27/02/2007, 16:28 | #1 |
|
X-max 250i
Acabo de encargar la x-max 250i en color negro, dicen que me la traen en dos semanas, ya estoy deseando de que llegue en gran dia, me ha costado, mejor dicho, me costara 4440, con los cascos y el antirobo, a mi me ha parecido bien porque la del año pasado me hubiera costado 4200 o algo asi. Ya teneis otro alicantino co su x en vuestras filas
|
Citar |
27/02/2007, 17:22 | #7 | |
|
Cita:
Cuando estés en los foros, justo debajo de la publicidad de Machado Racing te aparece una fila con varias opciones: FAQ, Buscar, Grupos de usuarios, Perfil y el login/logout. Pincha en Perfil, dentro de esta página tienes varios apartados, pues bien dentro de "Información de perfil" hay varias casillas para poner datos tuyos, una de ellas pone FIRMA, en el recuadro pon lo que quieras. El siguiente apartado es "Preferencias", pues busca ahí donde diga "Siempre adjuntar mi firma" y pincha en SI (por defecto viene NO). Con eso debe aparecer tu firma en cada mensaje que escribas. Si quieres poner de donde eres para que salga en la parte izquiera de la pantalla en cada mensaje (donde aparece tu nick y tu fecha de alta) dentro del aprtado Información de perfil debes rellenar el recuadro de "Ubicación". |
|
Citar |