|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.890
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/05/2010, 17:07 | #1 |
|
X-max 250 para 80 km diarios?
Buenas señores,
Os queria pedir consejo: Estoy sacándome el carnet A2 y a la espera de que me llegue la X-max 250 que encargué el 14 de Abril, pero tengo ciertas dudas sobre que no se me quede pequeña la moto en poco tiempo debido al recorrido que le voy a hacer a diario. La moto me la compro por un tema de trabajo, me trasladan a la otra punta de Barcelona y en transporte público esta muy jodido el viaje, tardaria casi 1h45 horas en tren y metro para ir, y lo mismo para volver... con lo cual me he decidido a sacarme el carnet y comprarme la moto. La duda que tengo es si, desde vuestra experiencia, veis "bien" la X-max 250 para hacerle 40 km de ida y otros 40 de vuelta a diario por autovia ( 120 - 80 ) y ciudad por Bcn... He estado pensando en hacer un change&upgrade hacia la innombrable pero es que es tan cara la... |
Citar |
14/05/2010, 23:02 | #4 |
|
Pues yo con mi 125 le hago 60 km diários, y sin ningun porblema. También es importante decir que en los 60 km la vlocidad máxima es a 80 km/hora, con lo cual por ahora no necesito más. En principio creo que tu con el doble de cilindradate irá estupendo. Yo lo que busqué en la 125 es un consumo reducido (y así lo tengo). Me encanta los scooter de mayor cilindrada (400 o 500), pero para que me consuman como un coche, por ahora no me interesan. Por supuesto, es mi modesta opinión. Saludos.
|
Citar |
14/05/2010, 23:39 | #5 |
|
Dicho lo anterior, poco más que opinar, pues además lo dicen colegas alguno de ellos de tú zona.
Evidentemente, puedes comprar una tetracilíndrica media o algo parecido. Pero la comodidad, "maletero", poco gasto, relación Calidad/prestaciones, de la Xmax está fuera de duda para el uso que quieres darle. Cálzala bien; mantenla sin exageraciones pero cuidándola, y quedarás contento con tu inversión. Suerte. |
Citar |
16/05/2010, 08:50 | #10 |
|
Yo tambien hago 60-70 Km diarios, me saque el carnet en septiembre de 2009, compre la x en octubre y...hasta hoy, sin problemas, autopista a 120 km/h va de lujo y por ciudad excelente. Como dicen los compis, cuida el aceite y palante. Tengo un amigo que hace 8o Km diarios, y tiene la x con 80.000 km .Eso fue lo que me hizo decidir a mi.
Suerte con el carnet y Vsss!!! |
Citar |
17/05/2010, 00:49 | #13 | ||
|
Cita:
Asi que no son tan mala como dicen algunos. |
||
Citar |
22/05/2010, 02:00 | #14 |
|
Dioss... mas claro el agua!
Gracias a todos. Hoy me he sacado la practica de circuito cerrado, y el viernes que viene voy a por la de circulacion. Pero hasta julio no me dan la moto asi que... de momento... NO FOTO... pero tranquis que en cuanto la tenga ya caeran algunas ya. V's. |
Citar |
27/05/2010, 12:39 | #16 |
|
Me han cambiado el examen al lunes que viene... y si todo va bien... carnet al canto!
Ahora el problema es la entrega de la X... me acaban de confirmar en el concesionario que me la traeran sobre el 25 de Julio... esto es increible... la encargué a principios de Abril! ( a esperar 4 meses ) y yo con los colmillos rascando el suelo... pff |
Citar |