Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
X Max 250 y norma Euro3 de Enero 2007 = Causa de la penuria?
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   859
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/05/2006, 22:39   #1
frenchy
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon X Max 250 y norma Euro3 de Enero 2007 = Causa de la penuria?

Tengo entendido que a partir de enero 2007 todos los scooters que no cumplan la norma Euro3, tendrán prohibida la distribución dentro de la UE.
Si no me equivoco la X Max 250 no es Euro 3.
Querrá decir esto que pararan la fabricación o bien que saldrá un nuevo modelo 250 inyección o con catalizador Euro 3?

Será ésta la causa de una producción tan limitada del modelo y de la no distribucion en todos los paises?
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 21/05/2006, 23:19   #2
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que alguien me corriga si lo que digo no es cierto, pero me comentaron que respecto al tema del euro3, si un fabricante (yamaha) ya distribuia un modelo (xmax 250) antes de la entrada de la nueva normativa cumpliendo la actual (euro 2), tiene un tiempo (ente 2 a 3 años) para realizar las modificaciones pertinentes para adaptarse a la nueva normativa. Lo que no se podra sera sacar al mercado europeo una motocicleta nueva que no cumpla la normativa.

Mi opinion es que al 250 carburado le quedan unos 2 añitos, apuraran el tiempo y aprovecharan de paso para acerle un restyling.......
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:30.
Página generada en 0,104 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right