|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.201
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/05/2008, 16:07 | #1 |
|
x-max 250,me toca el caballete cuando tumbo,se lo quito?
Hola a todos!
Hoy ha sido mi primer dia callejeando por zaragoza con mi nueva x-max 250,cuanto mas la llevo mas me gusta. Pero me ha pasado 2 veces ya que me ha tocado el caballete con el asfalto y me he llevado un susto que te cagas. Lo gordo esq si el primer dia que estoy con ella me ha tocado 2 veces siendo que aun voy con miedo pues no conozco la moto,cuando tenga confianza vaya plegadas que me voy a meter,voy a rayar hasta el carenado xD Que hago,quito el caballete?Tambien me he dado cuenta que la pata de cabra lleva una barrita para ponerla facil y sobresale mucho,deberia de cortar tb la barra?Que habeis hecho vosotros en este aspecto SaLu2 |
Citar |
02/05/2008, 16:13 | #2 | |
|
Cita:
No plegues tanto asi no tocaras . has de ir recto |
|
Citar |
02/05/2008, 17:29 | #5 |
|
Ostrasss Pedrin!!!, para ser tu primer dia no veas como inclinas.
Tambien puede ser que toques fácil el caballete por que tengas los amortiguadores muy blanditos (o bien que pesas mucho ), prueba de ponerlos en la posición 3 o 4 y luego nos cuentas. De todas maneras vigila con las plegadas a ver si sales volando como Jorge Lorenzo en China. Un saludo, y a disfrutarla. |
Citar |
02/05/2008, 18:21 | #7 |
|
La verdad que yo mismo me he quedado sorprendido de tocar ya el caballete,como he dicho antes,apenas he tumbado pues no conozco del todo la moto.
He salido con la moto por la tarde y una vez mas,he tocado el caballete en una curva,tengo que solucionar esto ya xq me joderia mucho irme al suelo por este motivo. Respecto al peso,soy bastante alto,mido 198 y peso casi 100kg,david me dijo que habia regulado ya la suspension trasera,ya le preguntare en que numero las dejo. Alguno que le haya pasado lo mismo que a mi que me diga alguna solucion please |
Citar |
02/05/2008, 18:26 | #9 |
|
He visto videos de la Tmax con las tapas de abajo rascadas totalmente quitándole caballetes. La X no lo se como irá en ese tema pero el caballete se rasca.
A mi desde luego bien poquito me rascó, como no se donde está el límite ni soy un experto en la materia me da algo de yuyu tumbar a saco, yo me quedo con los caballetes como están. |
Citar |
02/05/2008, 18:39 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/05/2008, 18:55 | #14 |
|
Pues si te gusta en ciudad cógete carreteras de curvas "no rápidas" (no de autovía, la típica de montaña que se suele ir como máximo a 90) reviraditas y ya verás que gustazo. No será lo mismo que la susi ni de coña, pero si el estado de las ruedas y el asfalto es bueno te divertirás mucho.
|
Citar |
10/05/2008, 19:42 | #15 |
|
¿Vienes de alguna moto (deportiva)? Lo digo porque a mi los primeros dias con la XMAX tambien me ocurrio lo de tocar caballito, estaba acostumbrado a otro tipo de conduccion. Yo creo que no merece la pena quitarle el caballito, pues no creo que esta moto este preparada para plegar mucho mas con seguridad, mejor acostumbrate a sus limites y por si acaso deja siempre un margen.
|
Citar |