Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
X-Max 250i Sport ya en casa! (Fotos e impresiones insaid!)
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   968
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/10/2011, 18:18   #1
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon X-Max 250i Sport ya en casa! (Fotos e impresiones insaid!)

Bueno, este fin de semana, me entregaron mi nueva burra, y ya es hora de poneros unas fotitos y dar mis impresionesd e ella estos días.

Hasta ahora, le he hecho unos 150 km. De consumo en estos días, todavía le quedan dos quesitos (imagino que se irá optimizando con el rodaje).

Al ser mi primer scooter, me estoy familiarizando con el funcionamiento del variador, para conseguir una buena relación de consumos-prestaciones (hasta ahora, además de la suavidad con la que acelero, cuando me estabilizo en velocidad, le desenrosco unos milímetros del acelerador, y manteniendo velocidad, me baja unas 500rpm). ¿Como debo ir subiendo de prestaciones para hacerle el rodaje óptimo?
Por otro lado, me deja un regusto regular el escuchar "un puñado de nueces botando en el baúl". No es un sonido muy acorde para una moto de este porte e importe. Por aquí he leído que es cosa del embrague. A ver si con los kilómetros se atenúa o que pasa.
Tema de prestaciones, hasta hora satisfactorias. En autovía circulo con ella 90-100 km/h para no forzar mucho, como dije, pero su cupolíno Sport, ains!!, en breve lo cambio por una pantalla más alta.

Frenos: De primeras van bastante potentes, pero al presionar con intensidad, se nota que los latiguillos flexionan. Supongo que con los metálicos se soluciona el problema, pero en líneas generales, van bien tanto el delantero como el trasero, equilibrados (aunque por costumbre de mi anterior moto, algún frenazo he dado apretando la maneta de embrague icon_lol )

Estabilidad: Acojonante. No esperaba que fuera a ser tan ágil y tan aplomada. Para mi gusto, quizás va demasiado dura de suspensión (supongo que será que mi ex-BMW trail era muy blandita icon_confused ) y un poco rebotona detrás (se echa de menos la suspensión por bieletas), pero bueno, no es nada dramático, salvo para los riñones icon_picaron , y el asiendo tirando a duro, no ayuda a ello.

Ergonomía: Mido 1'93, y eso es un handicap para el mundo de la moto. Pocas son las que uno va perfecto de talla. Me gustaría que fuera un poco más amplia en la plataforma de los pies, ya que no puedo usar los reposapiés verticales (lo se, no es problema de la moto, sino de la madre que me parió icon_diablillo )

Capacidad: Que contaros de ella. Sublime. Sobran las palabras.

Estética: Fabulosa de dónde la mire, incluído el cuadro de instrumentos.

Iluminación: Nada que objetar, muy correcta a mi parecer, salvo que en el lado izquierdo, al llevar un foco apagado, hay mas sombra de la deseable, pero en profundidad y lado derecho, perfecto.

Pasajero: La parienta, se echó las manos a la cabeza cuando le dije que iba a comprar la moto (le dan mucho miedo). Después de un par de vueltas, anoche me dijo: "Esta noche vamos a cenar fuera...pero en la moto, ¿eh?. Además de ser máquinas de discutir, son de contradecir icon_twisted icon_twisted

Reformas: De momento, le pondré las tiras reflectantes a las llantas, y pintaré las pinzas de freno, para darle un poco más de colorido. Rojo es el color elegido en ambos casos. icon_babeo

Bueno, ahora un par de fotillos, a espera de hacer unas más en condiciones:

YpP
SzoC
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 10/10/2011, 18:44   #2
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

felicidades tio, es preciosa!

unos mas pal club!!! icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2011, 18:45   #3
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena y ahora a disfrutarla!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2011, 18:50   #4
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Djimeno
felicidades tio, es preciosa!

unos mas pal club!!! icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
enhorabuena y ahora a disfrutarla!!! icon_wink
Gracias! icon_relamer icon_relamer icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2011, 21:47   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

que puedo decir...... preciosA!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2011, 22:30   #6
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
que puedo decir...... preciosA!!!!
Gracias Alfonso!!

Como dije en mi presentación, tenía intención de pillar el modelo normal en negro con ABS, pero como no había en toda España, y no había fecha de fábrica para decirme cuando podía estar, me iba a pillar la normal, pero estando esta allí, la miraba y la remiraba, y la jodía es bonita, pues me dije "Total!, si me iba a gastar 5200€, no pasa nada por gastarme 5000 en la Sport! Y no me arrepiento, no. Puesta en calle gana mucho, aún más que en fotos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2011, 23:21   #7
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bonita compañero!

Que la disfrutes con salud!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2011, 00:02   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A disfrutarla!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2011, 08:39   #9
gondip
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me encanta el diseño de la Sport! Ahora a rodar y hacerte con ella!

Un saludo y que la disfrutes! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2011, 10:52   #10
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Preciosa tío!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2011, 22:12   #11
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Norawena por tu Sport y que la disfrutes muxo. icon_biggrin
Quedará wapa con las pinzas y tiras en rojo, ya nos pondrás fotos. icon_diablillo
Para mi gusto a este modelo le sobra el respaldo pero si llevas a tu MDD seguro que te lo agradece y en cuanto a la cupula seguro que si ofreces el cambio, algun compañerote lo acepta. icon_cool
fovpu
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:07.
Página generada en 0,178 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right