Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
x-max 250,me toca el caballete cuando tumbo,se lo quito?
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.115
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/05/2008, 16:07   #1
iSRaX-MaX
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon x-max 250,me toca el caballete cuando tumbo,se lo quito?

Hola a todos!

Hoy ha sido mi primer dia callejeando por zaragoza con mi nueva x-max 250,cuanto mas la llevo mas me gusta. Pero me ha pasado 2 veces ya que me ha tocado el caballete con el asfalto y me he llevado un susto que te cagas.

Lo gordo esq si el primer dia que estoy con ella me ha tocado 2 veces siendo que aun voy con miedo pues no conozco la moto,cuando tenga confianza vaya plegadas que me voy a meter,voy a rayar hasta el carenado xD

Que hago,quito el caballete?Tambien me he dado cuenta que la pata de cabra lleva una barrita para ponerla facil y sobresale mucho,deberia de cortar tb la barra?Que habeis hecho vosotros en este aspecto


SaLu2
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 02/05/2008, 16:13   #2
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por iSRaX-MaX
Hola a todos!

Hoy ha sido mi primer dia callejeando por zaragoza con mi nueva x-max 250,cuanto mas la llevo mas me gusta. Pero me ha pasado 2 veces ya que me ha tocado el caballete con el asfalto y me he llevado un susto que te cagas.

Lo gordo esq si el primer dia que estoy con ella me ha tocado 2 veces siendo que aun voy con miedo pues no conozco la moto,cuando tenga confianza vaya plegadas que me voy a meter,voy a rayar hasta el carenado xD

Que hago,quito el caballete?Tambien me he dado cuenta que la pata de cabra lleva una barrita para ponerla facil y sobresale mucho,deberia de cortar tb la barra?Que habeis hecho vosotros en este aspecto


SaLu2

No plegues tanto asi no tocaras . has de ir recto icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2008, 17:00   #3
pepelu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si tumbas más...se rallarán las xapas, pero tu con ellas... icon_confused icon_confused icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2008, 17:18   #4
Wolf_o
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ten cuidado a ver si se te para con la inclinación..... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2008, 17:29   #5
Chaque
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostrasss Pedrin!!!, para ser tu primer dia no veas como inclinas. icon_eek

Tambien puede ser que toques fácil el caballete por que tengas los amortiguadores muy blanditos (o bien que pesas mucho icon_wink ), prueba de ponerlos en la posición 3 o 4 y luego nos cuentas.

De todas maneras vigila con las plegadas a ver si sales volando como Jorge Lorenzo en China. icon_mrgreen icon_penita

Un saludo, y a disfrutarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2008, 18:15   #6
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Wolf_o
Ten cuidado a ver si se te para con la inclinación..... icon_mrgreen

icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2008, 18:21   #7
iSRaX-MaX
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad que yo mismo me he quedado sorprendido de tocar ya el caballete,como he dicho antes,apenas he tumbado pues no conozco del todo la moto.

He salido con la moto por la tarde y una vez mas,he tocado el caballete en una curva,tengo que solucionar esto ya xq me joderia mucho irme al suelo por este motivo.

Respecto al peso,soy bastante alto,mido 198 y peso casi 100kg,david me dijo que habia regulado ya la suspension trasera,ya le preguntare en que numero las dejo.

Alguno que le haya pasado lo mismo que a mi que me diga alguna solucion please
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2008, 18:21   #8
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Carai maño, con un par...Yo en un año solo he rascado caballete en dos ocasiones y ambas han sido en curvas peraltadas

Si en una curva normal rascas caballete...no será que estás en la frontera de...besarelasfalto ???? icon_eek

Disfrutar pero sin arriesgar icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2008, 18:26   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He visto videos de la Tmax con las tapas de abajo rascadas totalmente quitándole caballetes. La X no lo se como irá en ese tema pero el caballete se rasca.

A mi desde luego bien poquito me rascó, como no se donde está el límite ni soy un experto en la materia me da algo de yuyu tumbar a saco, yo me quedo con los caballetes como están.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2008, 18:39   #10
iSRaX-MaX
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
He visto videos de la Tmax con las tapas de abajo rascadas totalmente quitándole caballetes. La X no lo se como irá en ese tema pero el caballete se rasca.

A mi desde luego bien poquito me rascó, como no se donde está el límite ni soy un experto en la materia me da algo de yuyu tumbar a saco, yo me quedo con los caballetes como están.
El tema esq no he tumbado a saco,creo que se puede tumbar mucho mas aun,es mi 1º dia,no voy a ir jugandome la moto en mi primer dia,solo estaba tanteando la moto y ya toco el caballete,nose me parece raro rarooo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2008, 18:43   #11
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver si en lugar de caballete tienes un tren de aterrizaje icon_picaron icon_picaron icon_picaron

D buen rollo, si tu crees que no has tumbado demasiado asi será icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2008, 18:44   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ten también en cuenta que el concepto de scooter es moto ciudadana, cómoda, que se tumbará pero poquito... pero que eso yo ya me lo conocía, estos bichos pueden inclinarse y mucho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2008, 18:53   #13
iSRaX-MaX
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por lo que he visto,es una moto comoda,pero con la cual se puede juguetear sin ningun miedo,asi como ayer no me gusto la sensacion de tumbar con ella en velocidades altas hoy me ha parecido una autentica pasada,aunq ya veo que voy a estar limitado por el caballete...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2008, 18:55   #14
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si te gusta en ciudad cógete carreteras de curvas "no rápidas" (no de autovía, la típica de montaña que se suele ir como máximo a 90) reviraditas y ya verás que gustazo. No será lo mismo que la susi ni de coña, pero si el estado de las ruedas y el asfalto es bueno te divertirás mucho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2008, 19:42   #15
Draifet
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Vienes de alguna moto (deportiva)? Lo digo porque a mi los primeros dias con la XMAX tambien me ocurrio lo de tocar caballito, estaba acostumbrado a otro tipo de conduccion. Yo creo que no merece la pena quitarle el caballito, pues no creo que esta moto este preparada para plegar mucho mas con seguridad, mejor acostumbrate a sus limites y por si acaso deja siempre un margen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2008, 23:08   #16
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Wolf_o
Ten cuidado a ver si se te para con la inclinación..... icon_mrgreen
icon_picaron icon_picaron Eres bueno icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2008, 22:10   #17
marinopaco
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Despues del caballete biene la rodilla y el codo pero cuando llega el hombro y ya no rasca el caballete, pero si rasca el traumatologo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2008, 00:02   #18
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Rascaba bastante el caballete con mi anterior Xmax.. Ahora con la Majesty pensaba ya se acaba de rascar, pues no sigue alli el p... caballete
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:43.
Página generada en 0,232 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right