22/09/2017, 12:44 | #1 |
|
X max 250i cc del 2008
Muy buenas amigos, escribo por aquí puesto que tengo un problema con mi moto, paso a detallaros.
Ayer iba conduciendo y en un adelantamiento a unos 80 km/h, note como un ahogamiento, volví a incorporarme al carril de la derecha y empezaron a notarse muchos tironcillos, tipo como cuando empiezas a quedarte sin gasofa, me pare en el arcén, la apague y la volví a arrancar, comencé andar y a los 10 seg aprox. volvieron estos tirones. Todo esto ocurrio al medio dia con unos 27º ambiente, para ir al trabajo por la tarde utilice el coche y a la noche volví a utilizarla con unos 19º ambiente y volvieron los tirones. Hoy he pesado comprar una bujía nueva para ir descartando. Alguien tiene idea de que puede ser? o a alguien le ha pasado lo mismo?? Un saludo y gracias de antemano. |
Citar |
26/09/2017, 01:25 | #4 |
|
Hola, esta tarde se me encendio la luz de fallo motor, una vez se enciende, la moto deja de dar tirones pero se queda sin fuerza, apago el contacto y lo conecto sin llegar a arrancar y empieza a parpadear. Esta misma tarde he cambiado la bujia para descartarla pero sigue igual.
Alguien me puede ayudar por favor?? Gracias |
Citar |
26/09/2017, 10:19 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |