodaje con el variador nuevo,la cuestión es que después de una semana la X-max parece otra y los baches de empuje que había antes desde parado han mejorado mucho.Va mucho más suelta y ahora sí se nota la mejoría de verdad.
A lo que aún no me acostumbro es a la suspensión blanda
¿Sabeis si hay amortiguadores para la x-max 250 específicos más duros?

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2008, 13:51   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pasate por este post y veras que hay unos de Malossi

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5763
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2008, 15:47   #5
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Kamisass
Yo vendo variadores J.costa y la mayoria que se lo ponen en cualquier moto estan encantadiiisimos. Un chico de Malaga me compro un variador para su Xmax250 y la verdad esque el hombre está maravillado! Una aceleracion redonda y energetica, sin perdidas de potencia, con mayor velocidad punta. Por el momento no tiene ningun problema. Yo tengo en mi Tmax 08 el J.costa EvoII R con 4.000 km's y funciona a la perfeccion, menos mal que me lo puse porque la verdad, de serie la Tmax deja mucho que desear desde parado y bajas velocidades....

saludos!
Doy FE que la TMAX de "Kamisass" es un tiro pero sin escopeta icon_smile pero
a la hora de la verdad juntos a la mesa, nos pego cada pasada que nos
quito las pegatinas. icon_smile y no veais como tiene las quillas, la pata de cabra
y el caballete, de lo que tumba, os podeis afeitar, icon_surprised icon_smile

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:12.
Página generada en 0,146 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right